|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 03 de febrero en Gearbest por 303 euros y hoy por fin he conseguido que me devuelvan el importe después de una larga odisea con los chinos, que no me la enviaban. No os aconsejo esta página aunque es cierto que es la única que tiene precio asequible. La he encontrado también en Aliexpress pero desconozco el tema de aduanas con este proveedor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Gearbest está por 357€, que tras aplicar el código XIAOMIVAC se queda en 329€. Parece que ya está empezando a bajar de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israfv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve a rondar los 300€...me interesa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el cupon del compañero esta en 316 hoy a ver si baja un poco mas yo estoy esperando con ansia jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy hay cupones y se queda a 310
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el cupon de 310? alguien sabe ?
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/robot-vacuum/p...tml?wid=21&
Xiaomivac Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansias que 310€ es buen precio. Yo no me la jugaría y esperaría a que bajase y la pillaría ya. Si no podeis llevaros una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por un par de euros menos, así que como bien dices será difícil conseguir un precio mejor.
|
|
||||
|
||||
|
yo intento hacerlo pero con el cupon y el descuento que tienen hoy no consigo que me marque menos de 318 euros
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habrán subido
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que los enlaces de los cupones llevan a la página de gearbest en inglés. ¿Hay alguna diferencia de la tienda en español? http://es.gearbest.com/articulos-de-...46.html?wid=23 Lo digo para saber si la que está en español es de aquí, aunque salga más cara igual se vale la pena por temas de garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es igual, además en el enlace pone que es almacén de España, con tres o cuatro días lo tenéis en casa
|
|
||||
|
||||
|
Esta pagina es de fiar?
Esta por 275€ o 299$ https://nis-store.com/appliances/xia...cleaner-white Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he visto nunca, no te puedo aconsejar sobre ella
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se va a más de 350 euros, yo lo pille en gearbest y no me llegó a 310 con envío gratis y desde España
|
|
||||
|
||||
|
Duda precinto abierto...
Hola a todos!
He comprado el aspirador en Gearbest, hoy ha llegado y veo que la segunda caja viene con el precinto abierto... ¿Es normal? Parece que lo lleva todo y está nuevo, pero es raro ¿Los que habéis comprado en la misma tienda com os venia? ¡Gracias!Saludos Última edición por ectoplasma Día 15/03/17 a las 20:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Con el abierto. Mira la rueda si está sucia. La mía venía perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rueda impecable también! Muchas gracias por la respuesta!
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk |