|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
joder, he intentado restaurar miui 8.1.6 que tenia un backup y me ha petado tambien al final... Estoy restaurando la de miui 8.2.1... como esta no vaya tampoco, estoy jodido!
![]() En la linea de antes del error pone: Restoring EFS... Restoring efs2... el error que me da: E:Unable to find file system (first period). E:Unknown restore methd for '/efsc' Idea de qué coño significa???? Me ha jodido la verdad. Creo que al hacer lo de DualBoot se ha cambiado algo del sistema y no me deja restaurar bien... EDITO: la 8.2 ha terminado de restaurar... buf... menos mal. Las otras no se que pasa... una pena, se me ha jodido el invento...
Última edición por elricame Día 13/03/17 a las 22:07:27. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
joder, he intentado restaurar miui 8.1.6 que tenia un backup y me ha petado tambien al final... Estoy restaurando la de miui 8.2.1... como esta no vaya tampoco, estoy jodido!
![]() En la linea de antes del error pone: Restoring EFS... Restoring efs2... el error que me da: E:Unable to find file system (first period). E:Unknown restore methd for '/efsc' Idea de qué coño significa???? Me ha jodido la verdad. Creo que al hacer lo de DualBoot se ha cambiado algo del sistema y no me deja restaurar bien... EDITO: la 8.2 ha terminado de restaurar... buf... menos mal. Las otras no se que pasa... una pena, se me ha jodido el invento... ![]() ![]() Efs creo que es la copia de los imeis del teléfono. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no tengamos multirom...
Con el Nexus 5 era una jodida maravilla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Shiux82 Día 17/03/17 a las 00:22:27. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Osea cada vez que quieres cambiar de rom tenes que entrar al dualbootpatcher seleccionar la rom y actualizar la ramdisk, que pasa si te olvidas de actualizarla y reinicias, queda la misma.?
No hay algo como en windows, que al iniciar poder elegir cual queres? Osea al reiniciar aparezca dos iconos uno de cada rom y seleccionar con cual iniciar el celular. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
joder he vuelto a intentarlo otra vez esta vez con lineage y cuando me toca hacer boot para arrancar la primera vez con miui, entra en bootloop y no salgo. A alguien se le ocurre como arreglarlo? He probado a flashear el boot.img y arranca lineage, pero como vuelva a apagar el movil y encenderlo, otra vez bootloop. Alguna manera de quitarlo?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar al TWPR con el fastboot y estoy restaurando. Menos mal que hice copia antes. Esto se me resiste... que coño haré mal?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
una cosa que me ha pasado es que ahora los videos se me reproducen a cortes... por qué puede ser? ha debido de ser algo a raiz de instalar esto del dualboot.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
es que esto se me resiste... no sé qué hago mal. Sigo los pasos del video exactamente igual, pero no sale el cab... jajaja
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
ya me lo he cargado todo tantas veces que ya me da igual jajajaja. Lo unico que me da pereza restaurarlo todo... o peor, perder cosas como la otra vez. Pero toquetear no me da ningun miedo. De hecho he aprendido un montón. Así puedo ayudar a otra gente que le pasen cosas
|
| Gracias de parte de: | ||