|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta nougat 7.0 Vodafone España disponible en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 7.0 francesa de 4 partes más el PIT, siguiendo los pasos al pie de la letra sin ningún problema, que ganas tenía de meterle algo de mano y quitarle la de Movistar MM que llevaba
Grandioso tuto @amgv !!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 7.0 francesa de 4 partes más el PIT, siguiendo los pasos al pie de la letra sin ningún problema, que ganas tenía de meterle algo de mano y quitarle la de Movistar MM que llevaba
Grandioso tuto @amgv !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ventajas o diferencias tiene la francesa respecto a la española? O simplemente la estáis poniendo porque aún no está la libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplauso para mi, que llevo flasheando desde le Galaxy s2.
Por no leer flashee con el odin antiguo.... recuperando con smart switch. Pa matarme jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el smart switch, entra directamente en download
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal queria agradecer al creador del hilo por su pedazo de curro en este tutorial decir que nunca habia flasheado con 4 archivos y la verdad estoy encantado y no descarto probarlo dentro de unos dias muchas gracias compi.
Salu2🖒 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado tanto la francesa como la de Vodafone.. Y con las dos tengo problemas con la batería.. me pone q esta al 100% y se reinicia y pone q tengo un 80% p ejemplo.. le pasa a alguien más.. alguna solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la de Vodafone. Estoy haciendo todo como siempre y me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el odin nuevo del post, haz wipes antes y al final, si flaseas la de 4 archivos hazlo con su pit correspondiente que lo tienes con su misma rom sino te da fallo hidden casi al final del proceso, sigue bien los pasos del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora a meter la phe 6.0.1 Edito: mo me deja meter la 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el odin nuevo, pc recién reiniciado, cable de datos original al puerto trasero del pc. Wipes antes y después del flaseo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me pone la pantalla de "an error has ocurred..." asi que no me deja entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Download y repite el proceso como te digo
|
|
|
|