Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
tagotis tagotis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
mobo player es de lo mejorcito

Gracias, tambien he descubierto el vplayer, con estos 2 juntos no hay video que se resista
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Hola, a todos.
En primer lugar agradecer a todos los que nos ayudais con este tema de las roms, ya que sin vosotros no tendriamos nada.
Me gustaria comentar, tengo una hannspad, una acer iconia tab A500 y he probado varias flytouch 3 y la verdad me sorprende como las flytouch mueven los mkv sin necesidad de instalar ningun programa adicional y la hannspad n con android 2.2 ni con flashback 5.5 android 3.0 no es capaz de reproducir los mkv en condiciones, y la acer van a golpes. Hay alguien que haya poddo solucionar este tema?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
rr13 rr13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
flashback 5.5 es la mas estable a dia de hoy ademas de que es la rom elegida para conseguir portar los sensores de la hannspad no obstante ya se esta trabajandoen un nvflash especifico para hannspad con sus particiones concretas y el tema del honeycomb como mucho mucho en dos semanas resuelto y lo tendremos full
marcos has probado la flashback Alpha 6.0 ???

voy esta tarde a comprarme la tablet, a ver que tal me sale el update..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

Una pregunta, el modelo del que se esta hablando es el sn10t1, pero actualmente esta el sn10t3 que tiene el mismo HW lo unico que la pantalla tiene mas resolucion, y con Android 3.0
Lo mismo se puede poner el firmware del sn10t3 al sn10t1. Asi funcionaria todo, rotacion, botones, etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
bulldog bulldog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por rr13 Ver Mensaje
marcos has probado la flashback Alpha 6.0 ???

voy esta tarde a comprarme la tablet, a ver que tal me sale el update..
Otro que se la compró ayer por la tarde

Ayer mismo actualicé a flashback 6.0, pero no se en que consisten las mejoras con respecto al a 5.5.

Con el android "de serie" me quedé un poco acojonado de lo regular que iba. Con honeycomb es otra historia. No me ha dado tiempo a mucho, pero de momento estoy encantado.

Una pregunta, alguien ha podido instalar el whatsapp? hace unos días si pude hacerlo en una tablet con 2.1 instalando el apk directamente y funcionaba perfecto. En esta directamente salta el mensaje que el dispositivo no es compatible.
Si alguien se le ocurre alguna idea de como instalarlo (y que no sea hacer un backup del whatsapp del teléfono, ya que no tengo ninguno con android) se lo agradecería eternamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe algo de esta ROM? parece que es 2.2 pero lleva market.

http://www.slatedroid.com/topic/2023...d-edition-v01
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
nabucon nabucon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Si, esa Rom es 2.2, funciona el Marquet y los sensores perfectamente, va muy fluida.
La tengo instalada desde ayer y funciona todo perfectamente incluido botones laterales.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Hola nabucom.
Esta Rom 2.2 se copia directamente en la sd de la tablet y se inicia la tablet con tecla de volumen y encendido y ya esta?
Perdona pero soy nuevo en esto de rootear.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nabucon Ver Mensaje
Si, esa Rom es 2.2, funciona el Marquet y los sensores perfectamente, va muy fluida.
La tengo instalada desde ayer y funciona todo perfectamente incluido botones laterales.
Gracias, la probaremos a ver si me convence, es que sin acelerometro no se puede jugar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
arx000 arx000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por tagotis Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta ROM? parece que es 2.2 pero lleva market.

http://www.slatedroid.com/topic/2023...d-edition-v01
Muchas gracias, me voy a instalarla, a ver que tal va, ya que tengo la original de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
arx000 arx000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por whitehat Ver Mensaje
Bueno, ayer recibí la tablet, la cargué hasta el 50% mientras cenaba, y me puse manos a la obra:

1 - Bajar NVflash, bajar Stock-ROM branch 1.2.
2 - Bajar los drivers usb de nvidia.
3 - Descomprimir la carpeta NVflash, descomprimir stockRom en la misma carpeta, descomprimir driver en la misma carpeta (deben de quedar las carpetas amd64 y i386 en la raiz de la nvflash)
4 - Poner tablet en apx (botón vol- + power).
5 - En apx (pantalla negra) conectarla al pc y seleccionar el driver descargado antes.
6 - Abrir el nvflash, y ejecutar nvflash_gtab.bat.
7 - Una vez que acaba se reinicia sola la tablet, quedando como una gtab con 2.2

Hasta aquí ya tenemos el culo salvado, ya que si ahora la cagamos siempre podemos volver atrás.

Ahora vamos a meter honeycomb (bottle of smoke, o flashback)

1 - Conectamos tablet por usb, modo almacenamiento.
2 - Asegurarnos que existe una carpeta recovery en la raiz.
3 - Creamos un archivo de texto dentro de esta carpeta que se llame command.
4 - Dentro del fichero poner (sin las comillas) "--update_package=SDCARD:/update.zip"
5 - Desde msdos renombramos el fichero command.txt a command (el notepad le pone la extensión aunque no se lo digamos)
6 - Descargamos la rom que queremos tal que quede un fichero update.zip
7 - Copiamos el update.zip a la raiz de la tablet. (almacenamiento interno no la sd).
8 - Desconectamos la tablet del pc y la apagamos.
9 - Arrancamos la tablet en modo recovery. (botón vol- + power), la tablet indicará que esta en modo recovery y nos saldrá una caja con una flecha verde y una barra de progreso.
10 - Una vez que acaba la barra, nos saca un menú en el que podemos seleccionar de donde instalar la rom, o hacer un wipe data o un wipe cache.
11 - Usamos la opción wipe data.
12 - Ahora usamos la opción Reboot
13 - La tablet se reiniciará, tardando un rato largo, y ya tendrémos Android 3.0 Honeycomb!

NOTAS ACLARATORIAS y GLOSARIO
Nvflash_1.2
Programa para flashear la tablet con rama 1.2 (se ve en ajustes->info dispositivo)
Reiniciar en modo APX
Es el modo de flasheo de la tablet, no confundir con recovery. Si estamos en Android 2.2 Hannspree es con el botón Vol- + Power en Android 3 es con Vol+ + Power
Reiniciar en modo recovery CWF
Es el modo de recuperación para entrar en CWF e instalar un update.zip (usease una rom).
Si estamos en Android 2.2 Hannspree botón Vol+ + Power y en Android 3 es con Vol- + Power
¿Porqué cambian los botones para entrar en los distintos modos?
Como se trata de una rom que no es de esta tablet, el mapeado de los botones cambia.
No me funciona el acelerómetro!
Es normal, al igual que no funcionan los botones laterales, ya que no están implementados. Esto se está resolviendo dad tiempo jejeje.

Abriré un post nuevo con enlaces y todo esto bien masticado para que los que tienen miedo de hacer un ladrillo, o no tengan soltura con la lengua de Shakespeare.

Todo con el permiso de marcoswapo que es el que indicó los post primeros y le doy las gracias a el
Espero ansioso los enlaces, para poder probar esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
nabucon nabucon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

La rom viene en rar : TnTLite-HANNSPAD-v0.1.rar, la extraes en el ordenador y te quedaran dos ficheros : readme.txt y TnTLite-HANNSPAD-v0.1.zip , este ultimo fichero lo renombras a update.zip, lo copias en la raiz de la tableta y la inicias en modo recovery, wipe data y update from sd, o algo asi, no me acuerdo exactamente de lo que pone, como referencia le pase el antutu y me da sobre 4600 puntos, con la rom original me marco 3800, salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Una ayudita

Ayer intenté trastear un poco y el resultado es que no consegui nada y ademas creo que he dejado algun archivo descontrolado ensuciando la tablet.- Hay alguna manera de borrar todos los archivos hasta dejarla en el estado original de fabrica? Si reinstalo la actualizacion de la pagina Web de Hanns, lo consigo?
Por otro lado me he bajado de un pagina web el angry bird rio.- La he copiado en una tarjeta micro sd y la he conectado a la tablet. La verdad que ni flores.- ¿Que hago mal? La tengo que descomprimir previamente? ¿Alguien me puede explicar los pasos para cargar progamas? Es que el manual no dice nada de nada.- Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
RLAVILLA RLAVILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HANNSpad w/HoneyComb
 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Hola, a todos.
En primer lugar agradecer a todos los que nos ayudais con este tema de las roms, ya que sin vosotros no tendriamos nada.
Me gustaria comentar, tengo una hannspad, una acer iconia tab A500 y he probado varias flytouch 3 y la verdad me sorprende como las flytouch mueven los mkv sin necesidad de instalar ningun programa adicional y la hannspad n con android 2.2 ni con flashback 5.5 android 3.0 no es capaz de reproducir los mkv en condiciones, y la acer van a golpes. Hay alguien que haya poddo solucionar este tema?
Yo tengo el mismo problema, no puedo reproducir MKV en condiciones. Con Flashback 5.5 y MoboPlayer, el sonido se me escucha bien, pero el video a saltos.

Ayer por la tarde, tube la ocasion de probar una Asus (con teclado) y os digo que es impresionante los acabados de esa tablet. Probamos con MoboPlayer a reproducir el mismo archivo MKV que a mi me va a golpes, y lo reproducia muy fluido (aunque no se escuchaba el sonido).

Me fije y esa Asus esta actualizada (por Asus) a Android 3.1 mientras que la FlashBack 5.5 es 3.0.1
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

Es probable que la Asus utilice un SW propio para ver los videos usando su HW. Habria que ver si con el mismo SW funciona igual en la hannspad.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He intentado actualizar a la 5.2 y se queda en la pantalla de Vega comb and ... luego pantalla en negro continuamente y no responde a nada,
reseteo intento entrar al recovery pero no me deja pulsar con el power para aceptar la opcion de apply recovey, que creis que esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por arx000 Ver Mensaje
Espero ansioso los enlaces, para poder probar esta versión.
Para el paso 1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861950
Paso 2 (Solo el driver usb)
http://www.androidtablets.net/forum/...-tutorial.html
Y las ROMS:
-BoS
http://www.slatedroid.com/topic/1786...tabletzpad-t2
-Flashback
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138100

Si necesitas algo me comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HD2
Marcos... te rebajo la jornada laboral a 12 horas si te vienes conmigo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Jimkazama Ver Mensaje
He intentado actualizar a la 5.2 y se queda en la pantalla de Vega comb and ... luego pantalla en negro continuamente y no responde a nada,
reseteo intento entrar al recovery pero no me deja pulsar con el power para aceptar la opcion de apply recovey, que creis que esta pasando
Has intentado actualizar a que rom 5.2? la flashback va por la 5.5 y en 6.0 alpha. Comentanos mas cosas para poder ayudarte!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HD2
Whitehat, el acelerometro también hace que gire la pantalla de forma automática cuando cambias la orientación del tablet? Si no funciona el acelerómetro no girará la pantalla, verdad? se puede girar de 'forma manual' ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 10:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /