|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ustedes creen que nuestro RN4 MTK llegue a actualizar a nougat? O mejor nos vamos olvidando de eso... Hahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esperanza, pero que mas da??
Prefiero que arreglen la autonomía del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que nos llevaremos un chasco y nos quedaremos en 6.0, suele suceder con los que llevan MTK, es una pena pues soportaría sin problemas nougat.
Ojalá arreglen la autonomía, eso también iría bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, crucemos los dedos a ver si han tocado la optimización de la batería... En mejoras no lo ponen, a ver, porque siendo 1,3 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rápido... Si instalé la 8.1.6 hace 4 días...
vaya pasadaEnviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No pone siempre las mismas mejoras? Jjj
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me ha saltado esta mañana la actualización y lleva instalada desde las 8:00.
Esta noche comento resultados. De momento llevo 40min de pantalla y va por el 85%. Con 4G, brillo auto-medio/bajo y pongamos que reinición tras la actualización con un 91% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
K se supone k han mejorado o corregido?? A mi aun no me a saltado, siempre me tarda un día o dos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me salta nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no tengo quejas con el Mtk la verdad.
Más problemas me dio el RN3pro y era snapdragon. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 14/03/17 a las 11:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta colgarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta de momento. Me ha salido un aviso hace días de 8.2 del foro de Xiaomi pero aún nada.
No sé por qué os quejáis tanto de la batería. A mi me dura día y medio sin problema. No tengo juegos instalados pero estoy todo el día con él. Última edición por Dante897 Día 14/03/17 a las 14:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie de los que reclaman más autonomía, veo que brilla por su ausencia la consideración a este equipo en ese aspecto, no puedo entender como tanta gente no se da cuenta del equipo que tienen en mano, si alguien conoce algún otro móvil con similares características que pueda aguantar 4G, GPS, etc, con el mismo rendimiento y llegar al final del día sobradísimo rondando las 7 horas de pantalla... que lo demuestre, también especifiquen su valor.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ofendes compi, solo faltaría. Lo qur tampoco puedes dar por hecho, es que todos alcancemos esos consumos, yo concretamente con la global vuelta a instalar, la 4.0, no me llegaba a 4 horas de consumo mixto. El tema de "exigir" más batería, es porque con la devoloper, en el mismo dispositivo, llegaba y pasaba de las 5 y media incluso 6. Eh ahí la cuestión, nada de comparar con otros dispositivos ni pretender obtener un rendimiento de un terminal mas caro, sino de que optimizen lo que tienen... Es mi 3r dispositivo xiaomi, y es el que, de momento, ha tenido peor gestión de la batería, si com 4.000 mAh, no se llega a las 4 horas de pantalla, permíteme quw discrwpe contigo y piense que el consumidor sí puede, y debe, "exigir" una mejor optimización...
Que versión llevas tú para llegar a las 7 horas? Lo digo para ponermela! Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un amigo con el s7, que es pantalla 2k, que viene con menos batería y un procesador más ponente y su autonomía está entre las 5 y las 6 horas, y a mi el resto note 4 me dura más o menos entre 5:30-6:30 horas de pantalla, solo con bluetooth activado, y el brillo medio, para una batería de 4000 mah el rendimiento no es todo lo que cabría de esperar, el redmi note 3 pro con las últimas actualizaciones hay gente que ha llegado hasta las 10 horas aunque yo no me quejo, por que aunque no uso todas las apps que tengo, ahí están que seguramente consumirán algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis compañeros, se llegan por la 8.1.7, cada vez les van quedaron menos números, solo faltan 2 actualizaciones más!!! Jajajaja
|