|
||
|
|
||||
|
||||
Rayones en el cristal de la cámara
Hola gente, como andan?
A todo este tiempo como los trata el cristal de la lentes? Hay algunos que se les rajó... a mi lo que me llamó la atención es que al poco tiempo de apuntarme con este terminal lo he estado usando con funda y le noté pequeñas rayas en el cristal, y ni hablar del plasticoso flash y sensor de enfoque... a alguien le ha pasado? Habia un líquido que daba resistencia a rayaduras, creo que lo usaban en las pantallas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es fácil que se le hagan rayonsitos sobre todo si lo metes en la bolsa con llaves o monedas, lo que yo hice para evitar eso es comprar la mica templada nillkin que trae mica para pantalla y para la cámara.
Solo la compre por que traia para la camara, ya que comparada con otras, es lo mismo mientras sea templada. Es esta por si acaso... https://www.amazon.es/Nillkin-Amazin...=nillkin+lg+g5
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
si es fácil que se le hagan rayonsitos sobre todo si lo metes en la bolsa con llaves o monedas, lo que yo hice para evitar eso es comprar la mica templada nillkin que trae mica para pantalla y para la cámara.
Solo la compre por que traia para la camara, ya que comparada con otras, es lo mismo mientras sea templada. Es esta por si acaso... https://www.amazon.es/Nillkin-Amazin...=nillkin+lg+g5 ![]() Si, ví ese templado pero habia leído que para las lentes era un film y no una mica, de ser esto último es una gozada. Si, pero me llamó la atención porque yo al móvil lo meto en un bolsillo dedicado para el, el otro es para la cartera y las llaves. Gracias por la recomendación! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay solo protectores para el cristalito de la camara? Yo ya tengo peusto el de MediaMarkt y me va genial . Veo excesivo 18 pavos solo por querer pillar el de la camara . Sabeis si venden solo el de camara?
|
||||
|
||||
|
seria interesante que alguien arrojara algo de luz al respecto...yo lo tengo con una funda china desde hace mes y medio (el G5 SE) y siempre "lo llevo solitario en un bolsillo" y de momento, ni un solo arañazo en el cristalito de la camara...al reves, ESTA IMPOLUTO. por cierto limpiar siempre los moviles con gamuzas suaves, sin importar el modelo: es la mejor herramienta para limpiarlo con unas gotitas de agua oxigenada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ví ese templado pero habia leído que para las lentes era un film y no una mica, de ser esto último es una gozada.
Si, pero me llamó la atención porque yo al móvil lo meto en un bolsillo dedicado para el, el otro es para la cartera y las llaves. Gracias por la recomendación! ![]() Disculpen que tarde en contestar, les dejo mis comentarios de la mica... La mica realmente en resistencia a rayones, se nota que dura bastante mas que la económica que traía, la tengo desde hace 5 meses y apenas tiene unos rayones muy leves que le ha hecho la funda inteligente de mi lg g5 en lugar de otra cosa (estúpido case) No refleja el sol y se aprecia bastante bien bajo el y se nota bastante, cuando la mica esta limpia se aprecian muy bien los vídeos es decir no atenúa los colores o le quita nitidez. La versión trae 2 micas templadas para la cámara (ahorita les pongo una foto del que queda, para que vean que es completo, solo no tapa el led, cuesta un poco de trabajo ponerla porque es casi a precisión dejarla caer en esa parte, pero actualmente no tengo ni un solo rayón. La versión que no trae las micas para la cámara, trae para que no se quede la grasa de los dedos que esta no tiene resistencia, y hay que pasarla limpiando sobre todo si te sudan las manos y con el jodido calor y jugando clash royale o revisando twitter, cada que terminas a limpiar la pantalla ![]() Desde mi punto de vista si vale la pena el gasto, después si se jode la mica de enfrente, cogeré la que tiene la protección para la grasa de los dedos, ya que aun tengo una mica para la cámara sin usar. Les dejo fotos y espero les haya servido mis comentarios.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Última edición por darkevangelion Día 10/04/17 a las 23:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que tarde en contestar, les dejo mis comentarios de la mica...
La mica realmente en resistencia a rayones, se nota que dura bastante mas que la económica que traía, la tengo desde hace 5 meses y apenas tiene unos rayones muy leves que le ha hecho la funda inteligente de mi lg g5 en lugar de otra cosa (estúpido case) No refleja el sol y se aprecia bastante bien bajo el y se nota bastante, cuando la mica esta limpia se aprecian muy bien los vídeos es decir no atenúa los colores o le quita nitidez. La versión trae 2 micas templadas para la cámara (ahorita les pongo una foto del que queda, para que vean que es completo, solo no tapa el led, cuesta un poco de trabajo ponerla porque es casi a precisión dejarla caer en esa parte, pero actualmente no tengo ni un solo rayón. La versión que no trae las micas para la cámara, trae para que no se quede la grasa de los dedos que esta no tiene resistencia, y hay que pasarla limpiando sobre todo si te sudan las manos y con el jodido calor y jugando clash royale o revisando twitter, cada que terminas a limpiar la pantalla ![]() Desde mi punto de vista si vale la pena el gasto, después si se jode la mica de enfrente, cogeré la que tiene la protección para la grasa de los dedos, ya que aun tengo una mica para la cámara sin usar. Les dejo fotos y espero les haya servido mis comentarios. ![]() Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||