|
||
|
|
||||
|
||||
|
Canal Mi Fit en español Mr.Postman
https://t.me/MiFitEsp Chat Mi Band 2 Https://t.me/miband2es (Debes tener instalado antes Telegram para abrir el canal.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo el mi fit y el notify instalados cuando quiero tomar las pulsaciones cada vez que termina me acciona la opcion del boton que tengo activado en este caso " encontrar el móvil" es normal? ya que aveces solo quiero tomarme el pulso y suena el celular una vez tomado mi pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal Mi Fit en español Mr.Postman
https://t.me/MiFitEsp Chat Mi Band 2 Https://t.me/miband2es (Debes tener instalado antes Telegram para abrir el canal.) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabeis como lograr q no se me encienda la pantalla de noche? Al moverme durmiendo se ilumina y molesta. Tengo myfit y my band tools. Gracias
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber cuál es el valor maximo de frecuencia cardíaca que indica la pulsera, porque a partir de 140 me da error en la medición. Aunque en el modo running sí que pasa de ese valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo saber cómo de fiable es puesto que no lo he comparado con otro dispositivo dedicado a medir pulsaciones, pero medir las mide. |
|
|
||||
|
||||
|
El software de la mi band 2 podía poner texto de quien llama en el wasa sin problemas y hasta el texto, xq no lo desarrollan, ya que en las llamadas te lo indica? Será q esto vendrá en la 3?
Y otra pregunta cuando te mandan una notificación esta muy poco tiempo, yo diría q un segundo, se puede prolongar ese tiempo. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por raherba Día 09/03/17 a las 14:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El software de la mi band 2 podía poner texto de quien llama en el wasa sin problemas y hasta el texto, xq no lo desarrollan, ya que en las llamadas te lo indica? Será q esto vendrá en la 3?
Y otra pregunta cuando te mandan una notificación esta muy poco tiempo, yo diría q un segundo, se puede prolongar ese tiempo. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Otra cosa. Hoy hemos salido a caminar mi novia y yo, ambos tenemos Mi Band 2. Ella empezó con 2300 pasos y yo con 3500 y hemos acabado, yo con 6700 y ella con 7200 comprensible ya que sus pasos son mas cortos, pero resulta que la distancia a mi me marca 5 km y ella 5,2... Alguna solución a tal desfase? En la Fitbit se podía "calibrar"...Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en la primera carga tarde tanto en cargar el último tramo? Le está costando bastante...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se puede conseguir con la app Mi Band Tools
![]() Otra cosa. Hoy hemos salido a caminar mi novia y yo, ambos tenemos Mi Band 2. Ella empezó con 2300 pasos y yo con 3500 y hemos acabado, yo con 6700 y ella con 7200 comprensible ya que sus pasos son mas cortos, pero resulta que la distancia a mi me marca 5 km y ella 5,2... Alguna solución a tal desfase? En la Fitbit se podía "calibrar"...Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||