|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más, acabo de buscar yo también:
La estable más antigua (7.5.1.0 - MIUI7) : xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_V7.5.1.0.MALCNDE_v7-6.0.zip : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=74403 La desarrollador más antigua (6.7.7 - MIUI8) : xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_6.7.7_v8-6.0.zip : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=77081 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo consiste en mirar ROM por ROM hasta que encuentres una en la que aparezca que está disponible para el redmi 3s, es decir "LAND" pero de todos modos aquí te dejo otro enlace.Todo directo y seleccionado por versión de ROM (MIUI 6, 7, 8) más fácil imposible! Si ya no lo encuentras de esta manera lo tuyo es serio chaval... Si yo lo he encontrado tú también podrías haberlo hecho, todo es echarle ganas. Una cosa es ayudar a quien no sabe y otra a los flojos.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Y por cierto, ser agradecido es de bien nacido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página que tiene Xiaomi.eu en https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337,
y encuadrado en -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu, donde únicamente aparece una versión de Miui 7 para el Redmi 3s, y que es el enlace que ha puesto @Luniversia, es en la carpeta MIUIv7.5, me declaro incapaz de encontrar otra versión de Miui 7 que no sean ésta o la Global para este terminal. ![]() ![]() En su día lo que encontré fue eso y he ido actualizando en éste post y en otros todo lo que he ido encontrando por si a alguien le servía de ayuda y al final desistí porque no tenía más tiempo. Volví a la más reciente y estable hasta el momento que es la 8.1.5.0 de Xiaomi.eu por si queréis probar esa. Me va bastante bien y me hace en torno a las 11 y 12 hr de batería. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con este tuto http://www.miui.es/index.php?topic=33427.0
![]() Probado y nada compañero, gracias por la ayuda, yo creo que no me reconoce bien el telefono en modo fastboop. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu última frase es para enmarcar, porque a ver, las gracias ya te las dí en el mensaje en el que ponías el enlace (usando el botón que hay para ello), y releyendo el resto de mis mensajes ¿en cual de ellos estoy siendo desagradecido contigo? Mira, aquí termino mi participación en éste post.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué punto llegas del tutorial que te he pasado? Qué ROM tienes puesta ahora mismo? Prueba una cosa, en el pc vete a administrador de dispositivos e intenta actualizar el software del controlador y sino puedes probar a instalar universal ADB drivers. Una vez hecho eso intenta de nuevo a ver si te lo coge. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en ese post que están muchísimos mas puestos que yo y seguro que te resolveran las dudas. Abrí este post para versiones de MIUI 7, para no mezclar otros temas. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por Luniversia Día 14/03/17 a las 18:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... te he respondido ya pero hay algo que no he entendido. Antes me has dicho que no tienes el bootloader desbloqueado, por lo tanto no puedes acceder al modo fastboot sino que te referirás al menú EDL ,no? Qué es el menú con letras chinas. Es eso?
De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en ese post que están muchísimos mas puestos que yo y seguro que te resolveran las dudas. Abrí este post para versiones de MIUI 7, para no mezclar otros temas. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Mi windows es el 7, por si sirve de algo. He probado en varios pc´s pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido, me he hecho el deep cable y todo arreglado, estoy en miui 7 y me da la impresion que va un poco mas rapido que miui 8 y es casi todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido la global oficial? La 7.5.8.0 o la 7.5.9.1? No conozco otras... A mí la 7.5.8.0 me iba de lujo y me hacía muy buen consumo de batería pero traía todas las Google apps y sólo me interesaba tener 3 de ellas, a parte de otras apps del sistema MIUI que no quería tener ni de coña. Un saludo compi y de nada. Yo sólo te intenté echar un cable, el que se lo ha currado al final has sido tú Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Luniversia , una pregunta, pusiste unos post más atrás que ahora llevabas la xiaomi.eu 8.1.5.0 estable y decías también que te hacía 11 y 12 horas de batería, entiendo que son horas de pantalla.
¿Podrías decirme cuántos días pasan sin que lo cargues? ¡Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Luniversia , una pregunta, pusiste unos post más atrás que ahora llevabas la xiaomi.eu 8.1.5.0 estable y decías también que te hacía 11 y 12 horas de batería, entiendo que son horas de pantalla.
¿Podrías decirme cuántos días pasan sin que lo cargues? ¡Gracias! Saludos. ![]() De nada!! Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Me alegro que lo consiguieras ;) todo es ponerse.
Le has metido la global oficial? La 7.5.8.0 o la 7.5.9.1? No conozco otras... A mí la 7.5.8.0 me iba de lujo y me hacía muy buen consumo de batería pero traía todas las Google apps y sólo me interesaba tener 3 de ellas, a parte de otras apps del sistema MIUI que no quería tener ni de coña. Un saludo compi y de nada. Yo sólo te intenté echar un cable, el que se lo ha currado al final has sido tú Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda, que todo se agradece y ese es el alma de los foros. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||