|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los nuevos resultados presentados por HitMaker he actualizado y de momento todo va bien ya iré comentando. y ahora abrir bootlader
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no había probado volver a entrar al recovery, pues me voy a poner al lío. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una serie de dudas y ha ver si es posible despejarlas:
Ahora tengo el bootloader desbloqueado y la version Estable de Miui eu 8.2.1. Si instalo la version xiaomi.eu_multi_MI4c_7.3.9_v8-7.0.zip, tengo claro que se va a bloquear el bootloader, pero: -¿Con el bootloader bloqueado, podre seguir recibiendo actualizaciones semanales de la misma version e instalarlas o no? Gracias por la ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pasé a una developer china, le abro el bootloader, lo comprueblo, meto recovery por fastboot, el último por cierto, y paso a la nueva .eu y cuándo ya está instalada... Tachan!!!!!!! vuelvo a estar con el bootloader bloqueado y sin recovery
![]() ![]() Que he hecho mal??? me he dejado algún paso o alguna configuración del recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la developer china era nougat no es posible eso que dices
Si la developer china era Lollipop ahi tienes la respuesta!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Era una de 2016... Bueno esta tarde vuelvo al tema.., me recomiendas alguna o por casualidad tienes por ahí alguna descarga??? ^^ Gracias por la info, menuda metida de pata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está disponible xposed para nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que esta ultima version se puede instalar con un rendimiento aceptable, tengo un lio de cuidado con lo del bloqueo del bootloader, actualmente tengo instalado Miu 8 6.12.22 semanal con root y TWRP y quiero ponerle esta ultima rom.
para no perder el root he entendido que instalando una developed china actual y despues esta ultima semanal, seguiria con el root, esto es correcto? Tengo que poner antes el TWRP ultimo? y por ultimo; como localizo la room developed china, como se llaman estas room? Perdonar por tanta pregunta, despues de haber leido el hilo tengo una empanada gorda con esta actualizacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que esta ultima version se puede instalar con un rendimiento aceptable, tengo un lio de cuidado con lo del bloqueo del bootloader, actualmente tengo instalado Miu 8 6.12.22 semanal con root y TWRP y quiero ponerle esta ultima rom.
para no perder el root he entendido que instalando una developed china actual y despues esta ultima semanal, seguiria con el root, esto es correcto? Tengo que poner antes el TWRP ultimo? y por ultimo; como localizo la room developed china, como se llaman estas room? Perdonar por tanta pregunta, despues de haber leido el hilo tengo una empanada gorda con esta actualizacion. Un saludo ![]() Sólo se puede instalar la nueva versión semanal de EU Nougat sin que te bloquee el bootloader si YA estás en una ROM con nougat (y ésta te ha bloqueado al bootloader que has tenido que desbloquear después) |
|
|
||||
|
||||
|
para no perder el root he entendido que instalando una developed china actual y despues esta ultima semanal, seguiria con el root, esto es correcto? Tengo que poner antes el TWRP ultimo? y por ultimo; como localizo la room developed china, como se llaman estas room? Perdonar por tanta pregunta, despues de haber leido el hilo tengo una empanada gorda con esta actualizacion. Un saludo ![]() Última edición por pablpaz Día 15/03/17 a las 20:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda un poquito de esto podría decir para qué sirve lo de aqui--> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, interpreto que el móvil funciona correctamente con el bootloader bloqueado, no? es decir, no hace falta esperar a que esté desbloqueado para instalar la nueva rom, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero actualizar a una de las de xiaomi eu no podrás. Así que mi recomendación es que lo bloquees al instalar una versión nougat de la eu. Y ya cuando tengas el permiso de desbloqueo instales la última developer china solo para desbloquear el bootloader! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda un poquito de esto podría decir para qué sirve lo de aqui--> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
![]() Por lo que se ve, Xiaomi como hace siempre deja partes de los dispositivos capados. Como por ejemplo el uso de la api2 de la cámara, para que te compres uno más moderno. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis actualizar ya? Llevo puesta una semanal de Diciembre, estos meses me ha dado mucha pereza actualizar y quería esperar a ver opiniones de Nougat.
Este finde ya que tengo que limpiar el movil de fotos y demás quiero actualizarlo. No me queda claro esta parte del primer post : Para actyalizar de android 5.1 a android 7 (todos los archivos al final del post) Hay que tener instalada la versión 6.12.22. Descargamos la versión de android 7 que queremos instalar. Una vez descargada vamos a la app updater y seleccionamos la rom. El móvil si reiniciara el solo en TWRP y comenzara la instalación automática. Una vez termine el móvil se reiniciara el solo. Es posible que durante la instalación al final salgan dos lineas rojas no les deis importancia. Ahora tendreis el móvil con el bootloader bloqueado. Para proceder a su desbloqueo hay que solicitarlo aquí http://en.miui.com/unlock . Cuando os den la autorización seguis los pasos que os indican. Una vez desbloqueado procedemos a descargarnos el TWRP para la versión 7, reiniciamos el móvil en modo fastboot y lo instalamos con los códigos descritos a través de ADB. ¿Qué codigos? Edito: Páginas atrás he visto que alguien preguntó lo mismo. Ya he visto la explicación Última edición por ragnar93 Día 16/03/17 a las 08:22:57. |