|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la version 6.0 la baje de aca :
http://www.droidviews.com/sony-conce...-on-xperia-z3 Donde dice PREREQUISITES salen los link de la rom, flashtool etc Despues de instalarla creo que tube que actualizar como mas de 10 veces y un siguen llegando actualizaciones . Espero haberte ayudado ![]() , a ver si alguien nos puede decir el link de alguna decente.., porque a mi la del installer me da fallo en windows 10Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de más arriba con el Installer, en Windows 10 y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es el mismo, nunca bajo de seis horas de pantalla. Yo estoy muy satisfecho y no cambio de ROM habiendo probado otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis consumos en este momento:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs ninguno. Únicamente como ya he escrito por ahí arriba, no aparece NFC en la cortina de ajustes rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por aclarar mis dudas recién no lo llevo ni un día veré como me va, espero me vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que se puedan crear contactos de forma local??
|
|
||||
|
||||
|
va bien esta version... me podeis decir algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema para instalar la Concept. He probado en un ordenador con Windows 7 y Windows 10 a bajar e instalar el Concept installer. Conecto el móvil por USB, detecta que hay una versión de la Concept disponible para mi móvil y cuando intenta descargarla me salta el error "UE Can't be verified. Please, check the Internet connection and try again". Tanto en un equipo como otro tengo conexión a internet, y de aquí no pasa, no sé qué puede ser. He probado a desactivarle el firewall de Windows pero tampoco. Intenté usar el flashtool como alternativa pero el problema que tengo es que por más que he instalado y reinstalado los drivers de flashtool, el teléfono se enciende un momento el led verde y se apaga, y se queda así hasta q al cabo de un rato de no hacer nada el sólo se reinicia. ¿Podéis echarme una mano? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero va igual que la version mm stock o tiene algunos bug o fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom y desde hace una semana mas o menos tengo un problema con el wifi, es junto a la pantalla lo que mas consume y esta siempre esta activo aunque lo desactive solo lo uso cuando llego a casa por la noche unas 3 horas el resto del dia tiro de tarifa de datos. alguien tiene el mismo problema? alguna solución?
|