|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto q plantea el tutorial es flashear una room basicamente no un root verdad?
x tanto hay riesgo de perder datos del movil y entonces es recomendable hacer copia de seguridad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar una Rom stock con repartición? es que he perdido la conectividad y no se muy bien como hacerlo.
gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustaría saber si alguien sabe la diferencia de poner o no el archivo .pit y marcar o no repartition.
Lo digo porque en éste tuto, así como en los que he visto por xda indican no usar el .pit ni marcar repartition, tanto si tenemos un solo archivo para colocar en PDA como si tenemos 3.tar para poner en PDA, PHONE y CSC. Sin embargo, en la pagina de samfirmware (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm) pone que usemos el .pit y marquemos repartition siempre que tengamos 3 archivos: - Select Re-Partition when you have 3 files! - Don't select Re-Partition if you have one file! Os dejo una captura. Alguien sabe algo? Os dejo una captura |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar de KF2 a KG2 (sin rotear)? sobre todo por tema de wifi y batería.
La verdad, no es de los que me guste estar todo el día cambiando con el riesgo de ir a peor o de perder datos. Si merece la pena, lo haría sin hacer Pit y no perder los datos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir el tutorial y lo he pasado sin problemas a la kg2, lo he rooteado con la kg1 y todo perfecto pero pensaba que al actualizarlo a la kg2 la versión de android seria 2.3.4, pero al mirarlo en ajustes veo que me sigue apareciendo 2.3.3, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy totalmente novato en esto. La pregunta es la siguiente... Puedo pasar de la KE2 de Vodafone a la KG2 original del tirón? O hay pasos intermedios? |
|
|
||||
|
||||
|
holas... yo estoy recien empezando a leer todo esto y todavia ando un poco perdido.
Encontre en XDA el rom+firmware XXKG3 tanto stock como insecure (de odia)... supongo que con eso ya puedo flashear y rootear? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
aah realmente no se pero considerando que aun no tengo ni el telefono (me llega el 29 de julio) pense q no seria relevante... recuerda que soy ultra noob (llevo leyendo solo hoy dia)
|
|
|
||||
|
||||
|
y de aca el post completo (al final sale la KG3) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Lo he actualizado por odin por primera vez y todo perfecto. Gracias..
Pero tengo un problema ahora... me sale a cada poco que hay error con la aplicacion e-mail y sale el mensaje de forzar cierre.... a alguien mas le pasa?? Que puede pasarle?? Le he puesto la 2.3.4 kg2 la que hay aki vamos... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el kernel para rootear desde KG2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el resto ke preguntan por kernels, en este post estan todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cualquiera de los tres de la lista que terminan en KG2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado a la KG2, estoy probando con el kernel que recomendais, el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip del link que hay en XDA y no rula, siempre me da FAIL.
Actualizo: lo he vuelto a bajar y ya va, parece ser que no se había bajado bien. Última edición por Izanx Día 28/07/11 a las 19:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado.......
Hola a todos:
Después de mucho pensarmelo, he decidido actualizarlo siguiendo todos los pasos del tutorial. Yo tenía lo siguiente:PDA KE5; PHONE KE1 y CSC KE2. Después de actualizarlo siguiendo todos los pasos, he debido de equivocarme en algo, pero el caso es que al intentar rotear, y quitar después el triángulo amarillo, se me ha quedado con los siguientes datos: Versión del Android: 2.3.4 versión de la banda base: 2.6.35.7-I9100XWKE7-cl215725 ROOT@dell103#2 NUMERO DE COMPILACIÓN gingerbread.xxkg2 Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal lo de la version de la banda base? Si no es así, ¿Que debo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy volviendo loco. No se si es la falta de sueño, que lo he hecho la primera vez bien de chiripa o que no entiendo el tutorial . Pero el caso es que no consigo dar con la forma de hacerlo desde que he actualizado a KG2.
Por lo que entiendo, el XX es el archivo para quitar el triángulo, pero necesito un insecure kernel no? Imagino que no es el del tutorial. Ufffff..... Nunca algo tan sencillo me había costado tanto. Cada sitio que miro me indica un archivo dirferente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy volviendo loco. No se si es la falta de sueño, que lo he hecho la primera vez bien de chiripa o que no entiendo el tutorial . Pero el caso es que no consigo dar con la forma de hacerlo desde que he actualizado a KG2.
Por lo que entiendo, el XX es el archivo para quitar el triángulo, pero necesito un insecure kernel no? Imagino que no es el del tutorial. Ufffff..... Nunca algo tan sencillo me había costado tanto. Cada sitio que miro me indica un archivo dirferente!!! ![]() El XX que comentaba arriba es el CF-Root para KG2. Saludos
|