Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De hecho Huawei es de las pocas empresas que no ha dado información clara respecto a sus cámaras, y el tamaño de sensor, así como el modelo del mismo son casi siempre misterios sin resolver, entonces es complicado contestar esta pregunta.

Yo tuve el Mate 9 por 1 mes y puedo decirte que la calidad de la cámara es excelente, y si te gusta la fotografía como algo casual o simplemente para redes sociales, vas a tener diversión de sobra. Pero es cierto que aún hay distancia con la calidad y resolución que tienes en una DSLR.

Huawei quiere tumbar a Apple y Samsung en ventas, y al parecer está siguiendo la filosofía Apple en distintos temas. Empezando por cambiar el letor de huellas a la parte de adelante (cosa que considero un total error y me desagrada bastante) y tener 2 versiones de los equipos, como ya venía haciendo Samsung hace unos años. Huawei de hecho contrató diseñadores de Apple para su nueva versión de EMUI, y puedo decirte que muchas cosas se parecen a iOS.

Lo de las cámaras, lo puedes ver en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que tienen distintas cámaras y tamaños, y al parecer Huawei irá hacienda lo mismo. En lo personal no me molesta, porque la cámara del P10 es excelente, y con algunas pocas diferencias con la del Mate 9, por lo que creo que para la gran mayoría de los usuarios, va a ir perfecto.

Esto viene desde el Mate 9, que cuando salió y muchos usuarios se dedicaron a hacer reviews para ver la diferencia de cámaras, se terminó concluyendo que en ese momento el P9 sacaba mejores fotos que el Mate 9.

Esto fue cierto, pero no se tomó en cuenta que el Mate 9 venía con software de pre-producción (y Huawei fue claro), y de hecho todas las reviews que se hicieron el año pasado, se hicieron con este software que no estaba pulido y era algo un poco más que una beta. Así que la mayoría de ellas dicen que la cámara está por debajo, o que no hubo mucha mejora, o que faltaba un pelín de calidad, etc, pero la realidad es que con las actualizaciones mejoró montones y puedo decir tranquilamente que es una de las mejores cámaras del nercado y la más complete por toda la cantidad de opciones y ajustes que tienes.

Vuelvo y digo, si eres aficionado y te gusta, te vas a enamorar, pero de igual forma solo quieres sacar y tomar fotos, te va a cumplir de igual forma.

Perfecto muy interesante, luego en casa me lo leo von calma.
El sensor es Sony IMX286 pero no se tamaño 1.26/ podria ser?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí

Última edición por eli2412 Día 15/03/17 a las 00:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Solo es curiosidad, mejor que el P10 por?
Por lo mismo que el g4 tomaba mejores fotos que el g5,nunca entendí el por que, por eso mismo he puesto que posiblemente, pero está por confirmar, saludos.

Enviado desde mTalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
macarronto macarronto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (175)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre cambiando...
Tu operador: Pepephone
Para los que ya lo tengan, ¿habéis quitado el protector de pantalla?, he leído algo sobre las huellas en la pantalla y eso, vamos algo un poco raro, por lo visto se marcan muchísimo las huellas en la pantalla, creo que alguien lo comentó, no sé, ahora que más gente lo tiene, quizá se pueda sacar algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macarronto Ver Mensaje
Para los que ya lo tengan, ¿habéis quitado el protector de pantalla?, he leído algo sobre las huellas en la pantalla y eso, vamos algo un poco raro, por lo visto se marcan muchísimo las huellas en la pantalla, creo que alguien lo comentó, no sé, ahora que más gente lo tiene, quizá se pueda sacar algo en claro.
Es una noticia que salió en android central, pero se quedaron tan alucinados que se cree que fue en el teléfono que regalaron, que en los de venta tendría que ir si o si.

Jajja te imaginas, lo devuelvo en 5 minutos, nunca he llevado ni funda ni protector de pantalla así que menuda faena.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Que tal pateadura le da el p10 al s7 o:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Perfecto muy interesante, luego en casa me lo leo von calma.
El sensor es Sony IMX286 pero no se tamaño 1.26/ podria ser?
Se rumora que es 1/2.6'', pero no se sabe a ciencia cierta.

Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
Que tal pateadura le da el p10 al s7 o:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No me sorprende en absoluto, el Kirin 960 es el mejor procesador del 2016 y Huawei ha estado trabajando mucho en mejorarlo.

Otro detalle es que el P10 pierde mucho tiempo en apretar largamente el botón para volver a la pantalla principal, entonces la prueba ideal hubiera sido con los botones en pantalla para evitar este toque largo.

Viejo 15/03/17, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Se rumora que es 1/2.6'', pero no se sabe a ciencia cierta.

No me sorprende en absoluto, el Kirin 960 es el mejor procesador del 2016 y Huawei ha estado trabajando mucho en mejorarlo.

Otro detalle es que el P10 pierde mucho tiempo en apretar largamente el botón para volver a la pantalla principal, entonces la prueba ideal hubiera sido con los botones en pantalla para evitar este toque largo.

Y el mejor procesador del 2017 cual es?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje

No sabemos porque aún no hay ninguno en el Mercado, pero vamos a tener el Snapdragon 835 y Exynos 8895 para mediados de año y para el tercer cuarto el Kirin 970.

El problema con Huawei es que siempre saca procesadores a final de año, con su línea Mate. Esto es bueno y malo; bueno porque da tiempo de ver qué hace la competencia, durante el año y de cierta forma "mejorar", pero es malo también, porque al sacar procesador a final de año, tienen que competir también con los procesadores que vienen el año siguiente, por lo que cada Kirin tiene que competir en 2 años porque es el único que sigue una línea diferente de producción.

Qualcomm y Samsung siempre presentan a principios de año para sacar a mediados.

Supongo que si Huawei sigue asi, probablemente el mejor procesador será el Kirin 970, pero tendrías que esperar hasta Octubre/Noviembre o el próximo año para tener un equipo con él.

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ya estoy usando el P10 de movil personal y contesto preguntas

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje

yo supongo q el snapdragon 835 será el mejor del año , vista la evolución q hubo con 820 /821, respecto al 808 y el 810, el 835 si es cierto todo lo q se dice de él, va ser algo serio.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
yo supongo q el snapdragon 835 será el mejor del año , vista la evolución q hubo con 820 /821, respecto al 808 y el 810, el 835 si es cierto todo lo q se dice de él, va ser algo serio.
De hecho, no es que hubiera mucha evolución, pero Qualcomm quizo ponerse al tú con tú con Samsung y Huawei cuando sacaron el 810 por la guerra de los procesadores octa core y lo hicieron adoptando la arquitectura ARM, en vez de seguir utilizando la suya.

Al final sacaron una basura de procesador, con problemas de calentamiento y problemas en el rendimiento, y obviamente la diferencia iba a ser enorme entre esa generación de procesadores basura y la nueva que sacaron con Kryo.

Qualcomm aprendió de esa lección y prefirió seguir trabajando como ya lo venía haciendo con su propia arquitectura, aunque eso implicó regresar a tener procesadores quad core cuando todos los demás ya tienen octa core desde el año pasado.

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Que tal el consumo en deep sleep? El honor 7 da autentico asco en esto
Viejo 15/03/17, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

De hecho, no es que hubiera mucha evolución, pero Qualcomm quizo ponerse al tú con tú con Samsung y Huawei cuando sacaron el 810 por la guerra de los procesadores octa core y lo hicieron adoptando la arquitectura ARM, en vez de seguir utilizando la suya.

Al final sacaron una basura de procesador, con problemas de calentamiento y problemas en el rendimiento, y obviamente la diferencia iba a ser enorme entre esa generación de procesadores basura y la nueva que sacaron con Kryo.

Qualcomm aprendió de esa lección y prefirió seguir trabajando como ya lo venía haciendo con su propia arquitectura, aunque eso implicó regresar a tener procesadores quad core cuando todos los demás ya tienen octa core desde el año pasado.

El snapdragon 810 tuvo problemas de calentamiento al principio, después hicieron una evolución de él, y el problema era mucho menor, en el nexus 6p cuando salió en todas las reviews decían q no
habían probado nada mas rápido ni mas fluido, ( desde luego mas q cualquier Samsung o huawei de su época) x lo q el rendimiento era buenísimo, esto también tiene q ver con el software x ser un nexus, pero x ejemplo el snapdragon 808 q lleva el n5 x y el lg g4 ese si a tenído muchos problemas sobre todo de petar la placa base, más en el lg g4. Y se decía los q le tenían el n5x y venían del n5 q era más fluido o parecía más fluido este.

Tengo un amigo q tiene el n6p,lo probé muchas veces y va como un tiro, y los juegos también, y no noté q se calentara mas de lo normal.

