ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Samu94 Samu94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero creo que este kernel no funciona sin el lagfix activado... asi que si quieres usar darkcore, sera con lagfix.
Sin lagfix y aora con lagfix activado me salia a elegir dos launcher pero a una le dao para que se quede siempre...si aora la quiero cambiar como es?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero creo que este kernel no funciona sin el lagfix activado... asi que si quieres usar darkcore, sera con lagfix.
Lo del lagFix lo necesitas ON para poder flashear DarkCores solamente.
Una vez que lo tengas, puedes desactivarlo y la ROM/Kernel Funcionaran igual de bien, solo debes estar pendiente si quieres volver a flashear la ROM o el kernel de activarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Samu94 Ver Mensaje
Sin lagfix y aora con lagfix activado me salia a elegir dos launcher pero a una le dao para que se quede siempre...si aora la quiero cambiar como es?
creo que esto es lo que buscas:

https://market.android.com/details?i...=search_result

@Slyferx ah ok, es que a mi no me arracaba, fui a leer a xda con mi ingles de hospitalet, y entendi que si no esta activado siempre no funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 03:52:03
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por Slyferx Ver Mensaje
A mi el multitarea no me hace eso, por lo menos no como tu dices, he llegado a tener hasta 8 app en ejecucion al mismo tiempo, a partir de alli dependiendo de la cantidad que consuma una 9na app se cierra la primera que abri.
Pero has probado a abrir al menos 3 apps pesadas al mismo tiempo? (Ejemplo: Navegador con contenido flash activado y cargando + Angry Birds en algun nivel avanzado + lacunher con muchos widgets + MSN). Yo al estar en el launcher (Go Launcher Ex: 5 paginas, 1 widgets o 2 cada una como fancy widget, widgetsoid, playerpro, colorize widget...) tengo como 100-120 mb libres, luego con el simple hecho de entgrar al navegador ya me baja hasta los 40 mb y al abrir una pagina con imagenes a 30 y cargando un video en flash hasta 25, Y asi es MUY dificil de realizar una buena multitarea, ni si quiera puedo salir del navegador para responder un SMS y volver sin que se vuelva a cargar! Es bastante molesto, ¿alguien sabe de alguna configuracion que me permita hacer una buena multitarea en condiciones? No entiendo como en el motorola defy (que tiene tambien 512 de RAM) puedes abrir muuuchas apps y tener hasta 150 mb libres todavia (usando task killer, 250+) SInceramente estoy decepcionado en cuanto a eso con el Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Pero has probado a abrir al menos 3 apps pesadas al mismo tiempo? (Ejemplo: Navegador con contenido flash activado y cargando + Angry Birds en algun nivel avanzado + lacunher con muchos widgets + MSN). Yo al estar en el launcher (Go Launcher Ex: 5 paginas, 1 widgets o 2 cada una como fancy widget, widgetsoid, playerpro, colorize widget...) tengo como 100-120 mb libres, luego con el simple hecho de entgrar al navegador ya me baja hasta los 40 mb y al abrir una pagina con imagenes a 30 y cargando un video en flash hasta 25, Y asi es MUY dificil de realizar una buena multitarea, ni si quiera puedo salir del navegador para responder un SMS y volver sin que se vuelva a cargar! Es bastante molesto, ¿alguien sabe de alguna configuracion que me permita hacer una buena multitarea en condiciones? No entiendo como en el motorola defy (que tiene tambien 512 de RAM) puedes abrir muuuchas apps y tener hasta 150 mb libres todavia (usando task killer, 250+) SInceramente estoy decepcionado en cuanto a eso con el Galaxy
Bueno aca te muestro un ss, y las app que no salen en la imagen son:
*Dolphin Browser HD (prefiero este que el stock)
*PES 11 en pausa.
De launcher tengo, GoLauncher, un Wigdet de plume, el de SoundHound, 3 Colornote y varios accesos directos, Advanced Task Killer Pro, BLN (que tamb consume mb), realmente no me quejo del multitarea. Lo que si es que la RAM es poca, deberia tener mas MB libres, ya que utiles de usuario solo tiene aprox 340, no los 512Mb.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Bueno yo venia de la 10.1 con Dark Core 9.5 al principio puse directamente la Darky desde el Darky Tool pero se me quedo en la pantalla de incio sin pasar de ahi, asi que tuve que hacer Resurection + DarkyROM y ahora ya esta funcionando.

Como siempre un trabajo colosal para el equipo de Darky!

Aunque, el modem JVQ de serie me va muy mal para la Wi-Fi y al intentar poner la ultima version de DarkCore a traves de Darky Tool no me hizo ni caso ya que me sigue indicando que tengo la 2.9.1 Cambiare de modem y probare aluna otra forma de poner el kernel...

