|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG V10 con radio FM
Hola! Soy nueva aqui, necesito asesoria por favor. El año pasado con mucho esfuerzo me compre el G4 y hace 3 semanas tuvo muerte subita, intente hacer de todo y nada dio resultado.
Ahora quiero comprar un v10, pero he visto que tambien le pasa lo mismo. Podrian decirme que version deberia comprar? la de AT&T, T-Mobile o Verizon? y Cual es la que no tiene radio? No quiero comprar uno y ver que no hay radio. Unos dicen que el H900 sí tiene radio y otros que no lo tienen, la verdad ya no se qué pensar. Ayudenme por favor Gracias Última edición por Kachorra Día 17/03/17 a las 18:25:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva aqui, necesito asesoria por favor. El año pasado con mucho esfuerzo me compre el G4 y hace 3 semanas tuvo muerte subita, intente hacer de todo y nada dio resultado.
Ahora quiero comprar un v10, pero he visto que tambien le pasa lo mismo. Podrian decirme que version deberia comprar? la de AT&T, T-Mobile o Verizon? y Cual es la que no tiene radio? No quiero comprar uno y ver que no hay radio. Ayudenme por favor Gracias ![]() en cuanto al V10 creo que todos llevan radio,, pero especifica mejor tu zona para poder orientarte. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru.
Mi g4 lo compre en mercado libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kachorra:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||