|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi desire !
Muy buenas , vereis me compre una desire , estupenda hace un año y hasta el dia de hoy es el mejor movil que he tenido , yo siempre he estado con nokia pero , android me ha dejado impresionado , me he vuelto adicto , bueno , tube un accidente de moto y el movil acabo destrozado , el seguro me pago uno nuevo , liberado , con el que ahora me hallo jaja. Total que el otro dia lo rootee con unrevoked , e instale la recoveryc clock work mod v3.0.2.8
yo ya pensaba que lo habia echo todo , pero ahora he descubierto , que si radio , que si rom etc , alguien me puede alumbrar un poco ,o pasarme unos enlazes que me explique mas o menos que es cada cosa y como va un poco todo ? yo me muevo mucho por la informatica estoy metido en varios foros y esos sitios , y la verdad que ando un poco descolocado , porque cada vez leo cosas distintas ... Y bueno cosillas para instalarle que nose donde van las carpetas , nose un follon curioso ! muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, te explico mas o menos:
ROM cocinadas son versiones de android modificadas por comunidades de usuarios y demas que en muchos casos mejoran el rendimiento Radio es por decirlo de alguna forma el controlador de los perifericos del movil algo como los drivers en windows. Normalmente mejora la bateria, la camara y el rendimiento pero no es un cambio muy grande normalmente. Si necesitas algo mas dilo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136771 Eso te sacara de dudas, despues, si te decides, los tutoriales específicos para cada cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
vale y una cosa , el tema del kernel? es que me gustaria subir de frecuencia la cpu pero mi kernel no me lo permite , que hago ? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento , tengo la antepenultima radio del htc , me he ido a instalar la nueva pero me pone installation aborted , y para instalarme una ROM cocinada igual , alguien que me ilumine porfabor , si me he saltado algun paso o algo , tengo el movil rooteado con clock work mod v3.0.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero solo con la radio. Que podemos hacer?
Enviado desde mi Desire con iOS mediante tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que la CM7 se instala , asi que voy a dejarla en installing update y aver que tal , gracias , lo del overclock y tal ... que? llevais alguno overclock en vuestra desire? , por cierto , e perdido el market?
Última edición por siko69 Día 28/07/11 a las 11:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un reciente adicto al htc desire lo he conseguido en Orange ahora mismo lo estoy cargando sin llegar a encenderlo para que me haga la carga mejor y más rápida creo que es mejor así ¿no? cuando me diga full lo enciendo y a trastear.... ,cuando vea el soft sense me quedaré alucinado...
tengo ganas de trastear con el ...aún no se que version tendré instalada pero creo que la Froyo 2.1,cuando me anime,que version ó rom me aconsejáis instalar cuando le halla trasteado? he leido que en breve sacará htc version nueva ginger, apartir de ahora estáré más por aquí preguntando ![]() un saludo Última edición por JAROPDA Día 28/07/11 a las 20:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas decir que la cm7 funciona de lujo , que ya tengo las aplicacions de google instaladas , y con el movil a 1'133 o asi ghz , me gustaria cambiar el kernel para subirlo algo mas de frecuencia , comofunciona todo eso ? vosotros lo teneis con overclock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el overclock al final acaba teniendo poco sentido, ya que para el uso que normalmente se le da al teléfono no es necesario, incluso los kernels con undervolt tienen más demanda, ya que al final la vida de la batería es determinante para muchas. Ahora bien, todo depende de tus necesidades. Un saludo y bienvenido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |