|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El magisk asesino a mi telefono, si, le ha pegao un tiro en la nuca y plaff,,,, no arranca nada ni el recovery....veremos como arreglo este entuerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando un tema se apago el movil y no arranca nada,nada,nada,nada.... Una pena. Estoy intentando arrancar por terminal ya que me estoy bajando la 170 y tarda un siglo, pero creo que no va a funcionar porque no me puedo poner en fastboot... No se si se te ocurre algo, un martillo no estara mal...jijijjiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando un tema se apago el movil y no arranca nada,nada,nada,nada.... Una pena. Estoy intentando arrancar por terminal ya que me estoy bajando la 170 y tarda un siglo, pero creo que no va a funcionar porque no me puedo poner en fastboot... No se si se te ocurre algo, un martillo no estara mal...jijijjiji
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer lo que dice el compañero , pulsa power todo el rato hasta que reinicie. Si reinicia y se queda pillado, en el almacensmiento interno o externo tienes la recuperación de substratum, flasea el archivo con twrp y te lo dejara como antes de tocarlo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedo acceder a nada, esta frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el power pulsado mas de un minuto y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC me lo reconoce como QHUSB_BULK no como Huawei río l01. Primera vez que veo esto...
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale como error código 28 que es algo sobre los controladores. Voy a probar a reinstalar los diversos.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve magisk? a parte de gestionar el root del sistema, claro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí