Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
carlosgom2015 carlosgom2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

ayuda amigos con mi xperia z5 premium

saludos una disculpa si estoy poniendo mal algo soy nuevo mi nombre es carlos de mexico recientemente compre de uso en segundamano una z5p y me encanoto el telefono solo que la person que me lo vendio me advirtio que ninguna de las dos camaras funcionaba y asi lo tome me da miedo abrirlo aunque tengo exeriencia reparando telefonos y laptops nunca he abierto un sony y menos de estas caracterizticas es el z5 premium e6853 de telcel mexico lo malo que le conecte ya varios audifonos y nada o detecta ni siquiera originales yo normalmente uso los earpods de apple y nada instale el programa sound about y si saca el sonido por ahi pero no me deja manejar los audifonos para nada solo para escuchar no tengo la factura ni nada del celular pregunte ya en sony en servicio tecnico y me dicen que es imposible que lo reparen porque piden la factura original de quien lo compro ahora pienso que lode las camaras y el jack pudieran ser de software tiene nougat 7.0 asi me lo dieron actualizado y nada no he podido bajarlo de version quiero regresarlo a la version 6.0 o 6.0.1 y nada me avienta u error flastools siempre y lo mal que xperiafirm solo me deja bajar las versiones recientes de software solo la 7 que tiene ya restaure con sony companion y sigue igual alguna sugerencia de favor se los agradezco
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @carlosgom2015:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/03/17, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A quien se le ocurre comprar un teléfono al que no le funcionan las dos cámaras? Como no va a funcionar por software?

Has comprado un bonito pisapapeles...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Espera, que no te funcionan ni las cámaras ni el Jack, y lo compras?? Hombre, si es para tener piezas para otro que sí funcione, todavía, pero me temo que tal y como dice @Villaluenga, te has comprado un precioso pisapapeles....

Y sin factura Sony no te repara nada, así que yo que tú buscaría las piezas y cómo cambiarlo porque de Software ya te aviso que no es.... Al menos lo de los auriculares, que también lo tuve yo y hubo que cambiar la pieza.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Espera, que no te funcionan ni las cámaras ni el Jack, y lo compras?? Hombre, si es para tener piezas para otro que sí funcione, todavía, pero me temo que tal y como dice @Villaluenga, te has comprado un precioso pisapapeles....

Y sin factura Sony no te repara nada, así que yo que tú buscaría las piezas y cómo cambiarlo porque de Software ya te aviso que no es.... Al menos lo de los auriculares, que también lo tuve yo y hubo que cambiar la pieza.
Que me estas contando????

que si pierdes la factura???? sony no repara un terminal suyo ???? ni pagando?????
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgom2015 Ver Mensaje
saludos una disculpa si estoy poniendo mal algo soy nuevo mi nombre es carlos de mexico recientemente compre de uso en segundamano una z5p y me encanoto el telefono solo que la person que me lo vendio me advirtio que ninguna de las dos camaras funcionaba y asi lo tome me da miedo abrirlo aunque tengo exeriencia reparando telefonos y laptops nunca he abierto un sony y menos de estas caracterizticas es el z5 premium e6853 de telcel mexico lo malo que le conecte ya varios audifonos y nada o detecta ni siquiera originales yo normalmente uso los earpods de apple y nada instale el programa sound about y si saca el sonido por ahi pero no me deja manejar los audifonos para nada solo para escuchar no tengo la factura ni nada del celular pregunte ya en sony en servicio tecnico y me dicen que es imposible que lo reparen porque piden la factura original de quien lo compro ahora pienso que lode las camaras y el jack pudieran ser de software tiene nougat 7.0 asi me lo dieron actualizado y nada no he podido bajarlo de version quiero regresarlo a la version 6.0 o 6.0.1 y nada me avienta u error flastools siempre y lo mal que xperiafirm solo me deja bajar las versiones recientes de software solo la 7 que tiene ya restaure con sony companion y sigue igual alguna sugerencia de favor se los agradezco
Joder 8 líneas sin una coma ni un punto, he estado a punto de morir asfixiado...
Llévalo a una tienda de móviles que lo arreglen, te saldrá mucho más barato que en Sony y no te pedirán factura.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
carlosgom2015 carlosgom2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

ya lo he abierto resulta ser que ya lo habian abierto la camara trasera el flexor esta roto totalmente y me imagino que la frontal algo le habra pasado el jack de audio voy a cambiarlo solo sirve con un programa gracias por su ayuda por cierto solo dart cath respondio los demas mejor no comenten porque solo se meten a ofender y no a ayudar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 13:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /