|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana que empiece el dia con el 100%, vaya al curro y demas no puedo precisar aun, pero lo que llevo trasteado hasta ahora me parece que el consumo con XEU ha mejorado bastante. He estado desde que pase a 7.0 actualMañana por la noche cuento como fue un dia completo aunque tambien supongo que tiene que asentarse todo y en unos dias es mas preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana que empiece el dia con el 100%, vaya al curro y demas no puedo precisar aun, pero lo que llevo trasteado hasta ahora me parece que el consumo con XEU ha mejorado bastante. He estado desde que pase a 7.0 actualMañana por la noche cuento como fue un dia completo aunque tambien supongo que tiene que asentarse todo y en unos dias es mas preciso.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,13 de marzo y esperando....seremos los últimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PANGOLIN Día 13/03/17 a las 09:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya os digo yo que no os perdeis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, trae muchas cosas nuevas, es más fluido, es más bonito, y a la larga mejorará la batería, hay que tener en cuenta que nuestros bichos ya tienen tiempo y la batería puede comenzar a perder rendimiento sin que sea sólo culpa del sistema.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, lo tengo 2 días,y la batería consume más.
Analizado con el battery mix, no es una estimación mía |
|
|
||||
|
||||
|
Perder depende de qué esperas que traiga la actualización. Lo que he observado: Trae propia opción de optimar dispositivo por lo que "clean Master o CC Cleaner" fuera. Se le nota más fluidez en el movimiento de apps y del teléfono en general. Los menús son más sencillos (como parte "negativa" puede costar encontrar a veces las cosas) En el caso de XEU Samsung Pay no funciona (a mí me da igual porque uso BBVA Wallet, pero si alguien lo usa y quiere poner XEU que lo tenga en cuenta. No sé si es algo que sucede en general o algo que hice mal) La barra gris de notificaciones en ahorro de energía desapareció también (algo que molestó a muchos usuarios) Tema batería aun no entro porque hasta que no pasen 10 días no quiero posicionarme en se nota mejoría, se queda igual, ha empeorado (mi sensación es que va mejor). De todos modos lo de la batería influye mucho el uso que le des al teléfono. Por ejemplo: Si juegas, usas más CPU por lo que la demanda de energía es mayor. Si además usas juegos como Pokemon GO que tira de GPS más aún. Yo el uso que doy al teléfono es correo electrónico de trabajo (50 correos de media al día), correo personal. Whatsapp / Telegram. Visitas a Facebook / Twitter. Alguna app que otra, y al final de la jornada de trabajo rondo el 45%-55% de batería. 18.00 horas. Ahora mismo desde las 6.30 de la mañana tengo un 89%. Yo si recomiendo actualizar el terminal y probar. Si no gusta pues volver a la versión que tenías antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el firm de España vodafone ya está para descargar, imagino que será cuestión de un par de días como mucho para que salga la PHE.
Yo tengo la XEU pero voy a instalar la PHE por Samsung Pay. De momento la actualización me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el terminal libre
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo un compañero también lo actualizó el sábado,y llegamos a las mismas conclusiones.
Mismo rendimiento y más consumo, no mucho más, pero si. Y eso del optimizado..., si se le puede llamar novedad a eso.... Pero bueno, es mi caso y mi opinión, así que vuelvo atrás que no le veo sentido |
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo un compañero también lo actualizó el sábado,y llegamos a las mismas conclusiones.
Mismo rendimiento y más consumo, no mucho más, pero si. Y eso del optimizado..., si se le puede llamar novedad a eso.... Pero bueno, es mi caso y mi opinión, así que vuelvo atrás que no le veo sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a ver si me instalo Tapatalk y os paso alguna captura aunque yo he instalo un tema negro dado que 7.0 creo que abusa del blanco...
Perder depende de qué esperas que traiga la actualización. Lo que he observado: Trae propia opción de optimar dispositivo por lo que "clean Master o CC Cleaner" fuera. Se le nota más fluidez en el movimiento de apps y del teléfono en general. Los menús son más sencillos (como parte "negativa" puede costar encontrar a veces las cosas) En el caso de XEU Samsung Pay no funciona (a mí me da igual porque uso BBVA Wallet, pero si alguien lo usa y quiere poner XEU que lo tenga en cuenta. No sé si es algo que sucede en general o algo que hice mal) La barra gris de notificaciones en ahorro de energía desapareció también (algo que molestó a muchos usuarios) Tema batería aun no entro porque hasta que no pasen 10 días no quiero posicionarme en se nota mejoría, se queda igual, ha empeorado (mi sensación es que va mejor). De todos modos lo de la batería influye mucho el uso que le des al teléfono. Por ejemplo: Si juegas, usas más CPU por lo que la demanda de energía es mayor. Si además usas juegos como Pokemon GO que tira de GPS más aún. Yo el uso que doy al teléfono es correo electrónico de trabajo (50 correos de media al día), correo personal. Whatsapp / Telegram. Visitas a Facebook / Twitter. Alguna app que otra, y al final de la jornada de trabajo rondo el 45%-55% de batería. 18.00 horas. Ahora mismo desde las 6.30 de la mañana tengo un 89%. Yo si recomiendo actualizar el terminal y probar. Si no gusta pues volver a la versión que tenías antes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá y me fuera igual pero es que cuando lo uso un poco, hasta que da gusto.
Y es una instalación de 0. Para igualar el consumo de antes, lo tengo que poner en ahorro medio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están actualizando en España ya, pero de bobafone
|