|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, una ultima duda si no es molestia, ahora con el nuevo fix , ya no es necesario instalar custom kernel para que funcione o simplemente con el fix y el kernel stock y la camara stock ya va bien, o hay que ponerle la camara de google?
Muchisimas gracias!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el fix en SlimRom 7.1.1 de Umang96 y va perfecto con varias cámaras que he probado, con el flash también. Con el kernel Radon 4.0.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las cámaras de aplicaciones como whatsapp, instagram, snapchat, etc? Sabeis si el fix tambien arregla los bugs para las citadas?? Por lo que he estado leyendo intuyo que si, pero si alguien que lo haya probado fuese tan amable de comentarlo le estaría agredecido
EDITO: me autocontesto, la cámara va canela en rama la abras con la app que la abras Última edición por pedrichu26 Día 14/03/17 a las 23:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: para jugar Pokemon Go con RA debo flashear el último firmware? Por que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin firmware pero me da fallos, y tendré que volver hacer instalación de nuevo.
Que firmware recomendais mejor para esta rom compañeros? El firm cm 14.1 20161208 o el del miui 7.3.9 ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente esta rom se instala sin firmware,que fallos te da?,si es la camara instala el nuevo fix por twrp que ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el fix , e iva todo bien, pero al probar la grabación de vídeo, al llegar al 1 o 2 segundo, se cierra la aplicacion, me decidí entonces a Flash dar la cámara del one Plus, pero al ir a probarla, se queda la pantalla en negro, probé la stoc y pasa lo mismo, al abrirse se queda la pantalla en negro... volví a Flashearr el fix nuevamente, pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hacer instalacion limpia con el firm y el fix, pero sigue pasando lo mismo en la grabación de vídeo, alguna sugerencia o idea que pueda paliar esto compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato... Como hago para que no se encienda el led de notificaciones en esta rom mientras el dispositivo esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro,pero creo que mientras carga no se puede quitar,que alguien me corrija si me equivoco,en miui pasa lo mismo creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, actualmente estoy en rr N, pensais que es mejor esta rom que la aosip?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui si lo podía desactivar, al menos en la ultima versión estable. Estoy haciendo la primer carga desde que instalé la rom, espero que al llegar al 100% se apague, de ser así no me molestaría (lo suelo dejar cargando durante la noche, y es media molesta la luz).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado aquí porque veo más movimiento que en el hilo de la otra rom, y porque supongo que habrá gente que las haya probado y me pueda aconsejar ya que no suelo cambiar de rom tanto, buscando algo fluido y que no se beba la batería..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado aquí porque veo más movimiento que en el hilo de la otra rom, y porque supongo que habrá gente que las haya probado y me pueda aconsejar ya que no suelo cambiar de rom tanto, buscando algo fluido y que no se beba la batería..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |