|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, 31 de marzo, 17 dias... Eso decian en febrero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más le valen. Me pasé del Sony Smartwatch 3 a este porque se iba a actualizar a AW2.0 así que...que no tarden más!
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Asus nos han dicho que para primeros de Abril (tengo un Zenwatch 3), así que vendrá mas o menos para todas las marcas a la vez
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero aun quedan 15 dias... Y se retrasa y retrasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que como sea verdad....
http://www.gsmarena.com/original_hua...blog-23937.php Comentan que con la actualización a 2.0 se activará el modulo de NFC, que físicamente lo tiene, pero desactivado. Igual que pasó con el altavoz, que en la primera versión no estaba activo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que como sea verdad....
http://www.gsmarena.com/original_hua...blog-23937.php Comentan que con la actualización a 2.0 se activará el modulo de NFC, que físicamente lo tiene, pero desactivado. Igual que pasó con el altavoz, que en la primera versión no estaba activo. ![]() Cada día más contento de tener este reloj por diseño y características (independientemente de tener o no NFC) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una fecha aproximada... a ver si es verdad que a finales de este mes tenemos la actualización
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si fuese asi hemos triunfado, pero no me voy a hacer ilusiones. ¿Alguna manera de comprobar que el reloj tiene módulo NFC? ¿alguien puede confirmarlo?
Cada día más contento de tener este reloj por diseño y características (independientemente de tener o no NFC) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria curioso si, en los teardown del reloj, igual que localizaron el altavoz, y desglosaron los componentes nadie indiico o vio que tuviera el hard para nfc.... Y en las betas no ha habido ni ratro del nfc tampoco mmm y dado que hay kernels personalizados tanto para 1.5 y 2.0 beta se hubiera visto digo yo.
A ver en que acaba la cosa, lo que si seria un puntazo es que no tardara en llegar, que hablar de updates siempre es esperar y esperar.... (sea el dispositivo que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperar despues a Android Pay? Cuando, 2020?
Última edición por hollenius Día 23/03/17 a las 12:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android pay no habrá en España,los principales bancos tienen ya Apple pay o Samsung pay. Y en España han puesto Bizum que es igual que Android pay y lo tienen ya muchos bancos. Android pay tiene mucha competencia en España y no les sale rentable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android pay no habrá en España,los principales bancos tienen ya Apple pay o Samsung pay. Y en España han puesto Bizum que es igual que Android pay y lo tienen ya muchos bancos. Android pay tiene mucha competencia en España y no les sale rentable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Al menos en mi banco Popular
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la app de mi banco por ejemplo bbva igual que la tengo en el móvil podría pagar desde el reloj? si se diese el caso que tenia nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada aún de Android Wear 2.0?