Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/17, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rulher800 Ver Mensaje
Pues yo soy un orgulloso poseedor del mi3 64gb, maquinón en su época y actualmente funcionando sin problemas.
Cambio de movil por un mi5 64gb y espero estar otros dos o más años con el.
Ahora dime que Samsung compras por 400 euros y te dura 4 años que me van a durar a mi entre mi3 y mi5 en condiciones óptimas.
Me parece muy bien que xiaomi de buen resultado. Pero eso no quiere decir que las demas marcas no.
Mi S4 lleva para 4 años perfecto. Sin lags ni tampoco se ha resentido mucho la bateria. Si un movil no lo cascas contra el suelo lo normal.es que te dure años.
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/17, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como decies cuanto vale una cosa? Fabricar un gama alta cuesta menos de 200€, y sin embargo lo venen por 500-600-700, será por algun motivo, o unos cuantos motivos, a ver si te creerás que vendrán las cosas a precio de coste y trabajarán por amor al arte sin ganar un duro los empleados
Nunca dije que se trabajara por amor al arte. Lee los posts mios anteriores..

Pero ni de broma te creas que es por impuestos o por tener a los trabajadores contentos, vamos.
Lo que si digo es que hay alguien en la actualidad, que me ofrece los mismos componentes a mitad de precio. Punto. Donde manda el bolsillo poco tengo que discutir.

Y si mañana la empresa se llama XinJoHe, pues me da lo mismo. Ire ahi sopesando minimas garantias, como lo hago con Xiaomi. Fiabilidad, comunidad, etc.

Vaya hombre, ya es mala suerte, un S4, posiblemente el samsung gama alta más repudiado de la historia, sobretodo por los problemas en batería que tuvo, fue una especie de note 7 versión "light".
Supongo y espero que no te pensarás que todos los samsung fallan igual y tienen el mismo problema, por que si no, apaga y vámonos
Evidentemente. Pero eso no quita que el movil saliese malo. Y como tal como experiencia ya es un antecedente en negativo. Y asi se va a quedar.

Mas teniendo montones de conocidos con samsung, que cuando no es la batería es el puerto de carga o esto o aquello.

El S4 no me daba mas de 4 horas de pantalla.

Lo siento tio, pero veo un Xiaomi con snapdragon 625 dando 10/11 horas de pantalla con el uso que yo le doy al movil y me quedo pasmado por 160 euros.

Bueso prestaciones similares, en bateria y procesador y demas en Samsung y si, me encuentro con el Galaxy A5 2017 con 9 horas de pantalla, pero a que precio.. a 350 euros.

De verdad, no soy fanboy de nada. Porque no trabajo para ninguna empresa.

Soy fanboy de mi bolsillo, de mis necesidades. Y xiaomi se adapta a eso. Negar que es una buena marca es no querer ver las cosas. Y esta a mitad de precio. Si, por el motivo que sea, pero si, es así. Y hay algo que todo el mundo mira.. y es la pasta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tin87 su comentario:
Viejo 13/03/17, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
En casi todos los hilos donde alguien pide consejo aparecen avalanchas de recomendación de Xiaomi,es habitual en cada post los típicos "pues por ese precio tienes el "Xiaomi red mi...Lo que sea" que lo supera en todo.
No se,yo creo que tiene su mercado concreto sobre todo para la gente que le guste cacharrear,a mi ni me gusta su capa de personalización ni quiero tener que trastear con él para que funcione correctamente o tener que cambiarle la room etc
Hay una mayoría de gente que no quiere complicaciones con el móvil, simplemente comprarlo,sacarlo de la caja y a funcionar.

Comprate el galaxy s8 o el iphone 7 plus de 1000€ , déjate de xiaomi de 120€ ya que no esta construido en aluminio 6000 el mismo con el que están fabricados los .....✈️ ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Rulher800 Rulher800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 Xiaomi mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Cualquier movil con componentes de calidad (ya sea Samsung u otras marcas) te durará bastantes años a no ser que sean moviles con fallos famosos de placas como el LG G4.
No entiendo qué quieres decir con lo de condiciones óptimas.
Pues no escucho muchos usuarios que puedan decir que después de dos años largos estén contentos con el Samsung o iPhone, el que menos habrá tenido que cambiar batería.
El mi3 sigue como un tiro, lo uso para casi todo. Con la aplicación utorrent funcionando constante mente y el imediashare para pasar a la tele.y sigue con una autonomía muy decente.
Cambio a mi5 por estar aburrido ya del móvil y porque por esos precios (210)que me ha costado me lo puedo permitir. Los que se compraron. El s4 cuando yo me compre el mi3, seguro que dijeron que era de acabados premium, luego comprarían el s6 y total.... más de 1000 euros.
Lo dicho, xiaomi cada dos años por unos 200 euros y ahora me dices con que gama premium vas tú mejor que yo
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Pues yo tengo que decir que aún tengo un Xiaomi Hongmi Note 3g aún vivito y coleando. (Y es gama baja) Con mucho uso encima.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Viejo 13/03/17, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Aclarar que aqui se ha dicho que Carrefour los vende, pues si y no:
 Cita:
Vendido por Luckyarn Europe
199,99 €
+ Envío 3.99€

Entrega en 3-5 días laborables
COMPRAR Disponibilidad en nuestras tiendas:
Producto disponible sólo online `
http://www.carrefour.es/global/?Dy=1...xiaomi&search=
http://www.luckyarneurope.com

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 13/03/17, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Pues no escucho muchos usuarios que puedan decir que después de dos años largos estén contentos con el Samsung o iPhone, el que menos habrá tenido que cambiar batería.
Si vamos , pues no hay alrededor mio Samsungs antiguos, y ya lo de decir que los usuarios de iphone no estan contentos después de 2 años, precisamente los iphone, para mear y no echar gota... +

Vale que estés contento con el Xiaomi, buenísimos terminales calidad/precio, aunque una lastima que se tenga que tirar de la importación, ojala se vendiese aquí, pero de ahí, a afirmar que las demás marcas son peores en durabilidad, tela...

Última edición por kenchiX Día 13/03/17 a las 10:57:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 13/03/17, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Pues no escucho muchos usuarios que puedan decir que después de dos años largos estén contentos con el Samsung o iPhone,
El Samsung Note 1, que heredó mi hermana, no opina igual

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 13/03/17, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Si un producto cuesta 600 y otro equivalente en características cuesta 300, yo espero que el de 600 tenga el doble de durabilidad. Pero esta logica es para productos cuyo diseño no mejora rápidamente. El hecho de que mejoren rápidamente, favorece la compra del barato.

Supongamos que realmente el de 600 tiene el doble de durabilidad que el 300. Supongamos también que los fabricantes del producto de 300 y 600 sacan una versión anual que mejora sobre la del año anterior. Supongamos incluso que el producto de 600 no sólo tiene el doble de durabilidad, sino que es más avanzado y por lo tanto en el año x tiene las mismas características que el de 300 en el año x+1. Pongamos que el de 300 dura 3 años de media, mientras que el de 600 dura 6.

El primer año de uso del de 600, sus características estarán anticuadas en 0 años, mientras que el su sexto año de uso estarán anticuadas por 5 años. Sus características estarán anticuadas en un tiempo medio de (1+2+3+4+5)/6=2.5 años. Si en el mismo periodo se adquieren dos productos de 300, la inversión económica sería la misma, pero sus carácteristicas estarán anticuadas en un tiempo medio de (1+2+3+1+2+3)/6=2 años.

En resumen, si siquiera con todas esas suposiciones tendría sentido optar por el producto de 600. Obvia decir que ninguna de dichas suposiciones se cumplen ni remotamente al comparar un teléfono de gama alta "occidental" frente a un Xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Mis dos galaxy s2 y mi iphone 3gs tampoco. Aun están dando guerra
Viejo 13/03/17, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Vamos a ver. Que ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Samsung no es una mierda. Pero te compras un s7, un teléfono que te podría dar el avio 4 añitos sin problemas y solo le sacan actualizaciones el primer año. Después de 3 los tienes un teléfono que tira fenómeno con un s.o. anticuado que no te deja usar algunas aplicaciones o inventos nuevos. Vengo de Motorola donde mi g2 recibió android 6. Y con Xiaomi pasa lo mismo. Siempre actualizado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21
El mi3 sigue como un tiro, lo uso para casi todo. Con la aplicación utorrent funcionando constante mente y el imediashare para pasar a la tele.y sigue con una autonomía muy decente.
Cambio a mi5 por estar aburrido ya del móvil y porque por esos precios (210)que me ha costado me lo puedo permitir. Los que se compraron. El s4 cuando yo me compre el mi3, seguro que dijeron que era de acabados premium, luego comprarían el s6 y total.... más de 1000 euros.
Lo dicho, xiaomi cada dos años por unos 200 euros y ahora me dices con que gama premium vas tú mejor que yo
Mi Samsung S2 lo usé más de 4 años e iba como el primer dia, lo he cambiado por aburrimiento y por quedarse desfasado más que nada, pero de funcionar aun funciona perfecto... y por cierto que lo tengo en venta por si alguien le interesa un segundo movil de tamaño muy compacto.
Realmente tanto sea Samsung como cualquier marca de esas reputadas (excepto excepciones como las placas de LG) te ofrecen moviles que duran años si los tratas bien.
Lo que no dura en ningun caso es la batería, porque TODAS se acaban degradando, todas sin excepción, no me vengas a contar que a las baterías de los xiaomi no les pasa, porque sería mentira.
Y lo del dinero, volvemos a lo de antes, eres uno de tantos que se cree más listo que nadie por comprar en china cuando realmente eso importación paralela no regulada y no legal, es no pagar impuestos, es pasarse por el forro patentes, es no tener garantía europea/española, etc. En definitiva, que los precios son anormalmente bajos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Vamos a ver. Que ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Samsung no es una mierda. Pero te compras un s7, un teléfono que te podría dar el avio 4 añitos sin problemas y solo le sacan actualizaciones el primer año. Después de 3 los tienes un teléfono que tira fenómeno con un s.o. anticuado que no te deja usar algunas aplicaciones o inventos nuevos. Vengo de Motorola donde mi g2 recibió android 6. Y con Xiaomi pasa lo mismo. Siempre actualizado.

Qué dices tio, si el galaxy S2/S3 les puedes meter marshmallow, el S4 el S5 y el S6 ya tienen ROMS con nougat 7.1.1 disponibles...
Viejo 13/03/17, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Rulher800 Rulher800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 Xiaomi mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si vamos , pues no hay alrededor mio Samsungs antiguos, y ya lo de decir que los usuarios de iphone no estan contentos después de 2 años, precisamente los iphone, para mear y no echar gota... +

Vale que estés contento con el Xiaomi, buenísimos terminales calidad/precio, aunque una lastima que se tenga que tirar de la importación, ojala se vendiese aquí, pero de ahí, a afirmar que las demás marcas son peores en durabilidad, tela...
No he dicho nada malo de durabilidad, lo que digo es que las baterías las funden, iPhone y Samsung. No conozco a muchos que tengan uno y no cambien la batería antes de dos años.
Y por cierto, tengo un iPad Air con cuatro años así que no estoy en contra de ninguna marca.
Viejo 13/03/17, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Qué dices tio, si el galaxy S2/S3 les puedes meter marshmallow, el S4 el S5 y el S6 ya tienen ROMS con nougat 7.1.1 disponibles...
Que me estas contando? Con ROMs cocinadas, portadas o apañadas. Con muchos Bugs y consumos desorbitados de batería. Que yo he enredado mucho con todos los teléfonos que he tenido. Y el mi5 porque llevo 15 días con el. Y ya me quema...

Tu ponle android m a un s3 y me cuentas qué guay va

Viejo 13/03/17, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Que me estas contando? Con ROMs cocinadas, portadas o apañadas. Con muchos Bugs y consumos desorbitados de batería. Que yo he enredado mucho con todos los teléfonos que he tenido. Y el mi5 porque llevo 15 días con el. Y ya me quema...

Tu ponle android m a un s3 y me cuentas qué guay va

Funciona bien. Aquí tienes una prueba

Obviamente no esperarás que vaya rapido como un gama alta actual con ese hardware antiguo?? En fin...
Eso le pasa a casi todos, tienen un soporte limitado porque android saca versiones nuevas muy rápido y a los fabricantes no les interesa dar soporte muy longevo porque requiere de muchos recursos. Eso es un problema generalizado de los fabricantes que llevan Android no de Samsung
Viejo 13/03/17, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
aqui le dais mucho valor al youtube no?? instalan de todo y se ve como el movil va bien durante....cuanto? yo las reviews para camara y eso las veo geniales pero la experiencia de uso....solo faltaria que un buen movil no fuese bien durante dias!!! despues vemos que instalan esto y lo otro y que parece que va genial...la cosa esta en ver si va genial dos dias o dos meses y eso no lo sabemos en el youtube..lo sabemos con experiencias propias
xiaomi da buenas caracteristicas por buenos precios, se le da mucho bombo pero hace moviles que suelen dar buenos resultados
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
aqui le dais mucho valor al youtube no?? instalan de todo y se ve como el movil va bien durante....cuanto? yo las reviews para camara y eso las veo geniales pero la experiencia de uso....solo faltaria que un buen movil no fuese bien durante dias!!! despues vemos que instalan esto y lo otro y que parece que va genial...la cosa esta en ver si va genial dos dias o dos meses y eso no lo sabemos en el youtube..lo sabemos con experiencias propias
xiaomi da buenas caracteristicas por buenos precios, se le da mucho bombo pero hace moviles que suelen dar buenos resultados
El software va igual desde el dia uno hasta al cabo de varios años si no lo tocas y lo mantienes limpio de mierda. A ver cuando desaparece esa leyenda urbana de que el software envejece. El software NO envejece
Viejo 13/03/17, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Ahí está la clave y el problema de Samsung, su software es muy mediocre, el paso del tiempo es su enemigo.

Viejo 13/03/17, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ahí está la clave y el problema de Samsung, su software es muy mediocre, el paso del tiempo es su enemigo.
El software no envejece. Dejad de predicar esas leyendas urbanas. Ni el de samsung ni ningun otro envejece. No tiene ningún sentido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /