|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a bajarlo y probarlos, ahora si esta mañana menudo calenton se ha pillado el movil, me ha salido un mensaje que dice, carga en pausa , la bateria esta a una temperatura muy alta o muy baja, estaba a 56 graditos, tenia el wifi conectado e intentado hacer broadcast de video.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando de 10, muy rapido y muy suave sin lagfish, ni falta que le hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggg que coraje! Instale el 2.7 sobre el 2.6 sin lagfix ni nada, hice wipes desde el recovery y luego instale, 10 minutos en el logo de samsung galaxy hasta que reinicie. Ahora no entra a recovery solo a download ya estoy poniendo JVQ limpia y aggg, eso que flashee apenas ayer... Saludos a todos, y mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 2.7 sobre el talon 4.2, y de momento el unico fallo que le veo es que se me cae del wifi mas o menso cada 10 minutos o 15, he mirado haber si haciendo wipes se arreglaba y por lo que veo, me da que no, tngo que decir que llevo La v75 jvp de criskelo.
Le dare otra oportunidad hasta mñn para ver el consumo de bateria y para ver si me falla en algo mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg que coraje! Instale el 2.7 sobre el 2.6 sin lagfix ni nada, hice wipes desde el recovery y luego instale, 10 minutos en el logo de samsung galaxy hasta que reinicie. Ahora no entra a recovery solo a download ya estoy poniendo JVQ limpia y aggg, eso que flashee apenas ayer... Saludos a todos, y mucho cuidado.
![]() Flasheando otro kernel por recovery lo solucionas. No es necesario cargar la rom entera. Edito: Quería decir otro kernel por odin Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por TeKlas Día 29/07/11 a las 00:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a flashear ese 2.7
Este tio va a destajo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que ostias pasa, que la version 2.7 no me arranca, la instalo y se queda en la pantalla de GALAXY S nada mas encender el movil.
Nose si sera porque tengo activado el ext4 o que, pero todas me funcionan bien menos la 2.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho wipes, utilizo Galaxyan desde hace muchas versiones y solo tengo problemas con la 2.7.
Flasheo cualquier version y al meter la 2.7 se queda colgado en la pantalla de inicio, y es curioso porque algunos en xda tambien t¡enen el mismo problema. Nose si tendra que ver algo el que llevo la Darky porque por lo demas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
sin hacer wipes, flasheo la 2.7 encima de la 2.6 con sistema de archivos en ext4 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez tenga algo que ver con la rom que lleves puesta en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenía Dark Core + Darky's 10.2, instalé el kernel Galaxian 2.4 con el SGS flash kernel sin tocar lag fix ni nada, y todo perfecto. Desde ahí, estos dos dias que han salido las versiones, 2.5, 2.6 y hoy 2.7 las he instalado encima una sobre otra con el SGS flah kernel y no tengo problemas de ningun tipo. El lag fix a etx4 siempre activado desde el primer momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que en una Stock JVP Deodexed la 2.7 bloquea el terminal en el logo Samsung y se arregla flasheando otro kernel.
Ahora probaré con la 2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo que esté preparando sea lo de quitar la función "Galaxian Lotery" y que por fin nadie tenga que tirar de PC para poder revivir el móvil, porque cada dos o tres versiones me deja más tirado que una colilla en el logo de inicio. Cuando va, va muy bien, pero no mola nada estar atemorizado mientras flasheas y haces el primer reinicio, con wipes antes y nada.
En fin, que me quedo con Speedmod sin soporte BLN y sin vuelcos al corazón. Saludos. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|