|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-315.html Aqui el enlace al plus. Te recomiendo también que te pases por el subforo de tu terminal, qur también tiene. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, no me fije que era del 5S jajaja perdona, un saludo!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva ROM global?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta pocas mejoras tiene.
Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud Esperemos que sea por que se han centrado en otras cosas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que debería incluir es la compatibilidad con las gafas VR que hace meses que las están vendiendo como compatibles con el mi5s y de momento no se pueden conectar. Me está defraudando mucho Xiaomi, les cuesta menos sacar un móvil nuevo que una actualización
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echando un ojo a en.miui, casi todos tienen la 8.2 pero en la versión china, en la global todo están por la 8.1 o 8.0
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo en la 8.0.6 (estable me vino de casa con esa versión) esperaré un poco más o si no bajaré la estable de la página la 8.0.4 y a ver si actualiza ya leí ayer que hay gente que empieza a llegarle y tiene la 8.0.4
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Acabo de mirar y la ultima global estable es la V8.0.3.0. para mi una de dos o le metes la estable china-ingles o no es oficial. Ahora también te digo que yo no entiendo mucho de esto |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 8.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero por la firma tiene el plus aunque tampoco cuadra, el plus creo que va por la 8.2.2.0
|
|
||||
|
||||
|
Chicos segun esta foto, estan trabajando ya en la 8.2 global para el mi5s!!
A ver si para esta semana estuviera...
|
||||
|
||||
|
Estos cabrones lo unico wue hacen es salir del paso, sacan listas y palabras bonitas pero nada de roms. Que estaban con nuestra rom global estable "ya lo sabiamos" es decir, salio la lista esa el 16 de febrero diciendo que sacaban nosecuantas roms, y que los demas a partie del 20, y aqui seguimos, asique esto una vez mas palabras de mierda vacias, para ver si nos callamos un poco, que enel foro miui esta la gente echando humo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anunciar actualizaciones de los terminales nuevos también vende
Mucha gente antes de comprar un terminal mira si se va a actualizar el SO o si ya está actualizado antes de decantarse por uno o por otro. Es una manera más de vender terminales como sea. Muchos con el MI5s nos hemos comido la ROM falsa con patatas a cambio de que sea mas barato. Esto no deja de ser una cosa más del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de las actualizaciones en este movil es puro cachondeo
Siempre con noticias que van a sacar actualizaciones la semana que viene, luego que la otra, luego a la siguiente... debe ser el Xiaomi que menos se actualiza de todos los que tienen en mercado. Yo estoy contento con el, pero el tema de las actualizaciones ya me esta mosqueando Mientras tanto, mi lector de huellas sin funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con las otras marcas probad.....
Si teneis suerte con otras marcas actualizaran 1 o dos veces. Yo he tenido varias marcas, Samsung, Motorola, etc..... Xiaomi actualiza cada poco, incluso modelos q ya tengan un tiempecito. No podemos pretender q un modelo nuevisimo, con innovaciones como la huella por ultrasonidos, saquen actualizaciones cada mes. Yo creo q tienen muchas cosas q pulir y estan tardando mas precisamente por eso. Yo particularmente prefiero esperar un poco y q saquen una buena ROM. Salu2. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |