|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se captura la pantalla?
He intentado capturar la.pantalla con home + apagado/encendido volumen y de todo y no lo consigo
Me ayudáis porfa? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes hacer con el botón de bajar volumen y power pulsados un segundo o también si activas el gesto de hacerlo deslizando tres dedos hacia abajo.
|
||||
|
||||
|
Y sabéis como hacer las capturas largas? Con la última actualización en el Changelog dice que se puede
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen como se hace, pero no da la opción si lo intentas https://websetnet.com/es/take-full-l...s-3-oxygen-os Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de probar y si se puede. Es el tercer botón. El problema es que yo lo intentaba en el escritorio principal y por eso no me dejaba pulsar el tercer botón, porque no había más pantalla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de probar y si se puede. Es el tercer botón. El problema es que yo lo intentaba en el escritorio principal y por eso no me dejaba pulsar el tercer botón, porque no había más pantalla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||