|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar youtbe negro con logueo en cuenta
Hola... He instalado el apk de Og youtube black junto a otra app del mismo desarrollador (micro G) que sirve para conectar con mi cuenta pero no hay manera de poderme loguear con mi cuenta de Gmail
Alguien lo lleva y que se haya podido loguear? Última edición por Mark96 Día 14/03/17 a las 19:12:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Con este zip
Queda muy guapo jeje En éste enlace lo podéis descargar Hay que borrar el Youtube original antes de todo Última edición por Mark96 Día 15/03/17 a las 21:01:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de esas tienes a patadas Tan sólo sirve para descargar videos Ni loguearte puedes Será útil para los que no sois root por lo poco que podéis encontrar Me quedo con mi Youtube black que es lo que buscaba y también tengo botón de descarga sin publicidad y muy bonita interface Es esta de la que hablas? Si es esta pues un poco castaña la veo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y después puedo instalar el youtube normal? para tener los dos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con nougat?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ese boton de descarga en youtube black?
y en el caso de que la quiera desinstalar que tendria que hacer?
Última edición por davidketevi Día 14/03/17 a las 21:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo compleja pero una vez la dejas como más te guste te queda muy bien Lo malo es que las suscripciones los videos del día están mezcladas con otros más antiguos Por lo demás la puedes dejar como ésta que llevo con root Te mando un mp!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una muy guapa que te permite customizarla a tu gusto en colores y más cosas
Es algo compleja pero una vez la dejas como más te guste te queda muy bien Lo malo es que las suscripciones los videos del día están mezcladas con otros más antiguos Por lo demás la puedes dejar como ésta que llevo con root Te mando un mp!! ![]() Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podrás disfrutar de muchas apps maravillosas ni cambiar de rom ni gozar del xposed o personalizar tu móvil en cada rincón que quieras o cambiar la densidad y tamaño de la letra app por app y así en todo Garantía que por otro lado se te acabará un día u otro Y quién te dice que yo no tengo garantía? Amazon premium me la da aun con root porque ellos eso no lo miran También loa que pisan el sat sois los no root, precisamente por tragaros ese lamentable software Disfruta de tu garantía Yo prefiero disfrutar del S7 Edge que de eso se trata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias fenómeno! Pero ese archivo. rar es el que ya tengo y no hay manera de que me reconozca la cuenta de Google... Se queda pensando y se queda en bucle y no sale de ahí... Por eso, como te leí algo sobre un .Zip...
Enviado desde mi SM-G935F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||