|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del OPO, el problema estaba también vinculado a la temperatura, creo recordar. Exactamente no sé por qué, pero recuerdo que sucedía más a la gente del sur de España que de el norte, cuando lo llevabas mucho tiempo en el bolsillo con la pantalla pegando a la pierna e igualmente sucedía más cuando acababa de cargarse.
También se pensaba que pudiera tener que ver con parámetros que afectaran a la sensibilidad de la pantalla, por lo que también podrían influir láminas de plástico o cristales templados de baja calidad. Lo que sí es cierto es que hay ciertos teléfonos a los que se le va la olla cuando están cargando, pero con un reinicio tras la carga se debería pasar. Supongo que no es el caso del Mi5, al igual que no era el caso del OPO, por lo que será otra cosa y os tocará esperar a una solución de software. De todos modos, los que tenéis un problema, habéis probado con otras ROMs o con otras versiones anteriores de MIUI? Quizás la jodieron en un cambio de drivers en una actualización y sea tan "sencillo" como volver atrás. ![]() A lo de las Roms del mi 5 yo he probado la Global 7.3.9 y la 8.1.4.0 y a las dos les pasa lo mismo. Ojala lancen una actualizacion y lo arreglen por que si no.. hubiera sido como tirar el dinero ya que volvería al Oneplusone
Última edición por ownerz Día 13/03/17 a las 22:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo relativamente frecuente en el mundo de los teléfonos. Si sólo te pasa entonces, y no te da ningún fallo después, date por contento!
|
||||
|
||||
|
Ajustes/información del teléfono. Después en versión del kernel, le das 4 veces seguidas y vas a entrar en un menú. Le das a la opción 2 y una vez dentro de ella vas hasta el final y aparece esa información.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el fallo de la pantalla y es una sharp podríais intentarlo con la Lineage.
El dev de la lineage metió hace tiempo un parche para que no hubiera problemas con ningún tipo de pantalla. Se supone que el parche empieza a funcionar siempre y cuando después de flasearla y configurarla por primera vez se haga un reinicio.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sharp y tengo el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien, y los de Xiaomi son conscientes de este problema?? Entiendo que si porque en su foro hay muchas quejas sobre esto, pero a lo mejor es interesante que demos la murga.
Última edición por osqhar Día 14/03/17 a las 15:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor sería que alguien que tiene el problema cree un bug report en miui.com poniendo toda la información, que pasa solo con las pantallas sharp etc. Igual tienen identificado el fallo, pero no saben como reproducirlo o que viene de las pantallas sharp.
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor sería que alguien que tiene el problema cree un bug report en miui.com poniendo toda la información, que pasa solo con las pantallas sharp etc.
Igual tienen identificado el fallo, pero no saben como reproducirlo o que viene de las pantallas sharp. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se corrija con miui 8 nougat porque el dev de la lineage sacó el parche para corregir el fallo en las pantallas que no son jdi a partir de que liberaron miui nougat.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con la nueva 8.2 que ha salidio hoy mejora la cosa?
|
|
|