|
||
|
|
||||
|
||||
|
planteando venderlo para pasarme a Android Wear
Buenas,
Después de tres meses de uso, estos son las peores pegas que le veo [edito 14/03/07]:
En fin, y por todo esto. Lo tengo impecable y además con una correa de piel, marrón, buenísima, que me costó casi 30€. ¿Cuánto podré pedir por él con esta correa? ¿300 euros es mucho? ¿280 tal vez? Saludos. Última edición por rgferreira Día 14/03/17 a las 10:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame lo que sacas por el... Lo mismo sigo tus pasos. Me da pena porque estéticamente es el más bonito. Pero Tizen tiene muchas carencias
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como pieza de hardware, perfecto! todo va perfecto, la respuesta es rápida, el bisel giratorio es lo más, es robusto, la batería es EL COPÓN... Maldito software...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora seguiré a la espera de alguna actualización a ver que tal. Es de vergüenza que samsung no nos haga caso. Yo les he puesto ya varias quejas y comentarios con tales errores. So todos lo hacemos lo mismo nos hacen hasta caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300, con todo el dolor de mi alma, también lo dejo. Es un excelente reloj pero yo es que no necesito el tema de tanta notificación, por eso me desprenderé de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Un gear s3 y un Asus zenwach 2, son una pasado tanto uno como otro, Los voy intercambiando y tan contento
Una pena compis que marcheis del subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justo buscaba uno para probarlo, pero después de escucharos se me están quitando las ganas... jajajajaj
había publicado un hilo de compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295874 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de tres meses de uso, estos son las peores pegas que le veo:
En fin, y por todo esto. Lo tengo impecable y además con una correa de piel, marrón, buenísima, que me costó casi 30€. ¿Cuánto podré pedir por él con esta correa? ¿300 euros es mucho? ¿280 tal vez? Saludos. ![]() El pulsómetro una mierda, el GPS va por libre con respexcto a las app de deporte, el NFC no sé para qué sirve puesto que Samsung Pay no lo han hecho para Tizen, y así un largo etc... de hecho estoy esperando al Huawei watch 2 quew además de buena pinta, encima puede ser independiente lo que para mi es determinante pues los de Samsung se empeñan en sacar smartwatch con la esim que no funaciona en Europa y no se espera que lo haga al menos a corto plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy súper contento con el, me gustan las esferas un montón , cada día una diferente, la notificaciónes me da lo mismo, llegan que es lo que interesa, puedes hablar con él directamente, lo que no me voy a poner es escribir un mensajito en el reloj, lo veo una pérdida de tiempo. Así que muy buen reloj , ya lo irán mejorándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto más de un comentario acerca del GPS. Yo he probado pocas veces el GPS pero las tres o cuatro ocasiones en que he salido a correr, me he bajado el GPX a Endomondo para analizar la carrera y la precisión me parece aceptable, los ritmos min/km que me salen eran coherentes y todo bien. Vamos, no he notado que sea mucho peor que cualquier móvil que haya usado hasta la fecha para correr (y han sido bastantes).
Pero claro...quería llevar música para correr sin el móvil y...SORPRESA ¿para qué me vale el GPS si tengo que llevar los mp3 físicamente descargados como tal en el móvil? Si no soy usuario de Spotify, que es hasta el momento (corregidme si me equivoco) la única app de música que funciona independiente para Tizen...pues estoy j**ido. Y lo que dices de que sea independiente con eSim y todo ese rollo...pues bueno, es cierto. Pero no creo que la culpa sea de Samsung (¿operadoras? ni idea). Y si lo es, seguro que es porque no invierten tanto dinero ni personas en luchar por un mercado que para ellos seguramente sea secundario (no he visto cifras de ventas por geografías pero seguro que para ellos somos como un experimento). Normal... Saludos. Si solo fuera eso que comentas estaría contento jjjjj
El pulsómetro una mierda, el GPS va por libre con respexcto a las app de deporte, el NFC no sé para qué sirve puesto que Samsung Pay no lo han hecho para Tizen, y así un largo etc... de hecho estoy esperando al Huawei watch 2 quew además de buena pinta, encima puede ser independiente lo que para mi es determinante pues los de Samsung se empeñan en sacar smartwatch con la esim que no funaciona en Europa y no se espera que lo haga al menos a corto plazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el s3, vengo de un s2 que me ha encantado, y antes he tenido el moto. No hecho de menos android wear, recibo notificaciones, tengo unos auriculares sony mw600 que los conecto al reloj y me voy a correr y no llevo el movil encima.
Hay muchas esferas para el reloj, lo de tener altavoz es un gran paso frente al S2, poder escuchar notificaciones, musica, o responder llamadas, es una gran mejora. Es cierto que en cuanto a software Tizen esta muy verde, pero en esta ocasión (recordando a BADA), creo que el hardware tan potente que ha desarrollado Samsung, y lo chulos que son los relojes, haga que se vendan muchas mas unidades y el ecosistema tizen mejore. El problema de no ser independiente (tarjeta SIM) es fallo de las operadoras que no estan modernizadas, esta claro que el futuro esta en que desaparezca el soporte fisico de la tarjeta SIM, ya nadie llevamos ahi los contactos, y es una fuente de problemas los lectores SIM de los moviles. Tiene que pasar que por ejemplo Apple saque su siguiente iphone sin SIM para que las operadoras se pongan las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el s3, vengo de un s2 que me ha encantado, y antes he tenido el moto. No hecho de menos android wear, recibo notificaciones, tengo unos auriculares sony mw600 que los conecto al reloj y me voy a correr y no llevo el movil encima.
Hay muchas esferas para el reloj, lo de tener altavoz es un gran paso frente al S2, poder escuchar notificaciones, musica, o responder llamadas, es una gran mejora. Es cierto que en cuanto a software Tizen esta muy verde, pero en esta ocasión (recordando a BADA), creo que el hardware tan potente que ha desarrollado Samsung, y lo chulos que son los relojes, haga que se vendan muchas mas unidades y el ecosistema tizen mejore. El problema de no ser independiente (tarjeta SIM) es fallo de las operadoras que no estan modernizadas, esta claro que el futuro esta en que desaparezca el soporte fisico de la tarjeta SIM, ya nadie llevamos ahi los contactos, y es una fuente de problemas los lectores SIM de los moviles. Tiene que pasar que por ejemplo Apple saque su siguiente iphone sin SIM para que las operadoras se pongan las pilas. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de que va apañado.
Discrepo sin embargo en esperar una "gran mejora" en el S4. Samsung quiere ser Android, quiere ser iOS, no esperéis "grandes mejoras" en cuanto a compatibilidades o que de repente todas las apps estén a la última en Tizen. Yo creo que se equivocan y que hará falta más de una y dos generaciones para que estén a la altura de integración OS/Apps. Pues si esperas a que Samsung mejore su sistema en el Gear S3 vas apañado. La mejora vendrá en el S4. El mayor fallo es la falta de comunidad de desarrollo. No hay casi apps de terceros. Un gran OS lo hace la comunidad que tiene detrás. Y en este es nula.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo. Todo lo quita comentáis aquí es lo que yo pienso también. Mira que va muy bien, se ve perfecto y con always on desactivado dura hasta 4 días la batería. El software lo mata y no por ir mal si no por lo limitado que esta y el poquísimo desarrollo que tiene. Lo de whatsapp, lo de s healt que aunque la aplicación esta bien, también tiene errores gordos como lo del gps y no medir en minutos por kilómetros..... poca sincronización con Google y pocas aplicaciones.
Yo por ahora seguiré a la espera de alguna actualización a ver que tal. Es de vergüenza que samsung no nos haga caso. Yo les he puesto ya varias quejas y comentarios con tales errores. So todos lo hacemos lo mismo nos hacen hasta caso. ![]() Por lo demas pienso como la mayoria, tengo en el cajon el Moto360 primera version y se puede hacer muchas, pero muchas mas cosas que este. Y eso que tiene 3 años.
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla. Es para mantener la pantalla encendida siempre aunque con mucho menos brillo si no la miras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|