Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Parece que se van propagando, es indudable el éxito que tiene entre los más avezados en este mundillo.

Aún así evidentemente, como indica Edu, no ofrecen lo mismo que las compañías de toda la vida aquí, eso es un hecho pero me parece bien que para muchos clientes que les gusta esta marca e incluso nuevos clientes les den más tiendas españolas fiables para tener uno.
Tambien hay marcas de toda la vida que no ofrecen mas que xiaomi. Y ya si entramos en precio/prestaciones xiaomi arrasa, aunque habra que ver a que precio se venden en tienda fisica

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

La garantía solo sirve para que cuando compres un móvil de mierda y se estropee os echen a vosotros la culpa de que se haya roto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloshuertazgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/17, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ese Xiaomi cada vez viene mas fuerte, hace poco llegaron a Mexico y se pueden comprar en las tiendas Coppel.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
¿como han hecho para cumplir la normativa CE de unos dispositivos que no se pueden vender legalmente en la EU?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
los dispositivos "internacionales" si cumplen las normativas. Son 4 o 5 moviles nada mas (redmi note 3 pro, mi5 y algun otro)

Última edición por gehnna Día 07/03/17 a las 11:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Maki_funny Maki_funny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X2
Tu operador: Orange
Gran noticia!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Le meten rom global oficial o rom trucha?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
en bilbao ya ha habido xiaomis desde hace bastante tiempo,en appinformatica y alguna otra tienda que no me acuerdo el nombre,eso si,a precios europeos,de todas maneras me alegro que haya otra mas,yo vivo a 60 km y voy bastante por la capital,ya echaré un vistazo....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
En este caso viene a la gente que prefiere comprar presencialmente, ver el producto antes de comprarlo.......

Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online.

Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china.....

Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En este caso viene a la gente que prefiere comprar presencialmente, ver el producto antes de comprarlo.......

Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online.

Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china.....

Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal

Aunque sean mas caros que tienda online siempre seran mejor opcion calidad/precio que moviles oficialmente en españa de otras marcas.

Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas.

Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico.

Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd.
Viejo 13/03/17, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque sean mas caros que tienda online siempre seran mejor opcion calidad/precio que moviles oficialmente en españa de otras marcas.

Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas.

Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico.

Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd.
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.

Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.

Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia)

Ya te digo en cuestion de humedad "repentinas" me fio mas de estas tiendas , creas que su reputacion siempre esta en juego y viven de su trabajo varias familias , otras marcas te alegan humedad aunque no la tengan te pisotean y les da igual perder clientes ya que siempre habra incautos a los que engañar debido al bombardeo costante de las paginas webs hacia la misma marca.

Este tipo de tiendas viven de su eficacia no de constantes acuerdos publicitarios de webs de tecnologia ( si asi se pueden llamar ) y que hablen bien de sus productos aunque no valgan un pimiento.

Pero bueno esto ya lo sabes amigo rober.
Viejo 13/03/17, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

También tienen una parte mala, si cierra la tienda, adiós Garantía. Pero bueno, esta claro que mejor eso que nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@robertron:,

Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional.

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@robertron:,

Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional.

Gracias.
Sin lroblemas.

Asi hice, ya aue aunque pueda parecer oublicidad, yo lo vi mas como noticia, oues hay gente que no se fia de xiaomi por ser de venta online, y ahora pueden hacerlo presencialmente

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Aquí la publicidad hay que pagarla!!! Y si comentas te borran los comentarios!!! Menuda libertad de expresión además como comenté ayer en la conversación BORRADA POR HTCmania no cumplís la PROTECCIÓN DE DATOS COMO INDICA LA LEY
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Esto puede ser publicidad para unos, para otroa una noticia, como lo fue para mi

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
beajf87 beajf87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Llamáis "excusas" el hecho de descartar un terminal por no ofrecer una garantía? Que yo sepa, son claros puntos negativos en la compra de un Xiaomi.

Ojalá y Xiaomi se venda internacionalmente, será una competencia más y más opciones a cara al comprador.

Que es lo que pediría yo, que trabaje y piense en nuestro mercado (se expanda a Europa, o al menos un esfuerzo parecido a lo que hace meizu o One Plus) aunque en ese caso perdería esos precios tan bajos, pero es algo que yo valoro.
Hola, porque dices que meuzu y one plus piensa mas en europa?? de las 3 marcas que me recomendarias que comprara?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por beajf87 Ver Mensaje
Hola, porque dices que meuzu y one plus piensa mas en europa?? de las 3 marcas que me recomendarias que comprara?
Porque xiaomi no vende de forma oficial en españa, no adapta sus productos a nuestro mercado y no ofrece ni una garantía ni un sat directo del fabricante.

En cambio, meizu se vende de forma oficial en tiendas físicas con su correspondiente garantía de dos años y sat.

One Plus, aunque no tenga nada físico en españa, también se vende de forma oficial con su correspondiente garantía y SAT directo del fabricante. Ademas de la inclusión de todas las bandas que trabaja Europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 15:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /