|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la 8.2 es una actualización del Note 4? El note 4 versión global no iba por la 8.1.15.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por que es necesario pagar 8€ extra por la garantía si el movil se envía desde España? ¿Se supone que si compro el telefono y me falla en los primeros 14 días no voy a poder devolverlo si no lo cojo con la garantía?
Tenía entendido que si te venia desde china y lo querías devolver, la garantía te permitía enviar el telefono a España. ¿Pero si ya se envía desde España? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por que es necesario pagar 8€ extra por la garantía si el movil se envía desde España? ¿Se supone que si compro el telefono y me falla en los primeros 14 días no voy a poder devolverlo si no lo cojo con la garantía?
Tenía entendido que si te venia desde china y lo querías devolver, la garantía te permitía enviar el telefono a España. ¿Pero si ya se envía desde España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No hice foto a la parte trasera y la caja la tengo en casa. Como se ve, la caja venía sellada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
¿Podéis confirmar si el enlace de "la tienda de Soraya" es el que os anoto a continuación? Es ESTORM pero no aparece 4x sino 4. Con respecto a la garantía, el terminal incluye 1 año de reposición gratuito ¿Es así o hay que abonar una cantidad extra?ENLACE Parece ser que varios de vosotros confirmáis que es la versión global y buena cobertura que parece indicar que dispone de la banda 20 (800 4g LTE)... además, Soraya nos lo confirma Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo en la tienda estorm de aliexpres y en proceso de entrega, que ganas de que llegue el cartero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en España en tienda física.
A un precio que por aquí se ve muy alto. No obstante estoy muy contento con mi compra. Es mi primer Xiaomi y me quería asegurar la garantía. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar (el de Estorm/Soraya). Lo voy a probar ahora, pero por lo pronto me ha saltado la actualización a la V8.1.15.0.MCFMIDI, así que la rom es buena. Venía con la pegatina de Global Version y embalado, con su cargador europeo.
Lo único que me chirría es que en los papeles de la caja pone "This information bellow applies to India" donde habla de la garantía. Por lo demás en las pegatinas de la caja vine todo correcto y según la descripción de la web. No tengo forma de comprobar que tenga la banda 800, aunque en mi Redmi Note 3 Pro Kenzo antiguo nunca tuve grandes problemas de cobertura a pesar de no llevarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar (el de Estorm/Soraya). Lo voy a probar ahora, pero por lo pronto me ha saltado la actualización a la V8.1.15.0.MCFMIDI, así que la rom es buena. Venía con la pegatina de Global Version y embalado, con su cargador europeo.
Lo único que me chirría es que en los papeles de la caja pone "This information bellow applies to India" donde habla de la garantía. Por lo demás en las pegatinas de la caja vine todo correcto y según la descripción de la web. No tengo forma de comprobar que tenga la banda 800, aunque en mi Redmi Note 3 Pro Kenzo antiguo nunca tuve grandes problemas de cobertura a pesar de no llevarla. ![]() Pienso que la info. de garantía suele ser genérica para todo el mundo, pero a veces, y debido a las condiciones o restricciones que impone un país determinado, puede indicarse de manera detallada alguna excepción de las condiciones de dicha garantía. ...."This information bellow applies to India" (esta información de abajo es de aplicación solo para la India). Este pais, impuso a Xiaomi, que solo puede vender dispositivos (con algunas restricciones) que dispongan de chipset QUALCOMM INC. Por lo visto Ericsson está metida de por medio por unas infracciones de patentes o algo así. (de momento parece que es una decisión temporal) Lo de la banda 800, parece ser que hace falta ser Root y bajar una APK del Play Store para verificarlo. y diría que la otra opción (no me hagas mucho caso...) es irse a un pueblo pequeño de montaña, que es donde es más fácil que exista esa banda 800, y, que conste, que ésto último no lo puedo afirmar... Última edición por manf Día 15/03/17 a las 13:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este ?¿¿?¿? esta muy bien de precio !
https://es.aliexpress.com/store/prod...-04319-yYZrARz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me acaba de llegar de la tienda de Estorm store del Plaza de AliEsxpress. Comprado el lunes y hoy en casa. El paquete precintado y con pegatina roja "Global Version", coste 173.71€. Perfecto. Acabo de comprar otro para un amigo que le ha gustado y ya le han subido a 180, 70. Aún así creo que merece la pena comprandolo desde España y con plazo de entrega tan corto. Ahora a darle caña y a ver como se comporta. Voy a tirar el Umi Super a tom.. p.. c...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este ?¿¿?¿? esta muy bien de precio !
https://es.aliexpress.com/store/prod...-04319-yYZrARz ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|