Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
korinocho korinocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
Tu operador: Movistar
Problemas con VoLTE con Tuenti Argentina?

Buenas a todos!
Ultimamente he tenido problemas con las llamadas si tengo habilitado el 4g y el VoLTE.
Si habilito el VoLTE (el cual funciona correctamente si la llamada es saliente), 1 de cada 5 llamadas entrantes me suena, el resto me llega el sms de la operadora diciendo "tienes una llamada perdida de X numero", la unica que me llega, me llega bien. Si deshabilito el VoLTE, recibo casi todas las llamadas (4 de 5), deshabilitandose el 4g al momento de la llamada entrante claramente. El tema es que a veces pasa que el 4g no se desactiva y vuelve a dar casilla ocupada, o que el 4g se desactiva, queda en 3g pero la llamada no aparece y vuelve a entrar en modo 4g. Alguna solucion a este problema? El celular es totalmente compatible con la red 4g de Tuenti de aca, funciona correctamente siempre, pero solamente tengo este problema.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
Aprovecho para hacerte una consulta que nada que ver si no te molesta jaja a cuánto te anda el 4g a mi no me pasa de 2 Mb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 03:52:09
Array

[xs_avatar]
korinocho korinocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
 Cita: Originalmente Escrito por matii94 Ver Mensaje
Aprovecho para hacerte una consulta que nada que ver si no te molesta jaja a cuánto te anda el 4g a mi no me pasa de 2 Mb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tampoco me supera los 2mb, 3 como maximo a veces :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /