ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
beSmart beSmart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

MI5 Problema Black Screen

Hola,

Estoy intentando recopilar información al respecto. ¿¿alguien ha encontrado alguna solución??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beSmart Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando recopilar información al respecto. ¿¿alguien ha encontrado alguna solución??

Saludos
Has probado esto:

Cita: Originalmente Escrito por Beardphones
Hello

I am a phone repairer, I French, excuse my English because I use Google Translate

I also have a Xiaomi MI5 with this problem. But I have (almost) succeeded in solving it:

I removed the back cover of the battery with a super thin metal plate. You can also use a suction cup to create a space for a guitar pick to insert the battery cover.

Next, remove the 9 screws from the cover that protects the motherboard. Be careful, the screw next to the camera is not magnetized, make sure that it remains.

When you have removed the 9 screws, and removed the protective cover from the motherboard, unplug the appropriate bat- tery from the battery. It is located at the bottom left of the motherboard. Reconnect it, and connect your phone to your outlet, trying to recharge it. Normally, the red notification LED should blink to show that your phone is charging.

If it goes well, you just have to do everything again, and close your phone again.

If this does not work well, unplug the battery pack again, and the bottom right-hand tab, corresponding to the charging connector. Reconnect them and test the charging again. Normally it should work.

If it still does not work, unfortunately, see directly with Xiaomi.

I think it's a battery issue, which is no longer powerful enough for the phone. I removed the "second space" which takes a lot of battery, and since it has not planted anymore. I bought another battery, and I will test later, see if it solves the problem, and I will keep you informed.

If you have any questions, do not hesitate.
fuente: https://xiaomi.eu/community/threads/...n.31474/page-2

Por lo que entiendo seria probar denchufar/enchufar la batería o reemplazarla.

Última edición por pdue Día 13/03/17 a las 14:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
urio urio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Hola!. Mi problema creo que es el mismo que el tuyo, me explico:
-Bootloader desbloqueado.
-Mi5 3/32 que se apaga súbitamente, y aún no se ha vuelto a encender.
-Rom estable global version: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8) flasheada con MiPcSuite.

Al enchufarlo a cargar (da igual que sea con su transformador que con el pc) sólo se ilumina el led verde si previamente he desconectado la batería durante unos segundos. Si intento encenderlo mientras está cargando pulsando power, la luz verde se va apagando poco a poco y no se enciende la pantalla. Si intento encenderlo mientras no carga, lo mismo, no responde, pantalla negra, y ya no vuelve encenderse el led al cargar hasta que no vuelvo a desenchufar/enchufar la batería.

El móvil entra tanto en modo recovery como fastboot, pero lo hago a ojo, ya que la pantalla sigue negra. El pc lo reconoce perfectamente en esos dos modos, por lo que he probado el flasheo con la misma rom y otras distintas vía Miflash. El proceso es exitoso pero sigue sin encenderse la pantalla.

También lo he flasheado a través de Mi pc Suite (versión china), tanto en recovery como en fastboot, pero después de completarse el proceso supuestamente bien, ya que me indica qué rom tengo instalada, tampoco se enciende la pantalla.
Decir que he probado cambiando de batería, y nada. Por si acaso también probé cambiándole el puerto de carga usb, y tampoco nada. Empiezo a pensar que pueda ser problema de placa base, aunque se me hace raro que con la placa averiada se puedan flashear roms correctamente.

Ya se me están acabando las opciones, y no encuentro forma de que se encienda, así que me apunto al debate.
Un cordial saludo.

Última edición por urio Día 14/03/17 a las 13:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Cita: Originalmente Escrito por urio Ver Mensaje
Hola!. Mi problema creo que es el mismo que el tuyo, me explico:
-Bootloader desbloqueado.
-Mi5 3/32 que se apaga súbitamente, y aún no se ha vuelto a encender.
-Rom estable global version: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8) flasheada con MiPcSuite.

Al enchufarlo a cargar (da igual que sea con su transformador que con el pc) sólo se ilumina el led verde si previamente he desconectado la batería durante unos segundos. Si intento encenderlo mientras está cargando pulsando power, la luz verde se va apagando poco a poco y no se enciende la pantalla. Si intento encenderlo mientras no carga, lo mismo, no responde, pantalla negra, y ya no vuelve encenderse el led al cargar hasta que no vuelvo a desenchufar/enchufar la batería.

El móvil entra tanto en modo recovery como fastboot, pero lo hago a ojo, ya que la pantalla sigue negra. El pc lo reconoce perfectamente en esos dos modos, por lo que he probado el flasheo con la misma rom y otras distintas vía Miflash. El proceso es exitoso pero sigue sin encenderse la pantalla.

También lo he flasheado a través de Mi pc Suite (versión china), tanto en recovery como en fastboot, pero después de completarse el proceso supuestamente bien, ya que me indica qué rom tengo instalada, tampoco se enciende la pantalla.
Decir que he probado cambiando de batería, y nada. Por si acaso también probé cambiándole el puerto de carga usb, y tampoco nada. Empiezo a pensar que pueda ser problema de placa base, aunque se me hace raro que con la placa averiada se puedan flashear roms correctamente.

Ya se me están acabando las opciones, y no encuentro forma de que se encienda, así que me apunto al debate.
Un cordial saludo.
A mi no se me apagaba subitamente. Pero los sintomas eran los mismos:
- La pantalla siempre en negro.
- El led funcionaba.
- Entraba en fastboot y el pc lo reconocia.
- Respondia a arrancar la ROM (se oia el sonido al cargar miui, se oia el screenshot, sonido de enchufar a la corriente...) pero la pantalla en negro.

Yo lo arregle flasheando por MiFlash esta ROM que me recomendaron en el foro: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
marcosoy marcosoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi hago todo el proceso lo abro con el miflash se flashea tambiuen me vale con el sofware chino y todo se termina de manera correcta pero nada sin ningun tipo de reaccion me compre una nueva bateria y todo sigue igual no se ya que hacer esto lo doy por perdido no puede ser que esto no hay solucion.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es verdad que cuando trato de arrancarlo si me lo pongo en el oido se escucha que eso esta en movimiento pero hay algo que le impide arrancar de manera normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
A mi no se me apagaba subitamente. Pero los sintomas eran los mismos:
- La pantalla siempre en negro.
- El led funcionaba.
- Entraba en fastboot y el pc lo reconocia.
- Respondia a arrancar la ROM (se oia el sonido al cargar miui, se oia el screenshot, sonido de enchufar a la corriente...) pero la pantalla en negro.

Yo lo arregle flasheando por MiFlash esta ROM que me recomendaron en el foro: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462
Gracias, lo probaré cuando vaya a casa. Pero creo que en tu caso, el móvil daba más síntomas de vida (sonidos, etc.) que en el mío. El mío lo único que hace es encender la luz verde de carga tras desconectar/conectar la batería. A partir de ahí, cuando intento encenderlo se apaga y no reacciona a nada más. Cero sonidos tras los flasheos. Informaré de los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por dierto lo puse a cargar a las 3 y ahora el movil tenia tal temperatura que casi me quemo al cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosoy Ver Mensaje
por dierto lo puse a cargar a las 3 y ahora el movil tenia tal temperatura que casi me quemo al cogerlo.
Mientras carga tiene el led encendido?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Os pego enlace del video de como puentear la batería para recuperar el móvil por si os sirviera de ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por urio Ver Mensaje
Mientras carga tiene el led encendido?
esta vez lo tenia apagado mientras cargaba lo quito deje que se enfriara y le quite la bateria y se la volvi a poner y ya cargo sin calenton. con el led que paso de rojo a amarillo y despues a verde.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosoy Ver Mensaje
esta vez lo tenia apagado mientras cargaba lo quito deje que se enfriara y le quite la bateria y se la volvi a poner y ya cargo sin calenton. con el led que paso de rojo a amarillo y despues a verde.
Efectivamente. Eso mismo te iba a recomendar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os lo voy a poner paso a paso a ver si veis un fallo mio que yo no vea. Ahora mismo el movil esta cargado y lo e puenteado.

y sale esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora me voy a c y abro el miflash como administrador.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una vez abierto el Miflash elijo la rom que esta en C:Xiaomi/gemini7.4.etc esta la e visto recomendada antes pero creo que no la e probado creooo, porque a saber ya probe unas 15 diferentes y nada

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora ya lo cambie de puerto usb que me daba un error y a pasado a ser com3 y le puse clean all.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y ya se completo esta vez tardo algo menos pero dice que se finalizo correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ni nada ya varios minutos pulsando para encender y una combinacion de teclas y sigue en su sueño profundo el hijo de puta. si me lo pongo al oido se escucha la corriente pasando por los circuitos pero ningun sintoma mas de vida. Y mi desesperacion con Xiaomi es un punto mas alta que hace una hora. Alguno ve un fallo en mi procedimiento??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora lo volvi a conectar al pc sin puentear y esta encendiendo el led en verde unos 10 segundos y se apaga cuando se apaga el led verde el pc lo reconoce como dispositivo MTP USB y en unos 5 segundos se desconecta para volver a encender el led y asi un bucle todo el tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si mientras esta haciendo esto dejo pulsado Vol- y power se apaga el led y lo reconoce como Android Bootloader Interface y el programa Miflash dice que esta el dispotivo aa864a.. y de esta manera tambien le puedo hacer el Flash y se realiza con exito pero volvemos a las mismas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /