Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

NEO en Internity, está en portabilidad a 0€ con CUALQUIER plan de datos o voz

Acabo de registrarme hoy en ambos foros y ia he votado =)

Me he pillao el NEO en Internity, está en portabilidad a 0€ con CUALQUIER plan de datos o voz, io he cogido el @XS ia que con Yoigo suelo estar en los 110 min. y de datos al mes unos 12Mb solo con el Whatsapp y me sobra

Por si a alguien le interesa, creo que es una oferta insuperable:

http://www.internity.es/tiendaonline...o-vodafone.htm
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Acabo de registrarme hoy en ambos foros y ia he votado =)

Me he pillao el NEO en Internity, está en portabilidad a 0€ con CUALQUIER plan de datos o voz, io he cogido el @XS ia que con Yoigo suelo estar en los 110 min. y de datos al mes unos 12Mb solo con el Whatsapp y me sobra

Por si a alguien le interesa, creo que es una oferta insuperable:

http://www.internity.es/tiendaonline...o-vodafone.htm
La madre que le pario a vodafone... Compre el Neo por 149 euros con la XS8 a principios de julio y a finales me lo ha bajado a 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no tengo las cosas como para perder 150 pavos... bueno... me tocara aguantarme , total , el neo va de lujo.
Un saludo.
Viejo 28/07/11, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
La madre que le pario a vodafone... Compre el Neo por 149 euros con la XS8 a principios de julio y a finales me lo ha bajado a 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no tengo las cosas como para perder 150 pavos... bueno... me tocara aguantarme , total , el neo va de lujo.
Un saludo.
No es por provocar ni mucho menos, pero yo lo saqué amagando con esa misma tarifa por 0€ + 50% descuento 12 meses
Normalmente lo solian ofrecer sobre los 29€ pero seguí apretando durante varias llamadas hasta que lo saqué.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tu amagaste , yo hice una portabilidad desde masmovil , que al parecer salia mas caro , ya hora lo han bajado a 0 euracos....
Un saludo.
Viejo 28/07/11, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Es un putadón grandísimo no está el tema pa gastar 150 euracos asín como asín, la verdad, te acompaño en el sentimiento
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Yo pague 190 € por mi neo, portabilidad a yoigo con tarifa del 6 ! (20€/mes + 8 del bono internet)
Pero claro 110€ fueron para pagar la multa x no cumplir la permanencia de orange(estaba arto de facturas absurdas)
y 90 que me costaba en yoigo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A mi fueron 68 euros. 12 meses sin consumo mínimo haciendo migración. Movil liberado y tarjeta yoigo puesta.
Mi novia fue tarifa S y 1 aňo tarifa plana smartphone gratis por 0 euros.

En vodafone lo mejor es hacerte contrato si permanencia y a los 6 meses amagar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
A mi fueron 68 euros. 12 meses sin consumo mínimo haciendo migración. Movil liberado y tarjeta yoigo puesta.
Mi novia fue tarifa S y 1 aňo tarifa plana smartphone gratis por 0 euros.

En vodafone lo mejor es hacerte contrato si permanencia y a los 6 meses amagar.
Si, pero a los 6 meses solo te ofertan tarifa de datos gratis y descuentos. Si quieres un móvil debes esperar a cumplir los 12 meses...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es eso ? A los 6 meses puedo amagar aunque todavía me quedé 1 año fe permanencia ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 28/07/11, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es eso ? A los 6 meses puedo amagar aunque todavía me quedé 1 año fe permanencia ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Si, puedes amagar a partir de los 6 meses, antes no te ofrecen anda.
6 meses -> tarifa de datos gratis y descuentos en tarifa (aquí no renuevas permanencia porqué no aceptarías ningún terminal).
12 meses o +-> ofrecen descuentos, TD gratis y móvil (si aceptas el móvil tendráis nueva permanencia).

Eso si, debes ir muy convencido con lo que vas a sacar y tener un poco de suerte.
Meterle agallas con que te vas para hacer un buen amago y ententar sacarles lo máximo, porqué si te acabas llendo vas a tener que darles como mínimo 100-80€ de penalización.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me dan una nueva permanencia , por ejemplo 18 meses o a los 18 meses le tengo que sumar los 12 o 6 que me queden ?
Un saludo

Edito : lo de amgar como es ? llamas y dices qe te vas a ir y si te ofrecen algo o tienes que solicitar una portabilidad a otra compañia y cuando ellos vean que te vas te llaman y se lo dices ?

Última edición por verdipio Día 28/07/11 a las 21:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me dan una nueva permanencia , por ejemplo 18 meses o a los 18 meses le tengo que sumar los 12 o 6 que me queden ?
Un saludo

Edito : lo de amgar como es ? llamas y dices qe te vas a ir y si te ofrecen algo o tienes que solicitar una portabilidad a otra compañia y cuando ellos vean que te vas te llaman y se lo dices ?
No, son 18 meses que no se suman, si no que se empiezan a contar de nuevo.

Amagar es hacer una portabilidad a otra compañia. Por ejemplo, si eres de vodafone la haces a Yoigo via web y hacer una portabilidad a tarjeta (no hace falta que cojas móvil).

