|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
patron de pantalla bloqueado
hola tengo un wildfire S y me han bloqueado el movil por demasiados intentos de crear el patron. para desbloquearlo me pide usuario y contraseña de mi cuenta google pero no me acuerdo de ellas. se puede desbloquear de otra manera,o se puede resetear el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, pero prueba desde el pc a iniciar sesión en la cuenta google, que te reenvien los datos de usuario y demás al correo y cuando los tengas espero que puedas entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
ui ui ui a mi me paso esto tambien ya hace muuucho tiempo cuando tenia una htc magic...
mi solucion fue restaurar el sistema...volver como de fabrica... como no consigas la contraseña solo borrando todo y empezando desde el principio para areglar esto...
|
||||
|
||||
|
que yo sepa primero se bloquea durante un periodo de 30 segundos y luego puedes volver a meter el patron. Prueba a quitarle la bateria a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones mal el patron por 3 veses creo se te bloquea por 30 segs luego si sigues se te bloquea de una forma que solo con la contraseña de la cuenta de gmail se desbloquea...
|
||||
|
||||
|
Si lo intentas 5 veces fallidas te pega un aviso, asi hasta quince, cuando ya tienes quince, se te bloquea y pide cuenta de google. Intenta crear una nueva y la metes. Espero que te sirva de ayuda, a mi me paso una vez y lo solucione así.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la tattoo... prueba a poner tu nombre de cuenta google y en contraseña pon "null" sin comillas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Tengo el mismo problema de hace 2 dias y no se que hacer ayuda urgente diganme que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemon con mi tablet acer iconia.la tengo bloqueada y me pide contraseña.ya hable al centro de atención técnica de acer, ya la resetee y hasta la formatee, y nada, me sigue pidiendo contraseña.alguien me puede decir que hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||