Como veis, tengo el launcher ADW Launcher EX pero estoy un poco canso que cada vez que juego a algun juego o ejecuto alguna app "pesada" se me reinicia, sabeis algun launcher que sea parecido o igual y que no haga de las suyas? porque yo creo que es problema del launcher, un poco vergonzoso pague por el y no recuerdo la ultima vez que se actualizo...

Bueno pues eso, por el momento no me quejo en absoluto como siempre un gran trabajo Darky Team!!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Bueno yo venia de la 10.1 con Dark Core 9.5 al principio puse directamente la Darky desde el Darky Tool pero se me quedo en la pantalla de incio sin pasar de ahi, asi que tuve que hacer Resurection + DarkyROM y ahora ya esta funcionando.

Como siempre un trabajo colosal para el equipo de Darky!

Aunque, el modem JVQ de serie me va muy mal para la Wi-Fi y al intentar poner la ultima version de DarkCore a traves de Darky Tool no me hizo ni caso ya que me sigue indicando que tengo la 2.9.1 Cambiare de modem y probare aluna otra forma de poner el kernel...

Como veis, tengo el launcher ADW Launcher EX pero estoy un poco canso que cada vez que juego a algun juego o ejecuto alguna app "pesada" se me reinicia, sabeis algun launcher que sea parecido o igual y que no haga de las suyas? porque yo creo que es problema del launcher, un poco vergonzoso pague por el y no recuerdo la ultima vez que se actualizo...

Bueno pues eso, por el momento no me quejo en absoluto como siempre un gran trabajo Darky Team!!
El modem el JVO es el mejor... y el kernel puedes flashearlo directamente con SGS Kernel Flasher que lo puedes encontrar en el Market...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
El modem el JVO es el mejor... y el kernel puedes flashearlo directamente con SGS Kernel Flasher que lo puedes encontrar en el Market...
Yo lo que peor llevo es el wifi... así que voy a probar el JVO a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
La probare a ver ke tal me va >
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todos - "El launcher que elegiste" - Borrar valores predeterminados.

Así te volverá a salir el menú de selección de los launchers que tengas instalados.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
No entiendo como en el motorola defy (que tiene tambien 512 de RAM) puedes abrir muuuchas apps y tener hasta 150 mb libres todavia (usando task killer, 250+) SInceramente estoy decepcionado en cuanto a eso con el Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Slyferx Ver Mensaje
Lo que si es que la RAM es poca, deberia tener mas MB libres, ya que utiles de usuario solo tiene aprox 340, no los 512Mb.

Supongo que no sabeis que solo tenemos esa ram disponible por que la pedazo de tarjeta gráfica del SGS se lleva parte de esos MB y otra parte se la llevan aplicaciones del sistema, se debatió hace tiempo pero no recuerdo en que post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabría poner los iconos de ajustes de sistema y los de la barra de notificaciones (Wifi, gps,..) en azul? es que me gustaría tenerlo todo al estilo Honeycomb jeje
Gracias (=
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
He hecho darky tool directo desde jvq 2.3.4 con kernel dark core pero sin lagfix activado asi que se me quedaba en la pantalla de inicio, he flasheado por odin la resurrection, he activado el lagfix y he flasheado desde la darky tool la 10.2 final, pero lleva casi 10 minutos en la pantalla de inicio. Que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
yo intale jvq stock limpia y despues flashee la darky 10.2 final por CWM, eso si, con el lagfix activaado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Alguien sabría poner los iconos de ajustes de sistema y los de la barra de notificaciones (Wifi, gps,..) en azul? es que me gustaría tenerlo todo al estilo Honeycomb jeje
Gracias (=
Voy a probar en mi galaxy haber si no peta y te lo mando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Sin lagfix y aora (ahora) con lagfix activado me salia a elegir dos launcher pero a una le dao (le he dado) para que se quede siempre...si aora (ahora) la quiero cambiar como es?
Pues entra en Ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones. Elige la pestaña "todos·
Busca ahí el launcher elegido y aprieta la opción "borrar datos"
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Voy a probar en mi galaxy a ver si no peta y te lo mando.
Saludos.
Muchas gracias pirri_mori

Espero tu sí o no jeje

Un saludo =D

Última edición por daviid19 Día 28/07/11 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Voy a probar en mi galaxy haber (a ver) si no peta y te lo mando.
Saludos.
Eso. Mira a ver si no peta
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
bueno, instalada desde anoche, actualizado el kernel a dark 2.9.3 reinstaladas las apps, la verdad es que va muy bien, la noto ligerita, sobretodo en el tratamiento de escritorio, seguiré haciendo pruebas

ps. de criskelo con semaphore 1.3.3. a darky con dc 2.9.3, me ha pegao un bajoncillo el quadrant, pero vamos nada para tirarse de los pelos
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Muchas gracias pirri_mori

Espero tu sí o no jeje

Un saludo =D
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes.
El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero.
Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/29770862/update.pruebas1.zip

Pd: Instalar por recovery dos veces seguidas sin reiniciar telefono.No hacen falta wipes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update.pruebas.zip (2.84 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /