|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla
Pues nada, se me ha caído el teléfono desde la mesa y la pantalla se ha roto por mil sitios
Sabéis o dónde recomendáis llevarlo a reparar para que el arreglo sea por piezas originales? Soy de Madrid. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, vaya putada....pues si no tienes garantía contratada y no entra en garantía sólo tienes las dos opciones de siempre: o lo reparas tú o lo llevas a algún taller especializado....
De la primera opción Impextrón tiene piezas originales que manda por DHL (5,99 era el envío creo) y supera los 30 euros pero no demasiaso https://www.impextrom.com/es/pantall...ra-p1000006405 En Aliexpress (China) la puedes encontrar más barata pero entre lo que tardan y que a veces hay gato por liebre... Y tendrás que buscar algún tutorial porque la cosa de fácil tiene poco: Con talleres de reparación no te puedo ayudar, a ver si otro forero sabe...pero yo aún no he tenido problemas con éste terminal que llevo hace tan sólo dos meses. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay repuestos originales de ningún movil xiaomi, tendrás que comprar una pantalla de aliexpress que sea buena (mira los comentarios) , por cierto llevabas cristal templado ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no llevaba cristal templado. Me acababa de llegar...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo qué dice el compañero @Rafikispanish pillaría esa pantalla que parece original o por lo menos eso dicen y llevaría el móvil a un taller con el repuesto para que la cambien ellos ya que no es cosa fácil.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena opción. Alguien conoce alguna tienda o taller de este estilo por Madrid?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó que un amigo me rompió mi anterior móvil en su casa y lo hemos pasado por el seguro (se me rompió la pantalla), ya que es a terceros. Eso sí, no podía estar meses sin móvil y decidí comprarme el mi5.
Lleva un tiempo el trámite pero en teoría van a aceptarlo y el seguro me cubrirá el coste de la pantalla (me cuesta como 150-170e repararla). En teoría todos los seguros del hogar cubren estas cosas a terceros. Te lo comento por si es tu caso, que sepas que podrías reclamarlo. Respecto a tiendas, lo único que te puedo decir es que online puedes pedir presupuesto a varias tiendas (algunas con localización física en Madrid), y te haces una idea de cuánto te puede costar. |
|
|
||||
|
||||
|
Impextron se compromete a devoluciones en 48 euros de desestimiento si compruebas que algo que tienen no se ajusta a lo ofertado (como que ponga que es original y NO LO SEA), o si ves que no funciona o no es de tu agrado, también...pero fíjate que la de color blanco no pone "ORIGINAL", por eso te he puesto la negra. Aun así yo nunca he tenido que usar la devolución en Impextron, y esto hasta que no lo pruebas en "tus carnes"no sabes si funcionan bien o no, como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues googleando la ponen fatal a esa tienda..yo no me fiaria la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongan enlace de lo que encuentren..porfavor
Estoy en las mismas uwu Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó que un amigo me rompió mi anterior móvil en su casa y lo hemos pasado por el seguro (se me rompió la pantalla), ya que es a terceros. Eso sí, no podía estar meses sin móvil y decidí comprarme el mi5.
Lleva un tiempo el trámite pero en teoría van a aceptarlo y el seguro me cubrirá el coste de la pantalla (me cuesta como 150-170e repararla). En teoría todos los seguros del hogar cubren estas cosas a terceros. Te lo comento por si es tu caso, que sepas que podrías reclamarlo. Respecto a tiendas, lo único que te puedo decir es que online puedes pedir presupuesto a varias tiendas (algunas con localización física en Madrid), y te haces una idea de cuánto te puede costar. ![]() Voy a intentar lo del seguro que comentas, que mis padres sé que tienen uno chulo en casa. ¿Valdría ese argumento de terceros en casa de mis padres? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Se va hacer cargo de la reparación el SAT de la tienda donde lo compré. Me llevan 75€ iva incluido.
Voy a intentar lo del seguro que comentas, que mis padres sé que tienen uno chulo en casa. ¿Valdría ese argumento de terceros en casa de mis padres? Gracias! ![]() El seguro de tus padres debería cubrir la reparación si la factura de reparación va a nombre de tus padres que son los titulares del seguro. Hace tiempo me robaron el teléfono en el metro y el seguro de mi vivienda cubrió el precio del móvil, solo tuve que presentar la denuncia y la factura original de compra a mi nombre. Eso si, que la tienda no ponga nada en la factura de cambio de pantalla por rotura, rotura es mal uso y eso no suelen cubrirlo, con que ponga sustitución de pantalla o algo genérico deberían dártelo de paso.
|
||||
|
||||
|
El concepto de cambio es por accidente. Una pantalla no sé por qué otro motivo se puede cambiar y que te lo cubra el seguro. Suele ser por accidentes y que en la póliza vaya incluida la cláusula "todo riesgo accidental". Y si no, todos los seguros de las viviendas suelen cubrir el robo con violencia o intimidación, por ejemplo, un tirón por la calle. Pero hay q dar de baja el teléfono y presentar la denuncia. Y ojo, q si es mentira y te trincan, te puedes meter en problemas. Los seguros empiezan a invertir en trincar a los tramposos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto de cambio es por accidente. Una pantalla no sé por qué otro motivo se puede cambiar y que te lo cubra el seguro. Suele ser por accidentes y que en la póliza vaya incluida la cláusula "todo riesgo accidental". Y si no, todos los seguros de las viviendas suelen cubrir el robo con violencia o intimidación, por ejemplo, un tirón por la calle. Pero hay q dar de baja el teléfono y presentar la denuncia. Y ojo, q si es mentira y te trincan, te puedes meter en problemas. Los seguros empiezan a invertir en trincar a los tramposos.
![]() Si sale bien lo del seguro, pues guay. Si no, mala suerte y a acoquinar. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale. Se va hacer cargo de la reparación el SAT de la tienda donde lo compré. Me llevan 75€ iva incluido.
Voy a intentar lo del seguro que comentas, que mis padres sé que tienen uno chulo en casa. ¿Valdría ese argumento de terceros en casa de mis padres? Gracias! ![]() No sé cuál es tu caso exactamente, pero piensa que luego, inicialmente, hay que mostrar la factura de cuando compraste el móvil (en mi caso he enseñado la captura de aliexpress) y el presupuesto de la reparación. |