Cuando la hagas te llega un mensaje de Yoigo (o el operador que la hayas hecho), dicendo que se esta procesando y al rato te llega uno de Vodafone, diciendo que llames urgentemente al 607100199 para confirmar tu portabilidad.

Llamas diciendo que te ha llegado un mensaje y tal y cual. Entonces te preguntarán: "¿Por qué te vas?" y es cuando tu dices, pues me dan el SGSII con la tarifa del seis por 79€ o lo que quieras (sin que cante demasiado, se entiende, no?).

Como ellos no saben lo que te ofrecen (solo saben donde te vas) pues puedes jugar con ellos.

Las ofertas varian con la tarifa que pidas, el consumo mensual, los puntos, tipo de cliente y el factor más importante: la suerte, por si te toca un imcompetente al teléfono o una tia a la que parece que te estas ligando

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Yo pague 190 € por mi neo, portabilidad a yoigo con tarifa del 6 ! (20€/mes + 8 del bono internet)
Pero claro 110€ fueron para pagar la multa x no cumplir la permanencia de orange(estaba arto de facturas absurdas)
y 90 que me costaba en yoigo!
pinfloi581 Pero la del 6 + el bono del 8 lo puedes cobrar a 19 € verdad?
Es decir si consumes 11 € o menos en llamadas el bono te lo incluyen en los 19 i te queda por 19 €, es así verdad?
Viejo 28/07/11, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Vaya un OFFTOPIC os habéis marcado, eh?

Me voy unas horas y la liais.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcabana Ver Mensaje
pinfloi581 Pero la del 6 + el bono del 8 lo puedes cobrar a 19 € verdad?
Es decir si consumes 11 € o menos en llamadas el bono te lo incluyen en los 19 i te queda por 19 €, es así verdad?
Efectivamente, si gastas menos de 19 € la tariga de internet la incluyen los 19 € (nse si me explico )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si los de vodafone se te quedan tan panchos diciendote que te vallas y no te ofrecen nada , o no te interesa lo que te ofreccen ? SEria una de bueno , al omejor me lo pienso porque para los 8 meses que me quedan en vodafone puede que luego salga algo mejor... y bla bla bla , colgar y irte a la web de yoquese yoigo y cancelar la portabilidad , no ?
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Vaya un OFFTOPIC os habéis marcado, eh? Me voy unas horas y la liais. Un saludo.
YA ves xd

Un saludo.
Viejo 29/07/11, 06:09:36
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Siguiendo con el Offtopic (con el permiso de Zawok)

Yo he sacado el Neo por 0€, a principios de Julio, con Vodafone, amagando con Orange, donde me lo ofrecian por 49€ con la delfin20.

He "conseguido de vodafone, ademas del movil",
- Seguir con la tarifa 90x1.
- Descuento 50% en voz en todo lo facturado a partir de los 9€ minimos de cosumo por un año.
- Tarifa de datos de 15€, la de 300 Mb, 6 meses gratis.
- Coste, permanencia 18 meses + 600 puntos vodafone.

Siempre llaman, ahora las ofertas no siempre son las mismas, os dejo un link a un hilo de GsmSpain donde explican como hacerlo y donde la gente va actualizando con sus experiencias lo que van consiguiendo y como lo hacen.

Hilo Gsmspain Amagos Vodafone.

Un saludo.

P.D: Y que a nadie le de pena apretarle las tuercas a Vodafone, acaban de anunciar que reparten 2000, si 2000 Millones de € extras entre sus accionistas, repito, Extas, a mas a mas de los beneficios habituales.

Última edición por AxelT Día 29/07/11 a las 09:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, la cuestión es que tu llames diversas veces hasta que veas el panorama, y tu mismo verás cual es la oferta que más te convence.

La clave está en que cuando llames, si no te interesa, o cuelgas descargaradamente y les dices con sinceridad que no te interesa nada, gracias y adiós. Es la única manera de que no se apunten las ofertas que te habían hecho anteriormente, porqué si se apuntan por ejemplo que te han ofrecido el móvil que quieres por 90€ con la XS8 (que es la tarifa que te interesa), pues si no subes de tarifa se van a basar en esa oferta y dirán que el ordenador no les deja, o vete a saber.

Es lo que decía también, el tener suerte con la operador que te toqué. Por experiencia os digo que lso chicos suelen ser mejores a la hora de ofrecerte móviles y que las chicas son unas incompetentes total (salvo excepciones y sin ánimo de ofender).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Edu_neo Edu_neo no está en línea
Usuario novato en la web

Otro más con un futuro neo el jueves como muy tarde lo tendre en mi mano
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Pues, a mi tambien me lo darán mas o menos el jueves, pero al hacer la portabilidad a Vodafone, no me llegó ningún mensaje diciendome de que mi portabilidad estava siendo procesada, lo único que me llegó, fué un mensaje de Orange, diciendome que no me vaya.
Entonces, de momento todo está bien
PD: La Portabilidad, la hice el Jueves. Así que si todo va bien, me legará este jueves =P.

Por cierto, yo me lo he cojido con Vodafone, con la tarifa XS 8, pagando 149€, y una permanencia de 18 meses.

Última edición por Noitham Día 31/07/11 a las 23:38:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 19:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /