|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ni los test de destrucción pueden con la nueva Nokia
Ni los test de destrucción pueden con la nueva Nokia Leemos en elandroidelibre.com Cuando hace unas semanas Nokia presentó en sociedad sus nuevos móviles, nos dejaron claro cual era su plan maestro para volver al mercado. Además de apostar por Android puro y actualizaciones rápidas (algo que solo el tiempo nos dirá si cumplen) los chicos de HMD Global hicieron mención a una tercera característica de sus teléfonos. No, no es tener la pantalla más grande, ni tampoco el procesador más potente. Una de las principales bazas de los nuevos Nokia es la calidad de construcción, algo que pretenden tomarse en serio en vistas a su retorno. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los test de durabilidad de JerryRigEverything lo prueban y está en el orden de lo normal... daños en la pantalla a partir de 6, el bendtest correcto y lo demás igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia kING!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se mueve por "partners" y acuerdos comerciales esa es la realidad.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guiarse por estos test para comprar un móvil.... En casa hemos tenido móviles que en los test salen muy mal y sin embargo han sufrido muchas caídas y como si nada (por ejemplo el Redmi 3s que mencionan en el articulo, lo lleva mi hija adolescente y anda que no se le ha caído veces y no lleva ninguna marca) y lo contrario, otros muy "robustos" al menor golpe arañazo o rotura.
Última edición por alienmil Día 15/03/17 a las 11:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre digo, estos "tests" hay que cogerlos con pinzas. Por que el hecho de que este hombre doble algunos htc`s con "apenas" esfuerzo (por poner un ejemplo) siendo de metal y bastante grueso y duro por cierto, y que luego coja un nokia con la misma o menor dureza en su chasis y que no sea capaz de doblarlo....pues le hace a una pensar como poco
![]() Pd: yo he intentado doblar en persona el mismo Nexus 6P que este señor destrozo en un vídeo con relativa facilidad y no pude, llamarme blando si quereis
|
||||
|
||||
|
Estos test me entran angustia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|