|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Los que tenéis la 8.2 Global podéis comprobar que el Bug del Play Store ha desaparecido? Es decir, que las apps tardaban mucho en descargarse y en instalarse.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a ver cómo os va chicos. Habéis restablecido de fábrica una vez instalada la actualización? Espero que podáis probar el tema de localización y recalentamiento qué es lo qué más me preocupa.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer cambio que acabo de ver.
Después de meter el zip, me he dado cuenta de que xiaomi ha abierto el bootlader. Estoy seguro de que lo tenía cerrado, y ha aparecido el candado abierto, como sucedía con los Nexus, indicando boot abierto.. Alguien mas se ha fijado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, estando en .eu si quiero probar la global si la meto por twrp esta rom me elimina el twrp al instalarse?, Es por si no me va , teniendo el twrp me vuelvo directamente otra vez a la xiaomi.eu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea qué van abrir el boot a todos??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir, espero mañana entrar y ver mejores noticias!!!
Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalo la global china la semana pasada y todo a peor, incluso google maps no me posicionaba. Al final google play y todo lo relacionado con Google, services y demas no iban.
He hecho un wipe e instalar todo con el instalador del market de xiaomi, pero se queda la pantalla en blanco al agregar una cuenta de google, vamos que lo tengo solo con whatsapp y bootloader bloqueado. Alguien ha instalado 8.2.1 y luego algo de google desde 0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 8.2.1.0 Global que se ha filtrado y el GPS va como el culo. Un minuto para posicionarse con una precisión de 40 metros. En la 8.1.4.0 tardaba 10 segundos y tenia 5 metros de precisión.
Menuda mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por TWRP, teniéndolo actualizado y no arranca. Se queda en el logo de mi y abajo en rojo " bootloader unlock" alguna idea?
Un saludo |