|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_pua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, el one+one 3 o el 3t les da mil vueltas y cuestan lo mismo y lo compras con 2 años de garantía.
Tb tienes el samsung Galaxy S6 y el S7 practicamente por el mismo precio (rondando los 400-420€) y les da mil vueltas, y el G4 Y G5 de LG,...Y sin mirar a china, TB el meizu MX6 comprándolo aquí en España |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino igual, debieron montar socs de esa gama.
Son buenos terminales, pero el precio les va a perjudicar bastante. La gente se gasta de media -250€ en la compra de un terminal. Precio al que no se mueven estos bqs, aunque algo inferiores sobre el papel, los motorola se mueven sobre ese precio y seguramente sean mejor vistos que los bqs. A tu pregunta @Johny1979, aunque esta generación mejora y completa al X5 Plus. Teniendo este yo tampoco lo cambiaría, soy fan de no cambiar un terminal año por año. Obviamente, entre el X5 Plus y el X Pro, elegiría el segundo. ![]() Usb type C hasta ahi de acuerdo es algo que no lleva el moto g5 plus. El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem. Amoled vs ips Proteccion ip52 - sin proteccion Mejor camara en el motorola sobre todo en comparacion del x. Metal unibody en el moto g5 plus - plastico en el x. Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares. Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores. Y ya nos movemos en precios de los gamas altas de hace unos meses. ¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
Amoled vs ips
![]() El error viendo los X5 con el Snapdragon 652 es que no le hayan puesto el Snapdragon 660 al Pro al menos. Es como si dijeran, quien quiera potencia que compre el X5 y el que prefiera mejor cámara el X Pro. Última edición por Sheenmue Día 14/03/17 a las 13:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión normal al mismo precio que el Moto g5 Plus, la parte trasera de policarbonato al igual que el de su antecesor, al igual que la cámara con el mismo sensor del X5 Plus) a simple vista inferior a la del Moto. Las actualizaciones (si las hay) con bugs asgaya.
Y cómo haya problemas en los botones táctiles o col sensor de huellas dactilares, el SAT de BQ te dirá que ha sufrido alguna caída sin ser verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información del sensor Samsung del Pro y no he encontrado nada, posiblemente sea un nuevo sensor de Samsung, pero por las características (tamaño del pixel, apertura...) es muy similar al del S7, lo único que he visto que cambie es que la apertura pasa de 1.7 a 1.8, o sea que malo precisamente no tiene que ser.
El error viendo los X5 con el Snapdragon 652 es que no le hayan puesto el Snapdragon 660 al Pro al menos. Es como si dijeran, quien quiera potencia que compre el X5 y el que prefiera mejor cámara el X Pro. ![]() La apertura del moto g5 plus baja hasta los 1.7. Es mas el sensor sony imx362 ( que monta el g5 plus ) es el sucesor renovado del sony imx260 que monta el galaxy s7. Hablando solo de sensores.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/17 a las 13:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No les veo sentido a estos teléfonos.
Se han pasado con el precio, peor que el del año pasado y peor que el Moto G5 Plus.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, está vez llevará el cargador en la caja, o tendrá que comprarse aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ por que es algo inferior el moto g5 plus al bq x ?
Usb type C hasta ahi de acuerdo es algo que no lleva el moto g5 plus. El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem. Amoled vs ips Proteccion ip52 - sin proteccion Mejor camara en el motorola sobre todo en comparacion del x. Metal unibody en el moto g5 plus - plastico en el x. Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares. Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores. Y ya nos movemos en precios de los gamas altas de hace unos meses. ¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami no me lo van a colar este movil solo por ser de una compañía española o malata , prefiero pillar el moto g5 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ por que es algo inferior el moto g5 plus al bq x ?
Usb type C hasta ahi de acuerdo es algo que no lleva el moto g5 plus. El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem. Amoled vs ips Proteccion ip52 - sin proteccion Mejor camara en el motorola sobre todo en comparacion del x. Metal unibody en el moto g5 plus - plastico en el x. Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares. Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores. Y ya nos movemos en precios de los gamas altas de hace unos meses. ¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO. ![]() El Pro de 359€ no lo veo mal, es caro pero acorde a lo que es. 400€ por el de 128 gb lo veo bastante caro, por poquito mas tienes el OP3T. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información del sensor Samsung del Pro y no he encontrado nada, posiblemente sea un nuevo sensor de Samsung, pero por las características (tamaño del pixel, apertura...) es muy similar al del S7, lo único que he visto que cambie es que la apertura pasa de 1.7 a 1.8, o sea que malo precisamente no tiene que ser.
¿Pero al final no era IPS la del Moto? https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5...n/td-p/3592852 El error viendo los X5 con el Snapdragon 652 es que no le hayan puesto el Snapdragon 660 al Pro al menos. Es como si dijeran, quien quiera potencia que compre el X5 y el que prefiera mejor cámara el X Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bq presenta los Aquaris X y Aquaris X Pro, sus mejores terminales hasta la fecha
IP52, salpicaduras, lo mismo es eso que nada.
Plástico en la parte trasera... el moto g4 plus que te has hartado de recomendar es plástico 100% ni siquiera tenía los marcos metálicos, y no decías nada... ahora de repente eres anti plastico Sensor de huellas trasero en el BQ pero tiene botones fuera de pantalla, de eso tampoco hablas Lamentable de principio a fin ![]() Tu has estado criticando una semana a los redmi por ser de plástico y una chapita de metal y ahora dices que los BQ son mejores en construcción que los iphone y galaxy con su aluminio 6000 el mismo que se usa para hacer aviones, espero que no digas que el plástico del BQ es de calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 14/03/17 a las 13:33:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le costara a bq sacarse la mala fama, el x5 plus parece haber salido bueno pero para recuperarse necesitan buenos moviles a mejores precios que la competencia y me da a mi que lenovo le comera la tostada este año.....a priori parece que ambos tienen especificaciones parecidas pero la unos tienen buena fama y otros mala y ya sabemos que esto no es facil de cambiar
![]() En mi opinion estos terminales no están mal, si acaso el X Pro es un poco caro, pero nada que no tenga la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lct83 Día 14/03/17 a las 20:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que se quiera desprestigiar a BQ el problema es que al de 400 € le sobran 100 € ya que por los 400 € tienes donde elegir con el snap 820 y mejores cámaras, acabados,....y comprados en España con 2 años de garantía.
Hasta el mediatek x20 y x25 son mejores y eso que ahora viene el x30. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Que puntazo entonces. Bien por bq.
Han corregido todo en donde ha sido mas criticado, que si 32 bits, que si no lleva cargador, carga rápida.... Le falta poquito para ser totalmente completo ( A esto me refiero a protección IP, infrarrojos y poco mas). A ver como avanza la gama media en general los proximos años, ojito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que se quiera desprestigiar a BQ el problema es que al de 400 € le sobran 100 € ya que por los 400 € tienes donde elegir con el snap 820 y mejores cámaras, acabados,....y comprados en España con 2 años de garantía.
Hasta el mediatek x20 y x25 son mejores y eso que ahora viene el x30. No lo entiendo ![]() - Seguro que es de 32 bits: No, lee. - La batería es de 2900: No, es de 3100, lee. - No trae QC: Si trae, lee. - No traerá cargador: Si, lee. - Parten de 400€...No: 279...lee. - No se actualizan....No, ya salen con lo último, lee. En fin...que se comen a Motorola con papas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||