|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado descargandome el zip y seleccionándolo con el updater.
La he machacado encima y va todo bien.Creo que eso de formatear ,wipes y demás son pajas mentales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer actualicé desde la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0, y, un mensaje que aparecía antes cada vez que arrancaba, indicando que no había activado la SIM tal y cual, ahora ha pasado a aparecer de vez en cuando, no sólo tras reiniciar. ¿A alguien más le pasa desde la actualización? Menudo coñazo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi5
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos tutoriales buenísimos, aquí en htcmania, para cambiar a global
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar la notificación doble en whatsapp? También os pasa? En la cortina aparece dos vecess "1 mensaje nuevo" .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||