|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de activar el lagfix y no noto diferencia.
Vosotros lo activais normalmente o no hace falta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si la rom que llevo más este kernel hacen que mi Galaxy vaya como un tiro por lo que no veo necesidad de activar el lagfix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la vercion 2.6!! y acabo de actualizar ala 2.5 jajaja ojala asi se actualizara todo!! en general :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuelgue con la 2.6 de me ha vuelto el teléfono to loco. Tengo que decir que el TalonDEV en su nueva versión 0.4.3 va como la seda y mucho más suave que este, y eso que yo soy un fiel seguidor de Lukiqq... Pero el de Existz va mejor.
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuelgue con la 2.6 de me ha vuelto el teléfono to loco. Tengo que decir que el TalonDEV en su nueva versión 0.4.3 va como la seda y mucho más suave que este, y eso que yo soy un fiel seguidor de Lukiqq... Pero el de Existz va mejor.
Sent from nobody knows where... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate un poco mas porque no te entiendo... flashear un kernel no te borra nada... aunque a lo mejor no has flasheado la versión correcta...
menosmola acusar sin dar argumentos, y más cuando yo no soy el creador del kernel ni nada. Di mi opinión. Yo lo he puesto y ahí lo llevo... como dije... como la seda. Última edición por demonstone Día 28/07/11 a las 09:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por probar el Talon y si, va muy bien también y muy rápido pero me sigo quedando con el Galaxian. Por cierto ¿qué tal esa Continuum beta zadock? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que uno hace en su móvil, es responsabilidad sólo suya, cada uno hace lo que pueda y.... Si falla en algún paso, es porque algo se ha hecho mal.
Seguimos con del tema chicos... Enviado desde mi peazo sony arc |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Por cierto ¿qué tal esa Continuum beta zadock?
![]() <br /> No la he probado porque viendo apenas introdujo mejoras me eché para atrás, que me voy este fin de semana a Madrid y quiero tener el teléfono sin sorpresas <br /><br /> Vamos al Galaxian ![]() ![]() Enviado desde la cabina de la esquina ......
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado el Kernel 2.6 + Darky's 10.2, mi opinión es que sigue yendo como un tiro, el consumo de batería sigue siendo normal, y no he notado ningun FC, lag ni nada.
Todo esto con Ext4 activado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo instalado el Dark core 2.9 con darky rom 10.2 con lagfix activado y queria instalar el Galaxian 2.6,tengo que quitar el lagfix???? gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.7 lista!
- ondemand governor is now working correctly and is now able to properly choose frequency depend of cpu load - no more sound crackles in PowerAmp etc. - indreased DMA channel memory from 4K to 8K - read a head parameter: 512KB instead of too high 1024KB (thank you guys) Dice Luquikk que es más rápida que la 2.6 y que no es placebo...vamos a comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mACHO POR HACERTE CASO TODO BORRAO, GRACIAS PERLA!! explicate un poco mas porque no te entiendo... flashear un kernel no te borra nada... aunque a lo mejor no has flasheado la versión correcta... menosmola acusar sin dar argumentos, y más cuando yo no soy el creador del kernel ni nada. Di mi opinión. Yo lo he puesto y ahí lo llevo... como dije... como la seda. Me pillé rebote y calentón de primeras, srry srry, descuajaringando su juguete nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé rebote y calentón de primeras, srry srry, lo raro es que no me arrancaba gracias a dios no me borró nada. Tenía la V77 de Criskelo con jvo y Galaxyan 2.5, harto ya de no estabilizarme con nada cambié a la Talon "de Aquiles" y me quedé con las ganas de ver como iba por que ya no me arrancó, creo que ha sido por el Ext4 o algo así. Total he vuelto a la Criskelo V75 modificada con Dkore2.9 y por ahora estoy asi así, tiraba más la V77 con galaxyan eso si es pronto aún pero me da que esta de ahora consume menos batería. He tenido que meterle todos los programas otra vez aunque de la sd no he perdido nada. No hacerme mucho caso cuando me cabreo, jeje soy como un niño grande descuajaringando su juguete nuevo.
![]() Fijo que tenías activado al lagfix o no hiciste un wipe data y dalvik para evitar cualquier problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.7 lista!
- ondemand governor is now working correctly and is now able to properly choose frequency depend of cpu load - no more sound crackles in PowerAmp etc. - indreased DMA channel memory from 4K to 8K - read a head parameter: 512KB instead of too high 1024KB (thank you guys) Dice Luquikk que es más rápida que la 2.6 y que no es placebo...vamos a comprobarlo ![]() ![]() He probado a bajármelo de nuevo, y nada, no hay manera. Creo que ya me estoy cansando del Galaxian (para mi, desde la versión 1.8 creo que no hace mas que empeorar....) Voy a probar otros (D.C. 293 y talon 0.4.3, que creo que soporta voodoo color). |