|
||
|
||||
|
||||
@juanche007 de pura casualidad no tendrás el dato de cuanto espacio ocupa el sistema??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
pregunta de novato: Es necesario desbloquear el bootloader y tener TWRP? o se puede instalar directamente sin haber desvirgado el terminal? Ahora mismo tengo la ALE-L21C432B574 actualizada por OTA. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La versión full se puede instalar desde twrp? Estoy en la nautilus, podre instalarla desde esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ya le hizo el root?? Usé un par de archivos pero solo brickearon el cel
|
|
||||
|
||||
hola yo tenia a ROM ceberus e me decidi volver a la stock, com el twrp hice los wipes todos e despues intale por updade.zip e no me passa del logo del huawei ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que suba la versión flasheable o explique cómo obtenerla?
Saludos |
|
||||
|
||||
Soy yo al único al que se le calienta mucho? antes de poner esta actualización el móvil estaba frío siempre , ahora con el mínimo uso que le des se empieza a calentar... solo me pasa a mi?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcto, lo mismo no me expliqué bien, era para meterla a través del PC, de otro modo no consigo instalar las roms.
Gracias |
|
||||
|
||||
Qué tal? Buenas tardes, tengo la compilacióón 574, quisiera actualizar a esta versión pero me surgen las siguientes dudas que espero me puedan ayudar a resolver.
Se pierde el root al actualizar? (Esto lo pregunto porque tengo un par de zips instalados vía TWRP) Se borran los datos? Desde ya, muchas gracias, saludos! |
|
||||
|
||||
Qué tal? Buenas tardes, tengo la compilacióón 574, quisiera actualizar a esta versión pero me surgen las siguientes dudas que espero me puedan ayudar a resolver.
Se pierde el root al actualizar? (Esto lo pregunto porque tengo un par de zips instalados vía TWRP) Se borran los datos? Desde ya, muchas gracias, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabrás a qué se debe esto? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|