|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañia lo suelen enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rápida dhl y al llegar a España correos. Compre el sábado, enviado el lunes y me llega mañana dia 15, si estuviera en una gran ciudad me hubiera llegado hoy.
Por cierto tracker de correos da pena, no se como no se les cae la cara de vergüenza comparado con cualquier otra empresa, en la oficina puedes ver todo el movimiento pero en web.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes por la tarde-noche con envío rápido y me ha llegado esta mañana sobre las 12.
Lo he encendido hace una hora, de momento todo bien ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
En un par de días me llega el móvil y quisiera saber que primeros pasos deberia seguir con el. Creo que simplemente seria actualizar y comenzar a usarlo, pero no sé si igual que pasa con otros móviles hay algunas cosas que sean muy recomendables de hacer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y aprovecho el mensaje: Pedido el 20, lunes, y fecha estimada para el 29, miércoles.
Última edición por MacGyver_93 Día 20/03/17 a las 18:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
En un par de días me llega el móvil y quisiera saber que primeros pasos deberia seguir con el. Creo que simplemente seria actualizar y comenzar a usarlo, pero no sé si igual que pasa con otros móviles hay algunas cosas que sean muy recomendables de hacer. Muchas gracias ![]() hazle el tutorial de optimización de batería que encuentras en el foro será maravilloso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conversación.
Comprado el 15 [miércoles] por la tarde nada más ver que el negro sólo lo vendían en París, y entrega estimada el 22 [miércoles]. Envío gratuito. Hoy ha llegado a Barcelona y no puedo dejar de actualizar la página a ver si cambia algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 16 entrega prevista en la pagina de one plus el 24 y en dhl el 23..
Ahora mismo desde la 1 de la mañana de encuentra en frankfurt... Veremos cuando me llegará... Ansioso! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 15 y ponía fecha de entrega el 23... pero me han llamado esta mañana de DHL y ya lo tengo en el punto de recogida. Ahora a esperar a las 5 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Dos días antes de lo calculado por OnePlus y un día antes de lo estimado por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí ayer, por envío urgente, y todavía no lo han enviado
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ¿alguien me puede decir el formato de los números de tracking?, es que lo he preguntado en el chat de la página de One Plus y me han dicho que está en My account>My orders, pero solo me sale ahí el order number que empieza por OPS
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 18:11 registrado en Barcelona , mañana podrá estar en casa?? Alicante??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |