|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les parece bien la velocidad de red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué consejos me dais para mejorar la batería del mate 9?
Vengo de un s7 Edge Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que e hecho a sido lo de poner la pantalla activa 10 minutos y parece que se nota un mejor rendimiento, algún compañero del foro también lo a hecho
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo siempre la barra del wifi completa en la gráfica.
En mis anteriores Samsung sabía en ajustes avanzados de wifi configurar para que solo estuviera con el wifi activo, pero aquí he estado mirando y solo viene lo de desconectar en reposo sin más opciones. Hay algún sitio más donde se pueda ajustar? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la ubicacion encuentras como desactivar para que este buscando continuamente redes wifi. Creo que te refieres a eso.
Ya se ha comentado aqui varias veces. Ajustes - ajustes avanzados - ubicacion - Tres puntitos - ajustes de busqueda. Ahi es Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la ubicacion encuentras como desactivar para que este buscando continuamente redes wifi. Creo que te refieres a eso.
Ya se ha comentado aqui varias veces. Ajustes - ajustes avanzados - ubicacion - Tres puntitos - ajustes de busqueda. Ahi es Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tendre que probar eso de poner en espera 10 minutos la pantalla a ver si hay mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente espectacular la diferencia de la duración de un ciclo de carga rápida y un ciclo de carga lenta. En mi caso (LON-L29) los ciclos de carga rápida, con la misma rutina de uso (modo avión mientras duermo, con WiFi activo), llegan a 48h y 12/14h, habiendo completado uno de los ciclos en 72h y 2/3h.
Con los ciclos de carga lenta (casi 4 horas de carga), en el mejor de los casos, he llegado a arañar con esfuerzo, las 48h. Lo normal 12h y 10/14h de ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente espectacular la diferencia de la duración de un ciclo de carga rápida y un ciclo de carga lenta. En mi caso (LON-L29) los ciclos de carga rápida, con la misma rutina de uso (modo avión mientras duermo, con WiFi activo), llegan a 48h y 12/14h, habiendo completado uno de los ciclos en 72h y 2/3h.
Con los ciclos de carga lenta (casi 4 horas de carga), en el mejor de los casos, he llegado a arañar con esfuerzo, las 48h. Lo normal 12h y 10/14h de ciclo. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: 1. Carga rápida: cargador rápido suministrado por Huawei con el terminal (LON-L29). 2. Carga lenta: como Huawei sólo proporciona cargador rápido más cable USB A - USB C, uso un cargador con toma USB A de Samsung. Los datos de energía suministrados en este cargador son: 5V y 2 A (datos estándar para baterías de Li-ión y Li-Po). Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el caso es que tengo los Google Play Services disparados en pole (anteriormente era igual pero se llamaba administrador de cuentas de Google) . El caso es qué no tengo activada ni la copia de seguridad y recientemente he desactivado la ubicación así cómo el historial de ubicacionesde Google para ver si por ahí van los tiros pero me parece que no.
Si alguno da con la tecla se agradecería alguna solución porque en mi antiguo Nexus esto pasaba al llevar ubicación y Google Now activados, una vez los quitaba ya bajaba su consumo por lo que sabía la causa, pero aquí me tiene desorientado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el caso es que tengo los Google Play Services disparados en pole (anteriormente era igual pero se llamaba administrador de cuentas de Google) . El caso es qué no tengo activada ni la copia de seguridad y recientemente he desactivado la ubicación así cómo el historial de ubicacionesde Google para ver si por ahí van los tiros pero me parece que no.
Si alguno da con la tecla se agradecería alguna solución porque en mi antiguo Nexus esto pasaba al llevar ubicación y Google Now activados, una vez los quitaba ya bajaba su consumo por lo que sabía la causa, pero aquí me tiene desorientado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comparar porque aquí suelo postear mis consumos y desde el inicio es lo que más consume en mi caso gráfica. Tengo Todas las capturas guardadas. Con GPS Activado cómo desactivado suele estar en el top 3, también cerré sesión en Google Chrome por si acaso pero nada, este ciclo creo que no sacaré ninguna conclusión en claro, a ver el siguiente. Saludos Esta foto es de anoche ![]() Y esta de hoy por la mañana ![]() Si os fijáis ha aumentado el porcentaje, he dejado datos activados, no creo que tenga nada que ver pero bueno. Última edición por Goranzpar Día 13/03/17 a las 12:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo buenos consumos y no me quejo, pero ahí hay un drenaje excesivo y creo que se puede mejorar, sólo quiero dar con el proceso que lo provoca.
Una vez que lo sepa si es algo que uso con frecuencia lo activaré y seguiré usando, lo que me repatea es no saber el qué. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas rapidas.
Uso intensivo mañanero de chrome..pero mas que nada es para ver que en mi caso servicios de google no esta drenando en absoluto (hoy!). No se de que dependera la verdad!.. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 13/03/17 a las 12:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el tema YEAHHH pero igual es muy pronto para asegurarlo, esperaré al final del ciclo y al siguiente para deciros si ha funcionado. De momento mirad el bajón que ha dado en la gráfica, creo que es importante en poco tiempo.
De un 25,45 % a un 24 y pico. Esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS? Historial de ubicaciones? Has iniciado sesión en Google Chrome? (con esto me refiero a el navegador, no ha iniciar sesión en páginas web, esto sirve para sincronizar marcadores,etc) Versión de Google Play Services? Saludos |
|
|