|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... al mismo precio que el anterior en el momento de la salida. Mi S7 Edge comprado hace mesy medio no valió lo mismo que cuando salió, y sigue siendo un móvil de lo mejorcito que hay y seguirá recibiendo actualizaciones. Por eso no acabo de entender lo de "durar" o "cubrir" un año sólo...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad... Ya lo hicieron con el S6... El S4 tenía 2600mAh y el S5 2800mAh. Llega el S6 y 2550mAh y toda la gente es que los nuevos procesadores y memorias gastan mucho menos y optimiza mejor, etc etc. Una �� el peor móvil que tuve en autonomía, en vacaciones me dejó tirado unas cuantas veces.
No me lo voy a comprar, pero joder no pensé que pudiesen volver a cometer el mismo error y sobre todo en un momento tan "crucial". Siempre y cuando esta noticia sea cierta... Edito: acaban de subir una foto de la supuesta batería del S8+ en Sammobile donde se ve perfectamente la capacidad, modelo, fabricante, etc etc y son 3500mAh para el G955. Saludos Última edición por jandro00 Día 13/03/17 a las 11:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad... Ya lo hicieron con el S6... El S4 tenía 2600mAh y el S5 2800mAh. Llega el S6 y 2550mAh y toda la gente es que los nuevos procesadores y memorias gastan mucho menos y optimiza mejor, etc etc. Una �� el peor móvil que tuve en autonomía, en vacaciones me dejó tirado unas cuantas veces.
No me lo voy a comprar, pero joder no pensé que pudiesen volver a cometer el mismo error y sobre todo en un momento tan "crucial". Siempre y cuando esta noticia sea cierta... Edito: acaban de subir una foto de la supuesta batería del S8+ en Sammobile donde se ve perfectamente la capacidad, modelo, fabricante, etc etc y son 3500mAh para el G955. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mas eficiente que sea el procesador y optimicen el software y demas 3.000 mAh para 5.7¨ QHD y 3.500 mAh para 6.2¨QHD es muy poco, preveo que sus consumos sera como el S6 y S6 edge+... triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria deberian tener
|
![]() |
Estás aquí
|