|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, del color plata o negro de 64gb no se sabe nada? no me gusta e oro y quisiera saber si volvera a haber, ya que el d 128gb se me va de precio y no uso tantos gb jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene algún cupón para el gris o el plateado de 64GB? veo que vuelven a estar disponibles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que está a la espera del mi5s. Esperemos llegue rápido!
Gracias al organizador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 236€
Código descuento: GB3RDmi5sES Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es acabo de pillar uno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 236€
Código descuento: GB3RDmi5sES Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es acabo de pillar uno saludos ![]() This coupon has reached its usage number limit Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt. y me sale con 317€ |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual ha caducado ya. vaya faena
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, compré el móvil mediante esta conjunta y nunca me llegó el temas es que los de igogo me dijeron que me iban a reembolsar 360 dolares y bueno hoy me llego el correo diciendo que ya me lo han echo pero solo me han ingresado 317 euros, vamos que el palo ha sido bueno, si reclamo a paypal creéis que me lo devolverán todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, compré el móvil mediante esta conjunta y nunca me llegó el temas es que los de igogo me dijeron que me iban a reembolsar 360 dolares y bueno hoy me llego el correo diciendo que ya me lo han echo pero solo me han ingresado 317 euros, vamos que el palo ha sido bueno, si reclamo a paypal creéis que me lo devolverán todo?
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado. Prefería el de 64GB pero es que no puedo con el dorado, así que me he comprado el de 128GB. Esperemos que no tarde mucho!
|