|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que los botones en pantalla restan 0,3 pulgadas y ese botón home de Huawei evita tenerlos en pantalla luego la diferencia ya no es tanta. Y se dice que muchas aplicaciones aparecerán con una franja negra porque no podrán aprovechar toda la pantalla.
Aún así elegiría el G6 porque el P10 es más de lo mismo, aunque aún tengo que ver cómo se adaptan las aplicaciones al ratio de pantalla del LG. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de pantalla no os engañéis.... La pantalla del G6 aunque tenga una diagonal de 5,7" es igual o un poco mas estrecha que la del p10...
Dicho de otra manera, las fotos y los vídeos los veréis igual o incluso un poco más pequeños en las 5,7" pulgadas del G6 que el p10.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con la del P9 y el mate 9 y ya se metieron en el top de cámaras.
Y los Qualcomm se actualizan antes que mediatek, pero kirin es de Huawei, se puede actualizar tan rápido como quieran. Igual que hace Samsung. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restan de que?! Yo he tenido las 2 versiones y los que tienen botones en pantalla, se esconden cuando abres un juego o un video o cualquier app en la cual molestarían, así que no entiendo porque tanto TAM TAM con lo botones en pantalla, además en el p10 se pueden quitar y usas los gestos del lector de huellas al estilo zuk z2.
![]() Luego si tienes en cuenta el nuevo formato del G6 que en muchas circunstancias saldrán unas franjas pues... A mi personalmente me gusta más el G6 por aprovechar más su ratio total ya que el P10 lo veo un paso atrás con ese invento a lo Meizu que por lo visto no funciona nada bien en el P10 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi del G6 lo que no me gusta es la pantalla, ya que con esa relación de aspecto en videos y todo eso quedarán unas bonitas franjas negras en los lados por lo que la pantalla no se aprovechará del todo (similar a las franjas superior e inferior cuando reproduces contenido 16:9 en TVs 4:3).
El P10 peca de demasiado continuista, pero para mi gusto cuenta con menos pegas que el G6 por lo que me decanto por el P10
|
||||
|
||||
|
Comparativa de los 2 tocando los detalles y los puntos diferenciales de cada uno. Lo siento para los que no entendéis inglés, pero es de los pocos canales que dan reviews y comparativas en condiciones. Spoiler alert para los "specs junkies" y los que esperan ver puntuaciónes de benchmarks: Si buscáis eso no váis a encontrarlo en esta comparativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una decision dificil p10 o lg g6:
El p10 tiene lector delante y podes usarlo como los 3 botones de android, tenes mejor carga rápida, tiene algo de mejor batería. El G6 tiene Gran angular, mejor cámara, si compras la versión full te viene el dac y carga inalambrica. Si fuese mi decision y esta dificil, aca te digo g6, pero si me comparas contra el p10 plus te digo p10 plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una decision dificil p10 o lg g6:
El p10 tiene lector delante y podes usarlo como los 3 botones de android, tenes mejor carga rápida, tiene algo de mejor batería. El G6 tiene Gran angular, mejor cámara, si compras la versión full te viene el dac y carga inalambrica. Si fuese mi decision y esta dificil, aca te digo g6, pero si me comparas contra el p10 plus te digo p10 plus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de los 2 tocando los detalles y los puntos diferenciales de cada uno. Lo siento para los que no entendéis inglés, pero es de los pocos canales que dan reviews y comparativas en condiciones. Spoiler alert para los "specs junkies" y los que esperan ver puntuaciónes de benchmarks: Si buscáis eso no váis a encontrarlo en esta comparativa.
![]() Otra buena review comparativa: En esta me gusta más la IPS del Huawei. Última edición por chordeater Día 14/03/17 a las 22:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tira para el G6 que quieras o no esa pantalla de 5.7 en tan reducido cuerpo hay que probarlo
Espera a que baje porque es un timo esos 750 |