|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un brick
Esta mañana he ido a instalar una rom que tenia, ya que llevaba muchísimo tiempo sin actualizarla, la he ido a instalar por TWR, he realizado los wipes y install rom, no se ha debido instalar bien y ahora no enciende, solo tengo el Fastboot, hasta el TWRP ha desaparecido.
Por fasboot me reconoce el puerto el pc, pero el ultimo paso como android phone no le coge, y despues de meterle en EDL, le pongo el ADB DEVICES y me aparece esto... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * List of devices attached Ayuda please, necesito el movil. Última edición por MrOlmo Día 14/03/17 a las 18:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mí también creía que me había desaparecido el TWRP, pero al parecer es que tardaba 5 minutos o 10 en ponerse, da igual el recovery que le ponga que tarda 5 minutos en ponerse, igual también te pasa ese problema. ¿Hay alguien que haya tenido este problema y disponga de una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar que ROM tenias cual instalaste que recovery tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a instalar una rom que tenia, ya que llevaba muchísimo tiempo sin actualizarla, la he ido a instalar por TWR, he realizado los wipes y install rom, no se ha debido instalar bien y ahora no enciende, solo tengo el Fastboot, hasta el TWRP ha desaparecido.
Por fasboot me reconoce el puerto el pc, pero el ultimo paso como phone no le coge, y despues de meterle en EDL, le pongo el ADB DEVICES y me aparece esto... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * List of devices attached please, necesito el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece el logo de MI al encender medio segundo y se apaga. El TWRP no salta, ya he probado muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MrOlmo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es necesario saber la versión de esa ROM,igual que la que instalaste,hay diferencias entre unas y otros,y no se pueden instalar asi,sin más.si la que tenias es basada en android5,no puedes flashear una con base android6 directamente.se puede solucionar,pero con más detallles de lo que hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario saber la versión de esa ROM,igual que la que instalaste,hay diferencias entre unas y otros,y no se pueden instalar asi,sin más.si la que tenias es basada en android5,no puedes flashear una con base android6 directamente.se puede solucionar,pero con más detallles de lo que hiciste.
![]() Tenia el movil con depuracion activada, y ahora creo que no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
te tocara flashear desde el PC,si está cerrado el bootloader sigue el tutorial que tienes en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, muchas gracias a todos por vuestra rápida intervención en ayudarme, ya lo he solucionado, he seguido el tutorial y listo, llevaba 3 horas siguiéndolo, pero estaba tan nervioso porque había sido tan raro y nunca me había pasado, que mi cabeza se había quedado en un paso que no le cuadraba y no me dejaba avanzar.
Creo que dejaré el móvil de serie y no le tocaré en un tiempo. Muchas gracias a todos. Podéis cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, muchas gracias a todos por vuestra rápida intervención en ayudarme, ya lo he solucionado, he seguido el tutorial y listo, llevaba 3 horas siguiéndolo, pero estaba tan nervioso porque había sido tan raro y nunca me había pasado, que mi cabeza se había quedado en un paso que no le cuadraba y no me dejaba avanzar.
Creo que dejaré el móvil de serie y no le tocaré en un tiempo. Muchas gracias a todos. Podéis cerrar. ![]() |