|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que perdeis los widgets, a mi me pasa con la global semanal, la solucion temporal, por qeu al reiniciar se vuelven a perder, es hacer un backup completo con la app de sistema, despues de hacerlo, vuelven a estar disponibles en el launcher.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalar por fastboot el nuevo recovery tambien me da error... Alguien ha podido instalarlo sin problemas??
Edito, ya està era una mala descarga... bueno 2 malas descargas... jejejeje Salut! Última edición por motes Día 15/03/17 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión me recomendáis? Actualmente tengo la 6.10.13 que e la 2a semanal de noviembre con 6.0 Android.
Notáis mucha mejoría a las actuales? Estoy contento. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 tiene el Gear s2 como yo y tiene ese post. Segun la teoria en Android 7 aun no funciona nuestros relojes. Downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270186
@moyano92 tiene el Gear s2 como yo y tiene ese post. Segun la teoria en Android 7 aun no funciona nuestros relojes. Downgrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Yo estoy cargando un poco la bateria para hacer una limpieza del movil y meterle la estable que recomienda @moyano92 en el post ese. Exactamente es la: xiaomi.eu estable 8.1.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Yo estoy cargando un poco la bateria para hacer una limpieza del movil y meterle la estable que recomienda @moyano92 en el post ese. Exactamente es la: xiaomi.eu estable 8.1.6.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo chicos. Ya se puede hacer wipe system al tener el TWRP actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo quiero instalar, pero nada de fastboot ni cosas raras, yo lo hago dese el propio recovery como nos enseñó moyano, pero estoy mosca con lo de la mala descarga: ¿cómo puedo comprobar si se ha descargado bien? ¿tenemos md5 o algo así? Es que en la web de descarga no lo veo.
Gracias. ![]() ![]() Yo lo he instalado desde la app Flashify sin el menor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para regresar a miui 7 desde una de las ultimas hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||