En cuanto al snapdragon 820 -821, en todas las reviews etc etc, dicen q el Google pixel y el one plus3t, son los teléfonos más rápidos y fluidos q hay actualmente en Android, ambos con este procesador, y sus 4 núcleos...x lo q deja claro q el número de núcleos no lo es todo, aparte del rendimiento del procesador independiente de los núcleos q tenga, y de la gpu, una de las cosas mas importantes es la optimizacion del software. Puedes tener 8000 cilindros q sin un buen software de poco van a valer. Pero si el software es bueno y el procesador muy potente tendrás un tiro.

Y x otro lado al q le gusta el desarrollo, probar roms etc etc.. Snapdragon es lo mejor con mucha diferencia para esto, los demás poco o nada. Hay mucha gente q le gusta enrredar, en la q me incluyo, a otras esto les será igual, hay para todos los gustos lógicamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/17, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 810 tuvo problemas de calentamiento al principio, después hicieron una evolución de él, y el problema era mucho menor, en el nexus 6p cuando salió en todas las reviews decían q no
habían probado nada mas rápido ni mas fluido, ( desde luego mas q cualquier Samsung o huawei de su época) x lo q el rendimiento era buenísimo, esto también tiene q ver con el software x ser un nexus, pero x ejemplo el snapdragon 808 q lleva el n5 x y el lg g4 ese si a tenído muchos problemas sobre todo de petar la placa base, más en el lg g4. Y se decía los q le tenían el n5x y venían del n5 q era más fluido o parecía más fluido este.

Tengo un amigo q tiene el n6p,lo probé muchas veces y va como un tiro, y los juegos también, y no noté q se calentara mas de lo normal.

En cuanto al snapdragon 820 -821, en todas las reviews etc etc, dicen q el Google pixel y el one plus3t, son los teléfonos más rápidos y fluidos q hay actualmente en Android, ambos con este procesador, y sus 4 núcleos...x lo q deja claro q el número de núcleos no lo es todo, aparte del rendimiento del procesador independiente de los núcleos q tenga, y de la gpu, una de las cosas mas importantes es la optimizacion del software. Puedes tener 8000 cilindros q sin un buen software de poco van a valer. Pero si el software es bueno y el procesador muy potente tendrás un tiro.

Y x otro lado al q le gusta el desarrollo, probar roms etc etc.. Snapdragon es lo mejor con mucha diferencia para esto, los demás poco o nada. Hay mucha gente q le gusta enrredar, en la q me incluyo, a otras esto les será igual, hay para todos los gustos lógicamente.
Los octa core se notas más que nada en la autonomía de la batería .

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo tenga lo puede confirmar, es que lo tengo para ir a buscar el 17 y es algo que me interesa mucho, gracias.

P10 no tiene un revestimiento oleófobo en la pantalla. (Esa es la capa resistente a las manchas incluido de serie en la gran mayoría de los teléfonos, sin la cual la pantalla se convierte rápidamente borrosas y grasienta.

Nunca llevo ni protector ni cristal templado, si no lleva decidiré si devolverlo o comprar un protector líquido ( que aunque no me gusta llevar protector por lo menos ese es invisible.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo tengo. Comprado en MediaMarkt. He ido haber como una el tema y me iban a llamar en 15 minutos. Una pasada de móvil, por ahora y comparada con el Nexus 5x, lo deja en bragas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Yo ya lo tengo. Comprado en MediaMarkt. He ido haber como una el tema y me iban a llamar en 15 minutos. Una pasada de móvil, por ahora y comparada con el Nexus 5x, lo deja en bragas

¿Podrías mirar si se pueden usar 2 sims a la vez? Porque ayer en phonehouse me dijeron que si que era posible.

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 07:20:51
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
No se puede ya que el que venden aquí en España es Solo de una SIM, cierto que tienen la forma la bandeja para que pongas dos, pero no esta preparado!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
No se puede ya que el que venden aquí en España es Solo de una SIM, cierto que tienen la forma la bandeja para que pongas dos, pero no esta preparado!

Un Saludo
En teoria es solo modificar el software para activar la opcion, veremos lo que tardan en xda pero no seria dificil activarlo, lo que no se es si en la bandeja caben 2 sim+sdcard, o si pones dos sims te quedas sin sd

Viejo 16/03/17, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
En teoria es solo modificar el software para activar la opcion, veremos lo que tardan en xda pero no seria dificil activarlo, lo que no se es si en la bandeja caben 2 sim+sdcard, o si pones dos sims te quedas sin sd
Si pones dos Sims te quedas sin sd, ya que sólo hay una bandeja para sim y sd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 09:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /