|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla negra, no puedo flashaer!!
Tengo una note 4 SM-n910p y de un momento a otro se apago mientras se le instalaba una actualización, no prendía ni entraba en ningún modo para poder hacerle un flasheo.
![]() ![]() La he podido prender después de tantos intentos, pero ahora el problema es que muestra la pantalla negra, pero los leds prenden y cuando la conecto a la pc, me reconoce la memoria interna y me dice que esta totalmente vacía. No puedo ponerla en ningún modo, cuando hago el juego de botones para ponerla en modo recovery, solo se reinicia y vuelve y prende. Alguien que sepa de esto y me pueda r, se le agradecería mucho. Última edición por ISMA_0820 Día 16/03/17 a las 21:26:44. Razón: Nadie ayuda, este foro es una mierda :V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una note 4 SM-n910p y se me ha quedado inservible, osea, no prende, no carga, no entra en ningún modo, esta completamente inservible, no hace nada.
![]() ![]() La noche pasada la estaba usando normalmente y me ha pedido una actualización, y pues la deje descargando y fui a dormir. Y al otro día no hacia nada, pensé que se había muerto la batería y le puse otra y ni así prendía. Vi algunos tutos de poder revivirla mediante una rom extraída en una micro sd y poniéndola en la note 4, alguien me podría explicar como funciona eso?? O si hay otro método para poder revivirla?? Seria de gran cualquier aporte que me sirva para poder prender mi note 4 ![]() Si no entra en ningún modo, desde la micro sd no podrás hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Permiso para hablar mal...
VAYA PUTA MIERDA DE ACTUALIZACIONES DE LOS COJONES. No hacen otra cosa que reventar nuestros queridos Note4. El mío anterior al que tengo ahora, también petó a los días de actualizar. Llevo sin actualizar desde octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|