|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece han solucionado el brickeo de la grabacion de video y el batiburrillo de red en el menu de modo de red Puedes confirmarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tipo de red, no se a lo que te refieres, lo veo como siempre con Lineage. Los botones capacitivos vuelven a estar iluminados. Ah, y ahora se puede desactivar una u otra SIM desde los ajustes con un toggle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas 2 o 3 actualizaciones se me quedaba en un bucle de reinicios, no estaba seguro de que era, pero la última semana no instalé "Substratum" y hoy se actualizo e inicio perfectamente.
A ver si en el futuro le añaden soporte total. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Esta semana me a llegado un Mi5 y tengo puesto MIUI 8.1.2 estable. Me aconsejáis pasar a Linage? Funciona todo? Hace falta el bootloader 🔓? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona todo y hay que desbloquear el bootloader obligatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir permiso a xiaomi, aquí tienes un tuto muy bien explicado.
http://newesc.com/es/desbloquear-boo...ot-xiaomi-mi5 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización anterior no me reconoce el ordenador el teléfono en modo transferir archivos. E esperado a la actualización de esta semana para ver si se me solucionaba pero nada. Sin embargo en modo transferir fotos si que me lo reconoce. Alguien sabe por que me puede estar pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización anterior no me reconoce el ordenador el teléfono en modo transferir archivos. E esperado a la actualización de esta semana para ver si se me solucionaba pero nada. Sin embargo en modo transferir fotos si que me lo reconoce. Alguien sabe por que me puede estar pasando esto?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más un tema de gustos: los que llevamos mucho tiempo en Android o los que simplemente prefieren una interfaz más sencilla, nos decantamos por Lineage. A mi parecer, ambas roms funcionan estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente MIUI 8.2.1 que ya tiene android 7. Entiendo que no hace falta instalar el firmware 7.2.9 para instalar Lineage no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Le pido información sobre fotocamera en Lineage 14.1. Ya son dos semanas que tengo problemas con camera anterior (trabaja al revés) y el focus de la camera posterior me da pena...
Igual con lo ultimo nightly que salió. Alguien de ustedes tienen mismos problemas? (Perdón por mi español, escribo de Italia) Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Le pido información sobre fotocamera en Lineage 14.1. Ya son dos semanas que tengo problemas con camera anterior (trabaja al revés) y el focus de la camera posterior me da pena...
Igual con lo ultimo nightly que salió. Alguien de ustedes tienen mismos problemas? (Perdón por mi español, escribo de Italia) Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk ![]() El Focus de la cámara principal parece que funciona bien....a veces no sale el círculo de enfoque pero sí que enfoca cuando tocas la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces igual pruebo sin instalar el último a ver si funciona bien. Gracias!
|