LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iosonlindoro Ver Mensaje
Es curioso, el indio parece que quisiera convencernos de que no tiene ningún problema el lector de huellas.
el tipo me da risa es siempre asi de exajerado, en su canal le encanta hacer benchmarks y comparativas. Ahi dice que simplemente hace la prueba del sensor, por que no lo a visto en youtube( nadie mas lo habia hecho)

Última edición por thetrukos Día 12/03/17 a las 21:21:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
falsos78 falsos78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Movistar
En el post de xda dan un procedimiento para recuperar el sensor de huellas por si queréis probar a ver

https://forum.xda-developers.com/le-...3408395/page11

Está en el penúltimo comentario

Suerte

Aún sigo esperando que me llegue el móvil, ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falsos78 Ver Mensaje
En el post de xda dan un procedimiento para recuperar el sensor de huellas por si queréis probar a ver

https://forum.xda-developers.com/le-...3408395/page11

Está en el penúltimo comentario

Suerte

Aún sigo esperando que me llegue el móvil, ya queda menos
Otro comenta que con la rom china 20s se recupero el sensor. Es muy raro esto.

https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=23

"I have a x820 4/32. ROM has English language, fixes fingerprint sensor. Not sure about flashing this on other variants.
I am convinced now that the FP problems have all been software."

Ojala sea asi, que es solo software y que por alguna razon este se bloquea a nivel fisico y por eso con varidas roms tampoco funciona, pero al poner una rom china stock, es capaz de interactuar con el sensor en si haciendo que vuelva a trabajar.

Última edición por thetrukos Día 13/03/17 a las 00:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Yo desisto , después de probarlo todo lo doy por perdido , después de recuperar el FP el con un upgrade a 20s y de volverla a perder en 5h no he sido capaz de recuperarla de nuevo .
No hay ningún método efectivo ni razón lógica por la que se pierda o se recupere .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
Yo desisto , después de probarlo todo lo doy por perdido , después de recuperar el FP el con un upgrade a 20s y de volverla a perder en 5h no he sido capaz de recuperarla de nuevo .
No hay ningún método efectivo ni razón lógica por la que se pierda o se recupere .

Lo he perdido después de un par de días de uso pero todavía no he probado con ninguna ROM. ¿tviste que flashaerlo para instalar las ROMs? quiero probar con otras ROMs a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Yo todavía no he probado con otras ROM. Estoy informándome bien antes por si se encuentra una posible solución

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo después del fallo instale el twrp de gasolution (está en chincheta de ROMs) ,solo me dejó el primero de los tres me salía en chino pero seguí un tutorial de twrp para pasarlo a español.despues es tan sencillo como bajarse las ROM,s en zip y flashear desde el twrp , sobretodo hacer backup antes de nada .
La única que no me dejó por twrp fue la 20s stock que tuve que hacerlo bajando el fichero y renombrando lo update.zip lo dejé en la raíz y lo ejecute . La primera vez me lo arreglo pero duro menos que nada .

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Cris8569 Cris8569 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Pues a mi me acaba de fallar y he reinstalado la ROM, primero la Aurel y despues la Resurection y no hay manera... Que puedo hacer?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , El mio mañana sale de camino a la China. El vendedor me ha propuesto una reposicion de uno nuevo y la he aceptado .
El motivo es que el telefono va muy bien y podria convivir sin huella pero si resulta que no le falla a todo el mundo no pierdo nada por probar .
Si vuelve a afallar lo dejare como esta .
Para los que os falle y para los que lo hayan resucitaros os comentare todo lo que yo he hecho .
Primero recovery twrp y puse le V7 y nada.
Con recovery instale la cuoco 65 y nada.
Con update .zip instale la stock rom 20s y se recupero 5h , despues no volvi ha conseguirlo del mismo modo.
Despues con twrp la rr23 y nada.
Por ultimo instale por fastboot la cuoco 65 y nada .
Instale la 20s por update.zip quite el twrp y a la caja.
Todas las instalaciones en limpio y repitiendolo un par de veces .
Con todas ellas hay algun forero que ha podido restablecer el FP pero no a todos nos funciona .
Personalmente creo que es un problema de hardware.
Os dejo hasta dentra de unas semanas cuando me llegue el nuevo. Suerte a todos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
frajopero frajopero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p3300

Buenas hace semana y media me llegó el teléfono de antelife X829 6/128, todo fue perfecto hasta que a los dos días murió el lector de huellas, desde esa e probado un montón de stock y custom ROMs intentando revivir el lector, todo sin exito, llevo días con la ROM Revolution_23s_BETADEV y el lector de huellas seguía sin funcionar, hasta hoy que a vuelto a la vida!!! Lo único que he hecho a sido el de activar la opción de sacar fotos con la huella, encender la cámara sacar un par de fotos con el lector de huellas, después he ido a administración de aplicaciones he forzado la parada de qualcom.biometricsfinger. y he borrado los datos y caché de la misma, he reiniciado el teléfono y al encender he añadido una huella sin calibrar y ha funcionado el lector de huellas, no se si a sido casualidad pero por que probéis no se pierde nada. Suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grancias por la info yo ya lo habia intentadi pero en mi caso la opcion de la foto con huella tampoco me funcionava y el borrado de la memoria de qualcom .bio etc tampoco , he estado mirando muchos foros y el problema es que hay muchos tipos de fallo en mi caso es total .

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pregunto...¿Se sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware? Es que después de leer todos los comentarios habidos y por haber no me queda nada claro, ya que según Leeco y algunos usuarios es un problema de hardware y según otros de software.

En el caso de ser de software supongo (no se si es mucho suponer) que Leeco hará algo al respecto.

En caso de ser de hardware o bien deberán cambiarlo por otro hasta que funcione (según tengo entendido no fallan todos) o también esta la opción de cambiarlo tu mismo por 7€ que vale en cualquier página China. No es que ésta última deba ser la solución, ya que has pagado por un producto, pero muchas veces es lo más práctico.

Sin ir más lejos, con mi Note 3 contraté un seguro y se rompió el cristalito de la cámara, pues bien, lo llevé al servicio técnico y después de 3 semanas me viene con el cristal nuevo con pelusas entre el mismo y la lente. Total después de dar mil vueltas y mandarlo otra vez, al final lo compré yo y, lo puse yo y perfecto.

Con esto no quiero decir que no haya que utilizar garantías y más cuando se paga por ellas, pero muchas veces compensa más solucionar las cosas uno mismo, hablando siempre de costes pequeños, claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Yo tengo garantía China de un año, pero la verdad que no me atrevería a mandarlo por este fallo. Y quedarme sin móvil vete a saber cuánto tiempo. El porcentaje de teléfonos que tienen este fallo es demasiado grande. Yo confío que sea un tema de soft y leeco se ponga a ello...Siempre queda la posibilidad de cambiarlo yo mismo por cuatro chavos.
En la tienda me han ofrecido una compensación si no lo envío.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Cris8569 Cris8569 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Lo que no entiendo es como reportando los usuarios todos estos fallos, porque siguen dejando a la venta los teléfonos?? He hecho de todo al teléfono ya y no se que mas hacerle...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cris8569 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como reportando los usuarios todos estos fallos, porque siguen dejando a la venta los teléfonos?? He hecho de todo al teléfono ya y no se que mas hacerle...

Salu2
UF!!! Cuantos fallos y de mas gravedad he visto de marcas "Top".
Ya no te hablo de telefonos que explotan
Yo he tenido que devolver telefonos por fugas de luz impresionantes, placas base que mueren de repente, etc... Fallos conocidisimos por las marcas y ahi siguen a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Alguno con el modelo X829 (el modelo de USA, en color gris, sin la banda 800 y precio 170€) tiene problemas de lector? A mi me vino con una 16S sin aplicación de update y con Google Play. No me atrevo a flasearlo y ponerle LOS o RR por si pasase algo con el FP.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Alguno con el modelo X829 (el modelo de USA, en color gris, sin la banda 800 y precio 170€) tiene problemas de lector? A mi me vino con una 16S sin aplicación de update y con Google Play. No me atrevo a flasearlo y ponerle LOS o RR por si pasase algo con el FP.
Los que mas fallan son los x829, no importa la rom. Si te anda bien dejalo asi. La rom gringa no tiene OTA. La unica manera es actualizacion manual y al ser version gringa efectivamente viene con gapps.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por otro lado ya tengo remplazo al x829 el nuevo x850

Parece un lemax 2 pero con esteroides, doble camara, pantalla 2.5d y bateria de 4000mha,( la que siempre debió tener el x2)

http://www.gsmarena.com/leeco_le_x85...news-23956.php
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Pregunto...¿Se sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware? Es que después de leer todos los comentarios habidos y por haber no me queda nada claro, ya que según Leeco y algunos usuarios es un problema de hardware y según otros de software.

En el caso de ser de software supongo (no se si es mucho suponer) que Leeco hará algo al respecto.

En caso de ser de hardware o bien deberán cambiarlo por otro hasta que funcione (según tengo entendido no fallan todos) o también esta la opción de cambiarlo tu mismo por 7€ que vale en cualquier página China. No es que ésta última deba ser la solución, ya que has pagado por un producto, pero muchas veces es lo más práctico.

Sin ir más lejos, con mi Note 3 contraté un seguro y se rompió el cristalito de la cámara, pues bien, lo llevé al servicio técnico y después de 3 semanas me viene con el cristal nuevo con pelusas entre el mismo y la lente. Total después de dar mil vueltas y mandarlo otra vez, al final lo compré yo y, lo puse yo y perfecto.

Con esto no quiero decir que no haya que utilizar garantías y más cuando se paga por ellas, pero muchas veces compensa más solucionar las cosas uno mismo, hablando siempre de costes pequeños, claro.
Donde has encontrado el lecor de huellas ultrasonicas a 7€ ??.
El unico que encontre para el x820 creo que estava a 46€ .
Por 7€ lo areglo yo mismo pero por 46 € estando en garantia y sin tener prisa prefiero que se hagan cargo ellos

Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
Donde has encontrado el lecor de huellas ultrasonicas a 7€ ??.
El unico que encontre para el x820 creo que estava a 46€ .
Por 7€ lo areglo yo mismo pero por 46 € estando en garantia y sin tener prisa prefiero que se hagan cargo ellos

A ver, tendría que verlo bien, pero en principio creo que este es el suyo si no me equivoco :

Botón táctil de huellas dactilares sensor fpc reemplazo para letv leeco le Max 2X820 Snapdragon 820 Quad Core Huella Digital Dual SIM teléfono
http://s.aliexpress.com/nYZ3AjYB
(from AliExpress Android)

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /